|
Título: Descansando en Calbuco. Publicado por: Ismael en 05 de Febrero de 2011, 12:16:21 Calbuco. Chile.
Saludos :oki: (http://img220.imageshack.us/img220/6937/calbucobarco.jpg) Título: Re:Descansando en Calbuco. Publicado por: cuma en 05 de Febrero de 2011, 22:30:46 ¡¡Muy buena... con esos colores... falta la "J" en el nombre, y está completa!! :good: :good: Título: Re:Descansando en Calbuco. Publicado por: Ismael en 06 de Febrero de 2011, 14:53:41 Marcelo sos de boca?
Es muy obvio por los colores y las letras...solo falta una Y conste que soy gallina Un abrazo :oki: Título: Re:Descansando en Calbuco. Publicado por: maxipelado en 07 de Febrero de 2011, 05:39:21 Muy buena Ismael, sin ser de boca los colores quedaron de 10!!! :clap: :clap:
|