Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Pelados en 25 de Enero de 2011, 06:54:18



Título: Aviones en B&N
Publicado por: Pelados en 25 de Enero de 2011, 06:54:18
Hola a todos, aca van 3 fotitos en blanco y negro de aviones, los grandes son el Aeroparque y el otro en el aeroclub de mi ciudad, me gustaron como quedaron en Blanco y Negro y queria compartir con ustedes.
Perdonen que estan pisadas, pero siempre las cuelgo primero en Simplementevolar :blush:

737-500 de Aerolineas
(http://i226.photobucket.com/albums/dd187/Pelados_arg/joyanuncataxi.jpg)
MD de Andes
(http://i226.photobucket.com/albums/dd187/Pelados_arg/IMG_448533.jpg)
Cesnna 180
(http://i226.photobucket.com/albums/dd187/Pelados_arg/IMG_57822.jpg)

Y bueno nada, espero que les gusten :hi:

Saludos desde Entre Rios
Matias


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: buda70 en 25 de Enero de 2011, 07:03:12
estan excelentes...  me gusta especialmente la primera!!!


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: maxipelado en 25 de Enero de 2011, 07:24:24
Te quedaron muy bien los B&N, muy lindas realmente sobre todo las dos primeras, en la tercera me distrae un poco el fondo!!  :clap: :clap:


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: Rassmusenn en 25 de Enero de 2011, 07:39:10
 :clap: :clap: :clap: hermosas!!!


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: ferchino en 25 de Enero de 2011, 08:15:33
Muy buenas!!


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: AlexDeSalta en 25 de Enero de 2011, 08:52:51
La primera en blanco y negro es excelente... me encantaron las fotos!


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: manon en 25 de Enero de 2011, 08:57:03
que buenas fotos!!!!   la primera esta espectacular y la segunda me gusta mucho tambien...


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: Angos en 25 de Enero de 2011, 10:30:16
Voy por la primera..... :clap:


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: aemaeth en 25 de Enero de 2011, 16:46:04
me gustaron mucho las primeras dos! en especial las del MD, lo que no me gusto de la 3era es el pasto, no me termina de convencer eso.
me gustaron mucho como quedarn en BN las 3 la verdad :good:


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: danopi en 25 de Enero de 2011, 17:04:48
Muy buenas!! sobre todo las 2 primeras!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: Pelados en 25 de Enero de 2011, 19:29:07
 :hi: gracias a todos, me alegro que les gusten
abrasos
Matias


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: MAD_MAX en 25 de Enero de 2011, 23:56:15
me quedo con la del md. de paso la pregunta, los md teoricamente no estaban prohibidos en varios paises por ruidosos y contamintantes? o escuche cualquiera?


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: Pelados en 26 de Enero de 2011, 05:11:44
gracias mad_max :hi:

EN cuanto a los md..me mataste, ni idea, los unicos que conosco que estan prohibidos son los 707 que tiene 4 cuatro motores y eso si eran un bardo de ruido y humo, pero el md ni idea.
abraso :oki:


Título: Re:Aviones en B&N
Publicado por: GUILLO en 26 de Enero de 2011, 05:37:49
Excelentes tomas  :clap: :clap: :clap: