Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: landidiego en 23 de Enero de 2011, 18:22:32



Título: Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: landidiego en 23 de Enero de 2011, 18:22:32
El 20 de Enero, se realizaron en playa Varese de Mar del Plata, un recital del Bahiano, organizados por tarjeta Naranja.

Acá dejo algunas fotitos.

1
(http://lh3.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTuaaMJba7I/AAAAAAAAjUg/G-9tSnSCVd4/s800/IMG_1312edit.jpg)

2
(http://lh4.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1r27AHrI/AAAAAAAAjVQ/vwNcgdgbzIY/s800/IMG_1313edit.jpg)

3
(http://lh4.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1sRjufjI/AAAAAAAAjVY/Y7BkpnXtnzo/s800/IMG_1326edit.jpg)

4
(http://lh5.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1s8LNbTI/AAAAAAAAjVg/2c_0RXIXo88/s800/IMG_1331edit.jpg)

5
(http://lh5.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1tiAq2TI/AAAAAAAAjVo/xLQDSWpUVNA/s800/IMG_1352edit.jpg)

6
(http://lh6.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1uJF1_vI/AAAAAAAAjVw/JWxBHF2uXFs/s800/IMG_1353edit.jpg)

7
(http://lh3.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTy1uzGH-qI/AAAAAAAAjV4/L4hVkP6NiwY/s800/IMG_1355edit.jpg)

La previa
8
(http://lh3.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTuaVlX9z5I/AAAAAAAAjT4/WQs5Z0M56Qs/s800/img_1254edit.jpg)

9
(http://lh3.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTuaXY_O1TI/AAAAAAAAjUI/rr-Ved1OmTw/s800/IMG_1272edit.jpg)

10
(http://lh5.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTuaXz4mufI/AAAAAAAAjUQ/ZvTALEeViLk/s800/IMG_1297edit.jpg)

11
(http://lh3.ggpht.com/_mBLSB0Vd-lU/TTuaZAr7xzI/AAAAAAAAjUY/s_OK-RlEUMM/s800/IMG_1311edit.jpg)


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: !ruly en 23 de Enero de 2011, 18:36:09
De 10.... todas de 10. Espectacular como te quedaron con toda la costa de fondo. La mas floja para mi es la 7. Porque estan un poco "quemados" los fuegos y practicamente no se aprecia la ciudad.
 :clap: :clap: :clap:
Un abrazo!
!ruly


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: Acuaman en 23 de Enero de 2011, 18:40:24
Hermosas fotos felicitaciones saludos


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: landidiego en 23 de Enero de 2011, 18:43:08
Gracias, si, en la 7 me pases con la exposición 20 segundos  :doh: :doh:


Gracias


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: tinorama en 23 de Enero de 2011, 19:08:27
tan todas buenas, pero la primera me volo el marote!!!!

Muy buena pano la 10. Felicitaciones.


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: BETIANA en 23 de Enero de 2011, 19:18:49
EXCELENTES FOTOS!!!!!!!!  :clap:


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: landidiego en 23 de Enero de 2011, 19:48:20
Gracias, muchas gracias   :hi:


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: Jamboman en 24 de Enero de 2011, 06:35:50
Me gustan todas! Impecables en encuadre y tecnica. 2, 4 y 10 mis preferidas.
Slds.


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: landidiego en 24 de Enero de 2011, 06:48:45
Muchas Gracias.
 :hi: :hi: :hi:

Hoy hay otra fiesta de fuegos.
Lamentablemente, creo que no voy a poder ir  :doh: :doh:.

Quería ubicarme en la otra punta de la bahía,



Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: FernandoT en 24 de Enero de 2011, 06:59:04
Te quedaron muy buenas. La mejor, y aún cuando no es de fuegos artificiales, me parece la 10  :oki:. Te quedó muy bueno el cielo y me parece que gana mucho con el formato panorámico. Justamente eso es lo que me faltaba en las anteriores, como que siento cortado el lado derecho.


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: Cardueluis en 24 de Enero de 2011, 06:59:51
Excelentes!...  felicitaciones!


Título: Re:Fuegos Artificiales Tarjeta Naranja Playa Verese MdP
Publicado por: landidiego en 24 de Enero de 2011, 07:12:48
Te quedaron muy buenas. La mejor, y aún cuando no es de fuegos artificiales, me parece la 10  :oki:. Te quedó muy bueno el cielo y me parece que gana mucho con el formato panorámico. Justamente eso es lo que me faltaba en las anteriores, como que siento cortado el lado derecho.

Muchas Gracias.

Si, es buena la observación, lamentablemente desde la posición que estaba, no me daba el angular para hacerlo. La mejor posición hubiese sido en la otra punta de la bahía. Las fotos de los fuegos, no tiene ningún recorte, y no me quedo nada de aire arriba, para poder jugar.

Gracias por la observación.
Excelentes!...  felicitaciones!

Gracias  :hi: