|
Título: Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: cazador en 05 de Febrero de 2011, 20:18:06 Hola a todos acá dejo algo de lo capturado en la última etapa en el cruce de la ruta 41. Mucho calor ese dia pero llevadero con la buena compañia de algunos foreros de LF. Un gran saludo a todos!!
1. (http://farm6.static.flickr.com/5220/5419514739_fd35fbe6ed_z.jpg) 2. (http://farm6.static.flickr.com/5260/5420131664_e4b9b4f24c_z.jpg) 3. (http://farm6.static.flickr.com/5137/5419522267_215ef426de_z.jpg) 4. (http://farm6.static.flickr.com/5131/5420142166_a33087cb5d_z.jpg) 5. (http://farm6.static.flickr.com/5016/5419548615_3427c94e5d_z.jpg) 6. (http://farm6.static.flickr.com/5213/5419540871_2565e424e6_z.jpg) Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: FABIANTUCUMAN en 06 de Febrero de 2011, 13:57:58 La ultima un bombazo ¡¡¡¡ Felicitaciones
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Acuaman en 06 de Febrero de 2011, 19:03:34 Muy buenas felicitaciones saludos
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: danopi en 06 de Febrero de 2011, 19:17:28 Muy buenas, pero me parece que le faltaría un poco mas de contraste, para mi gusto, obviamente.
:good: :good: :good: :good: Saludos Daniel Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Ale en 06 de Febrero de 2011, 19:38:26 2,5 y la 6 excelente !!!!
también ne me gustaría un poco mas de contraste ! la ultima deja asi como esta que esta muy buena !!! Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: cazador en 06 de Febrero de 2011, 20:53:27 Fabian, Acuaman, Danopi, Ale, gracias por pasar y comentar. Saludos!!!!
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Víctor en 07 de Febrero de 2011, 14:37:23 La 6 excelente!!!!!! :clap: :clap:
Saludos Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 14:50:08 Muy linda serie!!
Destaco #3 y 6, muy buenas. Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Sebapol en 07 de Febrero de 2011, 15:14:11 Che muy buenas; pero no hubiese querido estar con la tierra que levantaban :oki: :oki: :oki:
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: marie68 en 07 de Febrero de 2011, 18:27:26 Muy buenas! mis preferidas 2, 4 y 6
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Nacho en 08 de Febrero de 2011, 07:48:08 Muy buenas! me gusto bastante la ultima y creo que a la anteultima le hubiera hecho un plano mas cerrado para marcar mas la presencia del auto....
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: LeoT_Disorder en 08 de Febrero de 2011, 08:09:23 Muy buenas, el polvo le va mucha emocion :clap:
2 y 3 son las que mas me gustaron. Nunca es tarde para publicar :oki: (lo digo porque yo todavia tengo pendientes del año 2010 :blush:) Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 19:00:18 geniales
la que mas me gusta es la primera :) Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: tico_005 en 09 de Febrero de 2011, 20:10:15 Todas muy buenas, pero la ultima se lleva todos los premios!!!!
Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: ArtistaFlores en 09 de Febrero de 2011, 20:24:30 Viste Dani, te lo había dicho en el Flickr, la última se lleva todos los premios :clap: :clap: :clap:
La 5ta es la otra que más me gusta de una serie parejita, voy a subir algunas de las mías che que de vago no lo hice. :oki: Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 20:55:09 Muy buenas todas, mi preferida la 6!
Saludos Título: Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... Publicado por: cazador en 09 de Febrero de 2011, 22:41:52 Gracias gente por sus comentarios!!!!
|