Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Fotoperiodismo => Mensaje iniciado por: cocomarola en 31 de Enero de 2011, 09:54:26



Título: Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 31 de Enero de 2011, 09:54:26
...


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: GUILLO en 31 de Enero de 2011, 10:10:51
Realmente buenisimo reportaje Coco querido.

Las yapas  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: 2y2Rock en 31 de Enero de 2011, 10:12:02
Divido en 2...

1º Las fotos estan tremendas y transmiten TOOOODO lo que tienen que transmitir.  :clap: :clap:

2º Perdon por el OFF pero esta realidad me supera.... aca no pasan con campañas ni planes trabajar no?  :rtfm:



Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Rassmusenn en 31 de Enero de 2011, 10:34:22
muy bien documentado Marcos!


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cuma en 31 de Enero de 2011, 10:43:08

  Si me pedís una "conclusión" te diría que se nota que están cansados
  de tantas promesas incumplidas por algo que "les pertenece originalmente"!!
  Y de las fotos, técnicamente me parece muy buenas,
  aunque no comparta, en algunas, la "intencionalidad del mensaje" que quisiste dar.
  ¡¡Vale, de todas maneras, el laburo documental!!

                           :good:       :good:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Micky en 31 de Enero de 2011, 10:45:26
 :clap: :clap: :clap: Excelente documento


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 31 de Enero de 2011, 11:05:20
Realmente buenisimo reportaje Coco querido.

Las yapas  :clap: :clap: :clap:

Gracias Guillote! Un abrazo amigo..!

Divido en 2...

1º Las fotos estan tremendas y transmiten TOOOODO lo que tienen que transmitir.  :clap: :clap:

2º Perdon por el OFF pero esta realidad me supera.... aca no pasan con campañas ni planes trabajar no?  :rtfm:


Gracias Seba... tengo entendido que tienen planes sociales, pero bueno, evidentemente no les alcanza... Un abrazo!

muy bien documentado Marcos!

Gracias Dani... un abrazo!

  Si me pedís una "conclusión" te diría que se nota que están cansados
  de tantas promesas incumplidas por algo que "les pertenece originalmente"!!
  Y de las fotos, técnicamente me parece muy buenas,
  aunque no comparta, en algunas, la "intencionalidad del mensaje" que quisiste dar.
  ¡¡Vale, de todas maneras, el laburo documental!!

                           :good:       :good:

Agradezco tu punto de vista. Un abrazo Marcelo..!

:clap: :clap: :clap: Excelente documento

Gracias Micky... un abrazo!



Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: mancu en 31 de Enero de 2011, 11:10:16
estan muy lindas algunas me ubiera gustado veralas en color.....gracias por compartir la realidad....... :clap:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Lito en 31 de Enero de 2011, 11:10:51
Gran documento Coco :oki:
Te las arreglaste muy bien con una luz muy dificil.

La foto 14 me encantó :clap:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Acuaman en 31 de Enero de 2011, 11:46:37
Excelentes, me trajo mucha nostalgia, me hice acordar lugares que he visitado y me gustaria volver, felicitaciones y gracias


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 31 de Enero de 2011, 14:48:32
Mancu, Lito, Acua.. gracias muchachos... La luz estaba bien dificil... luz muy fuerte de atardecer y muchas sombras en algunas... Abrazos a todos...!


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: gustigolf en 31 de Enero de 2011, 16:38:29
Excelente reportaje.
Se lo mostré a algunos compañeros españoles y les gustó mucho, te felicitan y te tienen envidia porque ellos no pueden acceder a documentar estas cosas, en vez de 10 km. tienen que hacer miles.
La luz se nota que era bastante dificil, pero te las arreglaste muy bien.

Un abrazo


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Cogotito en 31 de Enero de 2011, 16:46:08
muy buenas todas, me gusto el B&N,,
saludos


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Dieguitem2010 en 31 de Enero de 2011, 22:07:58
Muy lindas fotos y buen reportaje!!

1,5,7,10,15  las mas mejores para mi!   :clap: :clap:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: maxipelado en 01 de Febrero de 2011, 05:51:53
Muy buen reportaje, excelentes fotos y el BYN le da un dramatismo que le va barbaro a la serie!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 01 de Febrero de 2011, 15:52:49
Gusti, cogotito, Diego, Maxi... muchas gracias... Gusti, dale las gracias a los amigos de españa tambien. Abrazos!!


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Febrero de 2011, 17:49:09
Muy buen reportaje, el único comentario que tengo es que las fotos de los árboles sobran, el documento se cierra antes, creo que la primera puede quedar bien como cierre. Igualmente el mensaje llega claro y rotundo  :clap: :clap:



Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Mosqui en 03 de Febrero de 2011, 11:34:14
estan todas muy buenas!!!!

4 y 10 pegan fuerte!

muy buen laburo coco!


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 19:55:54
Una serie testimonial excelente.
Creo que tus byn ganarìan si dosificas el contraste.
Saludos


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: danopi en 03 de Febrero de 2011, 19:59:11
Un gran laburo documental, la verdad me gustaron mucho!!

Saludos
Daniel


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Vir en 03 de Febrero de 2011, 20:16:58
muy buenas coco, me gustó mucho la 11. la veo como una postal del lugar.
está bueno el tema como para trabajarlo más, es interesante.
un abrazote!


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Víctor en 07 de Febrero de 2011, 14:47:13
Excelente documento.

Saludos

Victor


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 07 de Febrero de 2011, 18:45:06
Livio, Loomis, Mosqui, Dano, Kayita y Calquin.... Muchas gracias por los comentarios y criticas... Abrazos a todos...!  :hi:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: Patricio Murphy en 08 de Febrero de 2011, 07:55:27
Excelente laburo, se me había pasado. Felicitaciones.


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: ariimolina en 08 de Febrero de 2011, 08:09:37
Muy buenn trabajo y creo que el B&N le dan la fuerza que necesitan para que tengan mas impacto  :oki:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:11:53
Que buenas tomas Marcos, 3 y 14 mis preferidas...... :oki:


Título: Re:Comunidad Mocoví "RAHACHATAGLE"
Publicado por: cocomarola en 08 de Febrero de 2011, 22:42:16
Pato, Ari, Dani... Gracias amigos..!  :hi: