Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Deltha en 06 de Febrero de 2011, 01:15:13



Título: Ultimas por el Zoo
Publicado por: Deltha en 06 de Febrero de 2011, 01:15:13
Las últimas fotos que me quedan por procesar de mi salida al Zoo hace 3 meses

1.
[smg id=7005]

2.
[smg id=7004]

3.
[smg id=7003]

4.
[smg id=7001]

5.
[smg id=7000]

6.
[smg id=6999]

7.
[smg id=6998]

8.
[smg id=6997]

9.
[smg id=6996]


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Deltha en 06 de Febrero de 2011, 15:25:16
alguien? :maldad:


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: PasZ en 06 de Febrero de 2011, 15:30:08
3 y 9, me hacen acordar a una hamburguesa!
(http://4.bp.blogspot.com/_SRm2TL9qK0k/SSjsXDoNzgI/AAAAAAAAAQ8/TVLP95odD-w/s400/Mc+Nifica+Mexico.jpg)



Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Tanozzo en 06 de Febrero de 2011, 15:33:14
Buena serie, 7 y 8 son las que más me gustaron.  :oki:


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Acuaman en 06 de Febrero de 2011, 16:50:58
Muy buenas me gustaron todas felicitaciones saludos


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Lito en 06 de Febrero de 2011, 17:02:46
La 5 :oki: bien vista!


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Sebapol en 06 de Febrero de 2011, 17:19:42
Otro que va por la 5ta  :oki:


En la 2da y 9na no me gusta el PP, como siempre es algo personal.


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Elvira Recchia en 06 de Febrero de 2011, 17:25:54
lMis preferidas: 2,4 y 8
saludos


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: danopi en 06 de Febrero de 2011, 19:13:17
Otro voto por la 5, muy buen ojo!

Saludos
Daniel


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Ale en 06 de Febrero de 2011, 19:40:24
seguimos sumando votos a la 5 !
linda serie, el la ultima el PP no me cerro.

Abrazo


Título: Re:Ultimas por el Zoo
Publicado por: Obturada en 06 de Febrero de 2011, 19:41:48
Mis favoritas son la 1 y 3!!!!!!
Buenas todas en general, interesantes.