Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 11:54:07



Título: Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 11:54:07
Estimados, primero gracias por dejarme ser parte del foro, mi nombre es Juan Manuel, tengo 27 años, vivo en Neuquen Capital desde ya hace 4 años, "exiliado" de Lanus.
Soy estudiante de fotografia de la EFID, Escuela de Fotografìa e Imagèn Digital a cargo de Rodrigo Ferreyra.
Estoy registrado desde ya hace unos dias, venia leyendo bastante y decidi presentarme. me han ayudado mucho a evacuar dudas.
Mi equipo es una Canon 550d con su 18 - 55mm + 75 - 300mm de Canon y un tripode Manfrotto.
Esperemos hacer amigos por este medio.

Saludos a la comunidad de  LF

Juan Manuel.


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: DRD en 01 de Febrero de 2011, 11:56:19
Hola. Bienvenido!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: BrunoPiatti en 01 de Febrero de 2011, 11:59:40

Bienvenido!!!
También soy de nqn, y la mayoría de los que me consultan por los cursos que daba se los derivo a Rodrigo, un grande!
Saludos y a publicar!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Kaba en 01 de Febrero de 2011, 12:02:53
Saludos desde Lanus Juan Manuel... espero que la pases bien en el foro...  :hi:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Lito en 01 de Febrero de 2011, 12:03:45
Bienvenido! :hi: :hi: :hi:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Rassmusenn en 01 de Febrero de 2011, 12:06:15
Bienvenido!!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: carloslp en 01 de Febrero de 2011, 12:10:51
Bienvenido, saludos desde La Plata.   :hi: :good:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: EFID en 01 de Febrero de 2011, 12:12:56
Aprovecho la movida, y me presento también, soy Rodrigo Ferreyra. Me encanta la idea de compartir mucho de lo que hoy sé es gracias a gente como ustedes, y a sitios como este.
Un abrazo a todos.


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Kaba en 01 de Febrero de 2011, 12:14:57
Bienvenido Rodrigo a vos tambien...  :hi: :good:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Martin Bordagaray en 01 de Febrero de 2011, 12:20:19
Hola, bienvenido!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: maxipelado en 01 de Febrero de 2011, 12:21:18
Bienvenido Juan, que disfrutes de LF!!!! como caiste en Lanus???? yo soy de Lomas!!
Rodrigo, bienvenido vos tambien!!!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 12:23:03
no, al contrario, yo era de Lanus, y me vine a Neuquen!, queria un poco mas de tranquilidad. y..... digamos que casi la encontre


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Acuaman en 01 de Febrero de 2011, 12:24:18
Bienvenido


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Chavo en 01 de Febrero de 2011, 12:30:01
Bienvenido!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Tanozzo en 01 de Febrero de 2011, 12:31:47
Hola Juanma, bienvenido!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: EFID en 01 de Febrero de 2011, 12:33:21
Muchas gracias! :)


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Feli2001 en 01 de Febrero de 2011, 12:56:53
Hola Juan Manuel, asi que eras de Lanus! Yo era de Lomas de Zamora, suerte en Neuquen es una provincia muy propicia para la fotografia
Saludos Claudia


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: DHR en 01 de Febrero de 2011, 13:30:40
Bienvenido y estas en tu casa, saludos desde Temperley.... :oki:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: landidiego en 01 de Febrero de 2011, 13:33:10
bienvenido.


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: GUILLO en 01 de Febrero de 2011, 14:16:16
Bienvenido al foro Juan !!!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 14:58:11
Que Càlida bienvenida!, muchas gracias a todos y quedan invitados a disparar fotos aca en Neuquen. Pronto subire algunas fotos.

Saludos

JuanMa


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: lw3dpa en 01 de Febrero de 2011, 15:28:10
Bienvenidos Juan Manuel y Rodrigo!!
Pasen nomás que la tranquera está abierta.


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: amaliovilla en 01 de Febrero de 2011, 17:07:03
bienvenido!
un abrazo desde tucumán!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Febrero de 2011, 17:35:52
Bienvenidos el alumno y su profesor, y te tomamos la palabra para cuando nos toque a alguno pasar por NQN para hacer una foteada!!  :beer: :beer:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: cuma en 02 de Febrero de 2011, 03:03:01


  ¡¡Hola, Bienvenidos a LF!!

               :good:       :good:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 09:14:13
BIENVENIDO!!!!, adentrese nomas, compañero,
saludos desde Villa Martelli - al filo de la Capital Federal.
saludos


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: mario188 en 03 de Febrero de 2011, 07:23:00
Otros Neuquinos!!! los saludo y doy la bienvenida desde Centenario :hi:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: ferchino en 03 de Febrero de 2011, 07:33:56
Bienvenido!! :sonrisa:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: crisdemardel en 03 de Febrero de 2011, 07:47:06
Bienvenidos desde Mar del Plata!!  :cool3d:  :cool3d:  :cool3d:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 22:31:41
Hola. Doy mi primer bienvenida!
Yo entré hace un ratito.
Qué linda NEUQUÉN!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Jupie en 10 de Febrero de 2011, 23:21:54
Bienvenido!!!!! Esperamos tus fotos......


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 11 de Febrero de 2011, 00:45:52
Adelanteee!!!  :hi:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: leoSS en 11 de Febrero de 2011, 06:23:26
Bienvenido Juan Manuel!!

Estas en una de las tantas provincias argentinas privilegiadas para hacer fotos.

Un abrazo


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:05:33
Bienvenido a LF.  :clap: :good:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: nenuno en 11 de Febrero de 2011, 07:12:54
Bienvenido! Otro de Neuquen mas.... Ya somos varios! Hay que organizar zafari!


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Lugerskywatcher en 11 de Febrero de 2011, 07:19:01
Bienvenido! Otro de Neuquen mas.... Ya somos varios! Hay que organizar zafari!

Cuando quieran organizamos un buen fototrip, Yo vivo en Plottier, pegadito nomas a Neuquen, a solo 150 mts del rio Limay
Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida!

Saludos desde NQN


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: nenuno en 11 de Febrero de 2011, 07:23:07
Y si! hay que aprovechar a hacer un fototrip! Somos bastantes! Yo vivi 2 años en escalada, asique somos doblemente vecinos jaja


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:05:11
¡Bienvenido!  :beer:


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: perkins juan en 12 de Febrero de 2011, 22:39:51
oh que tal! desde mi lugar de recién iniciado espero que podamos compartir fotos y quiero que sepas que tu provincia es una de las que espero con ansias visitar y fotografiar! saludos


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:30:40
Bienvenido, pasá y ponete comodo.

Salu2


Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen
Publicado por: Leo Ferro en 21 de Febrero de 2011, 10:32:43
Bienvenido!!!