|
Título: ALOHA! Publicado por: latinbet en 04 de Febrero de 2011, 11:59:28 me llamo be, tengo 24 años, trabajo en el sector administrativo de un comercio automotor hace 3 años, estudio administración en la unlu, recien me estoy iniciando en el mundo fotográfico, estoy hace muy poquito cursando fotografía por la zona de flores, mi equipo es una eost1i, y bueno todo es muy nuevo, espero estar yendo por buen camino - salú
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Martin Bordagaray en 04 de Febrero de 2011, 12:00:13 Hola, bienvenido/a !!! :hi:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: luigi en 04 de Febrero de 2011, 12:03:03 Que clase de nombre es "be" ?
(http://caughtinthemiddleman.files.wordpress.com/2008/03/sheep.jpg) Título: Re:ALOHA! Publicado por: luigi en 04 de Febrero de 2011, 12:06:14 Bienvenida!!!
:clap: Título: Re:ALOHA! Publicado por: Penelope en 04 de Febrero de 2011, 12:08:24 Bienvenida Be!!!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Cardueluis en 04 de Febrero de 2011, 12:15:31 Desde Jujuy... bienvenida
Citar Que clase de nombre es "be" ? (http://caughtinthemiddleman.files.wordpress.com/2008/03/sheep.jpg) Luigi.... la foto q pusiste es de mmmbe.... no de beee, y la nueva compañera es sólamente be. :mje: Título: Re:ALOHA! Publicado por: DRD en 04 de Febrero de 2011, 12:24:42 Hola. Bienvenida!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Matías Mzz en 04 de Febrero de 2011, 12:26:56 Bienvenida !
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Acuaman en 04 de Febrero de 2011, 12:27:25 Bienvebida
Título: Re:ALOHA! Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 12:31:36 Bienvenida al foro!!!
Saludos Daniel Título: Re:ALOHA! Publicado por: cuma en 04 de Febrero de 2011, 12:40:33 ¡¡Hola, Bienvenida a LF!! :good: :good: Título: Re:ALOHA! Publicado por: carloslp en 04 de Febrero de 2011, 12:42:53 Bienvenida Be!! :hi: :oki:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Chavo en 04 de Febrero de 2011, 12:49:50 Bienvenida!!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: maxipelado en 04 de Febrero de 2011, 12:55:13 Bienvenida Be!!!! que disfrites de LF!!!!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: GUILLO en 04 de Febrero de 2011, 14:03:00 Hola be, bienvenida al foro !!!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: leonet1973 en 04 de Febrero de 2011, 14:08:39 Bienvenida Be :good:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: DHR en 04 de Febrero de 2011, 14:18:02 Bienvenida, estas en tu casa..... :oki:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: pfehlauer en 04 de Febrero de 2011, 14:23:33 welcome
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 14:45:16 bien Be, bienBenida
BIENVENIDAAAAA, que disfrutes :clap: :clap: saludos Título: Re:ALOHA! Publicado por: lw3dpa en 04 de Febrero de 2011, 21:07:45 Bienvenida Be!!
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Saikou en 04 de Febrero de 2011, 22:23:47 Bienvenida :hi:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: mario188 en 07 de Febrero de 2011, 07:52:13 Bienvenida al foro !!! :hi:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:04:27 Bienvenida a LF. :clap: :yahoo:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: Tanozzo en 11 de Febrero de 2011, 08:15:57 Bienvenida a LF! :beer:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: crisdemardel en 11 de Febrero de 2011, 08:26:35 Bienvenida desde Mar del Plata :clap: :clap: :clap:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:02:49 Bienvenida! :hi:
Título: Re:ALOHA! Publicado por: perkins juan en 13 de Febrero de 2011, 16:47:09 2 cosas:
-como otro novato también te doy la bienvenida be! -y que no lo culpo a tu padre por tener ese amor por betiana blum que en sus años estaba esplendida, basta con ver esperando a la carroza para convencerse. Título: Re:ALOHA! Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:30:04 Bienvenida, pasá y ponete comoda.
Salu2 |