Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 20:02:41



Título: Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 20:02:41
.







(http://i246.photobucket.com/albums/gg82/DHR_2008/UNAMAANAUNAESCALERA.jpg)






.


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: enaamorado en 03 de Febrero de 2011, 23:59:46
Me gusta Daniel!, lo único la veo ruidosa puede ser? :oki:


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: Emanuel Viviani en 20 de Febrero de 2011, 13:22:36
Esta buena, pero pienso lo mismo que enamorado. La veo ruidosa por el PP supongo. Y creo que le resta bastante...


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: Elvira Recchia en 20 de Febrero de 2011, 22:04:45
Bellisima Daniel, me emociona esa mirada tan inocente y profunda. muy buena iluminacion y detalles  :clap: :clap: :clap:
en mi caso el ruido me gusta, sera que en los retratos me gusta como queda un poco de ruido, incluso a veces uso el filtro de pelicula granulada, para aumentar ese efecto
saludos


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: lgeniz en 20 de Febrero de 2011, 22:20:26
muy linda daniel!! me gusta el PP


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: VERÓNICA en 20 de Febrero de 2011, 22:23:12
Muy linda la modelo y la toma.


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: Loomis en 20 de Febrero de 2011, 22:29:56
Muy buen retrato. :good:
La mirada y la expresión que captaste es estupenda.
Saludos


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: llorieb en 20 de Febrero de 2011, 22:47:55
Podremos discutir acerca de cosas menores como el PP o el ruido, pero la fotografía tiene su interés y dice mucho.


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: Ismael en 20 de Febrero de 2011, 23:29:52
La fotografía me gusta mucho. Alguien podría decir que el brillo de la madera molesta, pero para mi no, esta bien así. Es un conjunto, una situación captada.
Excelente la mirada y la compo.
Saludos :oki:


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: gusso en 21 de Febrero de 2011, 00:31:42
Hermosa  :good:


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: DHR en 21 de Febrero de 2011, 14:57:20
Gracias amigos por los comentarios...... :oki:


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: Acuaman en 21 de Febrero de 2011, 15:45:53
se me habia escapado esta foto Daniel me gusta mucho muy bien captado la exprecion y a mi me gusto mucho el PP que tiene salvo en la parte del pelo que se empasto pero en lo general esta muy buena felicitaciones realmente me gustó


Título: Re:Una MAÑANA una ESCALERA
Publicado por: DHR en 21 de Febrero de 2011, 19:51:05
Gracias Horacio, por tu opinión.... :oki: