Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Aves => Mensaje iniciado por: Pelados en 05 de Febrero de 2011, 07:14:43



Título: Aguilucho Langostero
Publicado por: Pelados en 05 de Febrero de 2011, 07:14:43
Hola a todos, El domingo pasado me fui a fotear el Palmar con amigos, en tema del calor nos mato ya que se vio poco y nada, pero por suerte pudimos ver muchas rapaces, aca les dejo una tanda del final del dia, volviendo al campamento empesamos a ver varios grupos gigantes de aguiluchos langosteros por que al ver como era el recorrido nos quedamos en la sombra para ver si se nos venian ensima, y asi fue, cada vez que se armaban estos grupos a volar en circulo al rato nos pasaban por arriba y bastante bajo por suerte.

No los jodo mas, aca las fotos
El grupo
(http://farm6.static.flickr.com/5296/5418414954_7f11ab44a3_b.jpg)
Un contraluz que me gusto
(http://farm6.static.flickr.com/5212/5418415086_13c9b09f80_b.jpg)
Al vuelo
(http://farm6.static.flickr.com/5173/5418414800_dbc3d3c664_b.jpg)
La que mas me gusto :smile: :baba:
(http://farm6.static.flickr.com/5172/5408056060_9f66b43261_b.jpg)

Bueno espero que les gusten, me alegra compartir con ustedes :hi:
saludos desde Entre Rios
Matias


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: elcanoseba en 05 de Febrero de 2011, 08:17:39
Me gusta mucho la última !!


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Han Solo en 05 de Febrero de 2011, 08:34:22
Para mí, una de las mejores te la dejaste en Flickr.


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Sebapol en 05 de Febrero de 2011, 11:19:48
Ah bueno altas fotos pegaste Matias  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Gringo Fede en 05 de Febrero de 2011, 11:32:42
La última mati  :clap:

El PN Palmar es un hermoso lugar, yo estuve hace 2 años y quedé encantado, lástima que en ese momento no tenía la Reflex ni mucho menos el tele. Debería volver para ir a fotear un par de días tranquilo. Lo que si, el calor pega como loco, el canto rodado hace sentir la temperatura!


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Pelados en 05 de Febrero de 2011, 19:59:27
Gracias a todos por pasar a comentar :oki:

En cuanto al palmar, si se puso pesado el calor, armamos un hide y no se poso ni una mosca :mje: eso si el fernet nos salvo las papas :mje:
En un momento nos fuimos al monte y no corria una gota de aire, pero por suerte vimos muchas rapaces :yahoo:

abrasos y gracias por pasar :good: :good:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Cardueluis en 05 de Febrero de 2011, 20:51:57
Muy beunas!!!!... sobre todo la última!!!  :good:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 20:54:18
Valió la pena el calor, la ultima esta MUY BUENA !  :clap:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 21:24:27
¡La última es de revista de National Geographic!


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 08 de Febrero de 2011, 21:25:32
La última está re-buena!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 21:28:23
menos la 1 que es ilustrativa, las otras están mortales!
excelentes!


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Pelados en 09 de Febrero de 2011, 05:16:51
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que les haya gustado :oki:

abrasos


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Monrajen en 09 de Febrero de 2011, 22:00:39
impresionante la cantidad!!! se estan agrupando para tomarsela al norte se vé!
Muy buen registro y muy buenas fotos!!
Abrazo!


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: carlos v en 09 de Febrero de 2011, 22:07:31
Que buen espectáculo, da ganas de estar por allí.
Muy buenas, Carlos.


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:57:49
3 y 4 muy buenas Pela.... :oki:


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Pelados en 10 de Febrero de 2011, 10:46:10
impresionante la cantidad!!! se estan agrupando para tomarsela al norte se vé!
Muy buen registro y muy buenas fotos!!
Abrazo!

GRACIAS Ramon, eso no es nada, eran muchos mas de los que se ven en la foto, realmente nos quedamos con la boca abierta de tanta cantidad de langosteros que habia, llegamos a contar mas de 50 por circulo que se formaba...y calculale que eran como 5 circulos que rotaban y rotaban.
Gracias por pasar amigo :oki:

Que buen espectáculo, da ganas de estar por allí.
Muy buenas, Carlos.

GRACIAS sii si fuera por mi estaria todos los findes, pero si lo hago me echan de casa  :mje:.

3 y 4 muy buenas Pela.... :oki:

GRACIAS Dany, un gusto que le gusten :good:

abrasos


Título: Re:Aguilucho Langostero
Publicado por: Angos en 10 de Febrero de 2011, 11:21:50
Muy buena la ultima...  :clap: :clap: