Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Mencho(22) en 28 de Enero de 2011, 20:52:56



Título: A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 28 de Enero de 2011, 20:52:56
Te bajo


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: amaliovilla en 28 de Enero de 2011, 20:53:40
jajajaja, qué personalidad que tiene la nena!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Acuaman en 28 de Enero de 2011, 20:57:05
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
sin palabras


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Vir en 28 de Enero de 2011, 21:03:17
jajaja es genial!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Cardueluis en 28 de Enero de 2011, 21:24:40
jajajajajajaja....   muyyy  buena!!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: crisdemardel en 28 de Enero de 2011, 21:43:44
´ta genial   :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Divina la gordita  :clap:  :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: enaamorado en 29 de Enero de 2011, 03:12:20
jajajajajjajajajjajaj q captura por Dio!!!! muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! va a ser brava la nena! jajajja  :clap: :clap: :clap: :clap:  :sonrisa:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: cuma en 29 de Enero de 2011, 04:16:37


    :clap:      :clap:      :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 29 de Enero de 2011, 08:01:41
Amalio, Horacio, Vir, Luis, Cris, Carlos y Cuma  :hi: :hi: :hi:

jajajaja, qué personalidad que tiene la nena!

jajajajajjajajajjajaj q captura por Dio!!!! muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! va a ser brava la nena! jajajja  :clap: :clap: :clap: :clap:  :sonrisa:

Salio tan simpática como el padre  :cool3d: :cool3d: :cool3d:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: 2y2Rock en 29 de Enero de 2011, 08:23:09
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Momento KODAK!!!!

Felicitaciones!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: ArtistaFlores en 29 de Enero de 2011, 08:24:57
 :clap: :clap: :clap: Buenísima, esta foto va a ser una de las estrellas del album personal de toda la vida!!  :good: :good:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 29 de Enero de 2011, 13:07:31
Gracias Seba y Livio por pasar y comentar  :oki: :oki:

:clap: :clap: :clap: Buenísima, esta foto va a ser una de las estrellas del album personal de toda la vida!!  :good: :good:

Es que pobre... con la cantidad de fotos que va a tener... le va a costar elegirlas  :mje: :mje: :mje:

Espero que de grande no sea fotofóbica  :oO: :oO:  :thumbsdown:



Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Limón en 29 de Enero de 2011, 13:47:22
Jajaja, buenísima!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: leoSS en 29 de Enero de 2011, 14:19:09
Juaaaa... esta terrible  :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Tanozzo en 29 de Enero de 2011, 14:20:57
Juajauajaaaaaaaa
MORTAL la expresión de la mocosa, da miedo!!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 30 de Enero de 2011, 08:31:17
Limon, Leo, Tano... gracias por pasar, comentar y reirse un rato...  :hi: :hi: :hi:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Kaba en 30 de Enero de 2011, 09:17:00
Que buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la gordita tambien....


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: GUILLO en 30 de Enero de 2011, 09:18:32
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: danopi en 30 de Enero de 2011, 09:26:02
Muy buena!!! Que personalidad que tiene la nena!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 30 de Enero de 2011, 15:17:09
Muy buena¨, buena captura


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: RoKo en 30 de Enero de 2011, 16:44:08
FOTON total ! :clap: :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 30 de Enero de 2011, 17:27:32
Javier, Guillo, Daniel, Fabian, Roko...  :hi: :hi: Gracias por pasar y reir un ratio  :oki:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: maxipelado en 31 de Enero de 2011, 05:54:12
Muy buena, parece enojada y todo!!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Iván77 en 31 de Enero de 2011, 11:19:24
Buenisima, van a tener que cuidarse con lo que dicen los muchachos no?
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Rassmusenn en 31 de Enero de 2011, 11:24:26
 :clap: :clap: :clap: Buenisima!!!!!

me parece que pintó el puchero no?

un abrazo

Daniel


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: almen en 31 de Enero de 2011, 12:42:50
Jajaja, que linda!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 13:22:41
Es buuenisima Mencho!
 :clap: :clap:

Saludos


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Elvira Recchia en 31 de Enero de 2011, 13:30:35
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
es hermosa,
esta buenisima la toma , el momento justo, hasta el puñito listo para darte una minitrompada tiene!! :clap: :clap: :clap:
saludos


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 31 de Enero de 2011, 18:14:32
Gracias Maxi, Ivan, Daniel, Almen, Maro y Elvira por pasar y comentar...   :oki: :oki: :oki:

me parece que pintó el puchero no?

Sabes que nó :snif: en realidad es un momento en donde se excita por tratar de alcanzar algo... Ojalá hubiera hecho un puchero asi lo fotografiaba... no sabes cómo me gusta cuando lanza algún puchero... me muero de la risa...  :mje: :mje: 
Gracias por comentar  :oki: :oki:  :hi:

Buenisima, van a tener que cuidarse con lo que dicen los muchachos no?
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Olvidate... para eso está el padre antes   :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:
Saludos  :hi:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Jon XVII en 31 de Enero de 2011, 23:37:39
Jejeje, Que genial!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: laufquen en 01 de Febrero de 2011, 05:43:02
jajaja, muuuy buena.


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 01 de Febrero de 2011, 18:16:26
Jonathan y Laufquen... Gracias por pasar  :hi:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: FacundoP en 02 de Febrero de 2011, 15:00:31
Buenisimaaaa!!! Esa actitud, esa expresión!!!  :clap:
Muy buena!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 04 de Febrero de 2011, 16:55:56
Gracias Facu... abrazo... :hi:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Fede en 07 de Febrero de 2011, 09:03:38
Que buen momento captaste!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 11:53:44
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermosa expresión
Saludos :oki:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Loomis en 07 de Febrero de 2011, 22:59:51
El momento justo!!....
Muy bien captada esa expresión
Saludos


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 09 de Febrero de 2011, 20:09:34
Gracias Fede, Isma y Loomis por pasar  :good:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 20:57:56
Ja ja ja ja ja! Leí el título y me imaginé todo menos eso!

Buenísima la foto!!! Lindísima la modelo!!!


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:39:17
Muy buena, la agarraste en el momento justo  :oO:


Título: Re:A quien le decis gordita vo'?
Publicado por: Mencho(22) en 11 de Febrero de 2011, 19:00:53
Gracias Alex y Akanashiro por pasar  :good: :good: