|
Título: Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 11:54:07 Estimados, primero gracias por dejarme ser parte del foro, mi nombre es Juan Manuel, tengo 27 años, vivo en Neuquen Capital desde ya hace 4 años, "exiliado" de Lanus.
Soy estudiante de fotografia de la EFID, Escuela de Fotografìa e Imagèn Digital a cargo de Rodrigo Ferreyra. Estoy registrado desde ya hace unos dias, venia leyendo bastante y decidi presentarme. me han ayudado mucho a evacuar dudas. Mi equipo es una Canon 550d con su 18 - 55mm + 75 - 300mm de Canon y un tripode Manfrotto. Esperemos hacer amigos por este medio. Saludos a la comunidad de LF Juan Manuel. Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: DRD en 01 de Febrero de 2011, 11:56:19 Hola. Bienvenido!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: BrunoPiatti en 01 de Febrero de 2011, 11:59:40 Bienvenido!!! También soy de nqn, y la mayoría de los que me consultan por los cursos que daba se los derivo a Rodrigo, un grande! Saludos y a publicar!! Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Kaba en 01 de Febrero de 2011, 12:02:53 Saludos desde Lanus Juan Manuel... espero que la pases bien en el foro... :hi:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Lito en 01 de Febrero de 2011, 12:03:45 Bienvenido! :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Rassmusenn en 01 de Febrero de 2011, 12:06:15 Bienvenido!!!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: carloslp en 01 de Febrero de 2011, 12:10:51 Bienvenido, saludos desde La Plata. :hi: :good:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: EFID en 01 de Febrero de 2011, 12:12:56 Aprovecho la movida, y me presento también, soy Rodrigo Ferreyra. Me encanta la idea de compartir mucho de lo que hoy sé es gracias a gente como ustedes, y a sitios como este.
Un abrazo a todos. Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Kaba en 01 de Febrero de 2011, 12:14:57 Bienvenido Rodrigo a vos tambien... :hi: :good:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Martin Bordagaray en 01 de Febrero de 2011, 12:20:19 Hola, bienvenido!!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: maxipelado en 01 de Febrero de 2011, 12:21:18 Bienvenido Juan, que disfrutes de LF!!!! como caiste en Lanus???? yo soy de Lomas!!
Rodrigo, bienvenido vos tambien!!!! Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 12:23:03 no, al contrario, yo era de Lanus, y me vine a Neuquen!, queria un poco mas de tranquilidad. y..... digamos que casi la encontre
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Acuaman en 01 de Febrero de 2011, 12:24:18 Bienvenido
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Chavo en 01 de Febrero de 2011, 12:30:01 Bienvenido!!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Tanozzo en 01 de Febrero de 2011, 12:31:47 Hola Juanma, bienvenido!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: EFID en 01 de Febrero de 2011, 12:33:21 Muchas gracias! :)
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Feli2001 en 01 de Febrero de 2011, 12:56:53 Hola Juan Manuel, asi que eras de Lanus! Yo era de Lomas de Zamora, suerte en Neuquen es una provincia muy propicia para la fotografia
Saludos Claudia Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: DHR en 01 de Febrero de 2011, 13:30:40 Bienvenido y estas en tu casa, saludos desde Temperley.... :oki:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: landidiego en 01 de Febrero de 2011, 13:33:10 bienvenido.
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: GUILLO en 01 de Febrero de 2011, 14:16:16 Bienvenido al foro Juan !!!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Lugerskywatcher en 01 de Febrero de 2011, 14:58:11 Que Càlida bienvenida!, muchas gracias a todos y quedan invitados a disparar fotos aca en Neuquen. Pronto subire algunas fotos.
Saludos JuanMa Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: lw3dpa en 01 de Febrero de 2011, 15:28:10 Bienvenidos Juan Manuel y Rodrigo!!
Pasen nomás que la tranquera está abierta. Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: amaliovilla en 01 de Febrero de 2011, 17:07:03 bienvenido!
un abrazo desde tucumán! Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Febrero de 2011, 17:35:52 Bienvenidos el alumno y su profesor, y te tomamos la palabra para cuando nos toque a alguno pasar por NQN para hacer una foteada!! :beer: :beer:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: cuma en 02 de Febrero de 2011, 03:03:01 ¡¡Hola, Bienvenidos a LF!! :good: :good: Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 09:14:13 BIENVENIDO!!!!, adentrese nomas, compañero,
saludos desde Villa Martelli - al filo de la Capital Federal. saludos Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: mario188 en 03 de Febrero de 2011, 07:23:00 Otros Neuquinos!!! los saludo y doy la bienvenida desde Centenario :hi:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: ferchino en 03 de Febrero de 2011, 07:33:56 Bienvenido!! :sonrisa:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: crisdemardel en 03 de Febrero de 2011, 07:47:06 Bienvenidos desde Mar del Plata!! :cool3d: :cool3d: :cool3d:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 22:31:41 Hola. Doy mi primer bienvenida!
Yo entré hace un ratito. Qué linda NEUQUÉN! Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Jupie en 10 de Febrero de 2011, 23:21:54 Bienvenido!!!!! Esperamos tus fotos......
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: VITOMARTIN.COM en 11 de Febrero de 2011, 00:45:52 Adelanteee!!! :hi:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: leoSS en 11 de Febrero de 2011, 06:23:26 Bienvenido Juan Manuel!!
Estas en una de las tantas provincias argentinas privilegiadas para hacer fotos. Un abrazo Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:05:33 Bienvenido a LF. :clap: :good:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: nenuno en 11 de Febrero de 2011, 07:12:54 Bienvenido! Otro de Neuquen mas.... Ya somos varios! Hay que organizar zafari!
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Lugerskywatcher en 11 de Febrero de 2011, 07:19:01 Bienvenido! Otro de Neuquen mas.... Ya somos varios! Hay que organizar zafari! Cuando quieran organizamos un buen fototrip, Yo vivo en Plottier, pegadito nomas a Neuquen, a solo 150 mts del rio Limay Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida! Saludos desde NQN Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: nenuno en 11 de Febrero de 2011, 07:23:07 Y si! hay que aprovechar a hacer un fototrip! Somos bastantes! Yo vivi 2 años en escalada, asique somos doblemente vecinos jaja
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:05:11 ¡Bienvenido! :beer:
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: perkins juan en 12 de Febrero de 2011, 22:39:51 oh que tal! desde mi lugar de recién iniciado espero que podamos compartir fotos y quiero que sepas que tu provincia es una de las que espero con ansias visitar y fotografiar! saludos
Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:30:40 Bienvenido, pasá y ponete comodo.
Salu2 Título: Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen Publicado por: Leo Ferro en 21 de Febrero de 2011, 10:32:43 Bienvenido!!!
|