Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: latinbet en 04 de Febrero de 2011, 11:59:28



Título: ALOHA!
Publicado por: latinbet en 04 de Febrero de 2011, 11:59:28
me llamo be, tengo 24 años, trabajo en el sector administrativo de un comercio automotor hace 3 años, estudio administración en la unlu, recien me estoy iniciando en el mundo fotográfico, estoy hace muy poquito cursando fotografía por la zona de flores, mi equipo es una eost1i, y bueno todo es muy nuevo, espero estar yendo por buen camino - salú


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Martin Bordagaray en 04 de Febrero de 2011, 12:00:13
Hola, bienvenido/a !!!  :hi:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: luigi en 04 de Febrero de 2011, 12:03:03
Que clase de nombre es "be" ?

(http://caughtinthemiddleman.files.wordpress.com/2008/03/sheep.jpg)


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: luigi en 04 de Febrero de 2011, 12:06:14
Bienvenida!!!

 :clap:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Penelope en 04 de Febrero de 2011, 12:08:24
Bienvenida Be!!!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Cardueluis en 04 de Febrero de 2011, 12:15:31
Desde Jujuy... bienvenida

Citar
Que clase de nombre es "be" ?

(http://caughtinthemiddleman.files.wordpress.com/2008/03/sheep.jpg)



Luigi....  la foto q pusiste es de mmmbe.... no de beee,  y la nueva compañera es sólamente be.  :mje:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: DRD en 04 de Febrero de 2011, 12:24:42
Hola. Bienvenida!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Matías Mzz en 04 de Febrero de 2011, 12:26:56
Bienvenida !



Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Acuaman en 04 de Febrero de 2011, 12:27:25
Bienvebida


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 12:31:36
Bienvenida al foro!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: cuma en 04 de Febrero de 2011, 12:40:33


  ¡¡Hola, Bienvenida a LF!!

              :good:       :good:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: carloslp en 04 de Febrero de 2011, 12:42:53
Bienvenida Be!!  :hi: :oki:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Chavo en 04 de Febrero de 2011, 12:49:50
Bienvenida!!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: maxipelado en 04 de Febrero de 2011, 12:55:13
Bienvenida Be!!!! que disfrites de LF!!!!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: GUILLO en 04 de Febrero de 2011, 14:03:00
Hola be, bienvenida al foro !!!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: leonet1973 en 04 de Febrero de 2011, 14:08:39
Bienvenida Be  :good:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: DHR en 04 de Febrero de 2011, 14:18:02
Bienvenida, estas en tu casa..... :oki:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: pfehlauer en 04 de Febrero de 2011, 14:23:33
welcome


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 14:45:16
bien Be, bienBenida
BIENVENIDAAAAA, que disfrutes  :clap: :clap:
saludos


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: lw3dpa en 04 de Febrero de 2011, 21:07:45
Bienvenida Be!!


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Saikou en 04 de Febrero de 2011, 22:23:47
Bienvenida  :hi:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: mario188 en 07 de Febrero de 2011, 07:52:13
Bienvenida al foro !!! :hi:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:04:27
Bienvenida a LF.   :clap: :yahoo:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Tanozzo en 11 de Febrero de 2011, 08:15:57
Bienvenida a LF!  :beer:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: crisdemardel en 11 de Febrero de 2011, 08:26:35
Bienvenida desde Mar del Plata  :clap:   :clap:  :clap:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:02:49
Bienvenida!  :hi:


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: perkins juan en 13 de Febrero de 2011, 16:47:09
2 cosas:
-como otro novato también te doy la bienvenida be!
-y que no lo culpo a tu padre por tener ese amor por betiana blum que en sus años estaba esplendida, basta con ver esperando a la carroza para convencerse.


Título: Re:ALOHA!
Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:30:04
Bienvenida, pasá y ponete comoda.

Salu2