Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Ismael en 05 de Febrero de 2011, 12:16:21



Título: Descansando en Calbuco.
Publicado por: Ismael en 05 de Febrero de 2011, 12:16:21
Calbuco. Chile.
Saludos :oki:

(http://img220.imageshack.us/img220/6937/calbucobarco.jpg)


Título: Re:Descansando en Calbuco.
Publicado por: cuma en 05 de Febrero de 2011, 22:30:46


  ¡¡Muy buena... con esos colores... falta la "J" en el nombre, y está completa!!

                                   :good:      :good:


Título: Re:Descansando en Calbuco.
Publicado por: Ismael en 06 de Febrero de 2011, 14:53:41
Marcelo sos de boca?
Es muy obvio por los colores y las letras...solo falta una
Y conste que soy gallina
Un abrazo  :oki:


Título: Re:Descansando en Calbuco.
Publicado por: maxipelado en 07 de Febrero de 2011, 05:39:21
Muy buena Ismael, sin ser de boca los colores quedaron de 10!!!  :clap: :clap: