Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Richard en 06 de Febrero de 2011, 20:12:16



Título: Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 06 de Febrero de 2011, 20:12:16
Hola LF !

dejo 6 fotines de una sesión que hicimos el viernes junto a mi amiga Vanesa, que está de 8 meses y no quería perder la oportunidad de hacerle estos retratos.

El setup es muy casero: cortina blanca en las primeras y sábana azul en las últimas. SB600 con softbox, flash de estudio nacional con paraguas de atrás para quemar el fondo y SB900 como luz de cabello donde se nota esta luz...

En la post producción o edición, a pedido de ella le quité la linea alba y algunas manchitas de la piel...

Espero sus comentarios para corregir los detalles que seguramente se me escaparon...





...1...
(https://lh5.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU8zMgEjo6I/AAAAAAAAD6g/LxP8XcxdtwU/DSC_2507_A_low.JPG)




...2...
(https://lh5.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU82culTe6I/AAAAAAAAD6o/tWaDJmDIz8Q/DSC_2552_A_low.JPG)





...3...
(https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU9D8Brb6II/AAAAAAAAD68/M9--omO8hhI/DSC_2572_A_low.JPG)





...4...
(https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TUzOxRM1DYI/AAAAAAAAD5w/1aVeUruOFUM/DSC_2590_A_low.JPG)





...5...
(https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU60HkIqnCI/AAAAAAAAD6E/v1OmZw1KIeY/DSC_2601_A_low.JPG)





...6...
(https://lh4.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU88pj-i63I/AAAAAAAAD60/dYN224TqEEs/DSC_2608_A_low.JPG)






Gracias totales!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: torino85 en 06 de Febrero de 2011, 20:36:15
hermosas!super prolijas y delicadas, un abrazo!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Mencho(22) en 06 de Febrero de 2011, 20:48:20
Preciosas  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 07 de Febrero de 2011, 07:39:18
Muchas gracias Juan y Mencho por sus comentarios!  :good:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: tinorama en 07 de Febrero de 2011, 08:11:25
Estan geniales!!!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: mariebjj en 07 de Febrero de 2011, 08:18:03
Hermosas!!!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Saikou en 07 de Febrero de 2011, 08:20:06
Realmente hermosas...


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 08:43:52
Están excelentes!!!!
 :clap: :clap: :clap:
Saludos
Daniel


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:25:35
hermosa la modelo y muy lindas las fotos.
la que menos me gustó es la primera, después de eso, todas geniales.
a la dos me gustaría verla con el corte de las piernas por sobre las rodillas. para mí es la mejor.
la 3 es muy tierna!



Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Febrero de 2011, 09:29:17
Muy lindas fotos!!  :clap: :clap:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 11:52:17
Muy buenas.  :clap: :clap: :clap:
Saludos :oki:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: ariimolina en 07 de Febrero de 2011, 12:14:10
Muy buenas che! te felicito! muy delicadas


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 12:25:54
Te quedaron excelentes !!!
Me gustan mucho.
Pobre, le hiciste hacer unos cuantos cambios de ropa....


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: ferchino en 07 de Febrero de 2011, 12:43:47
Linda serie. Al que no vi es a Agustín :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:40:54
Muy buenas todas.  :clap:
Saludos


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Elvira Recchia en 11 de Febrero de 2011, 16:24:24
hermosas, realmente, 4 y 5, fantasticas
saludos


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 24 de Febrero de 2011, 15:26:30
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Se agradecen en serio!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Ultraflava en 24 de Febrero de 2011, 21:46:36
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
muy lindas fotos.. se le nota la alegria..
abrazo


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Obturada en 25 de Febrero de 2011, 06:37:49
se parece a Chizo la de Gran Hermano


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Diego D. Panunzi en 25 de Febrero de 2011, 07:27:22
Felicitaciones Richard, como te dije personalmente, me encantaron, una sesión de lujo, me encantaron todas y cada una, felicitaciones y a seguir así!!!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: DHR en 25 de Febrero de 2011, 08:28:14
Muy buenas las tomas y buena iluminación....En las de BYN se serruchan un poco los contornos efecto de la compresión y fijate en las de color algunas zonas del pelo están como con algo de exceso de enfoque..... :oki:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Vir en 25 de Febrero de 2011, 08:29:16
la 3 es preciosa!  :smile:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Rassmusenn en 25 de Febrero de 2011, 08:36:31
 :clap: :clap: :clap: hermosa serie!!!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 02 de Marzo de 2011, 09:41:13
Gracias gente por dejar sus comentarios y recomendaciones ( DHR )  :good:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Jupie en 03 de Marzo de 2011, 21:38:40
Muy buena serie.... 4 y 5 excelentes!!!
Felicitaciones!!


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 05 de Abril de 2011, 08:18:05
Muchas gracias Jupie por tu comentario!  :good:


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Emanuel Viviani en 07 de Abril de 2011, 06:57:26
Que prolijas, todas, la modelo muy linda mujer tambien. La 6ta es mi preferida, porque da la sensacion de que se esta mirando con el hijo. Ocurrencias nomas.


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Stefi en 07 de Abril de 2011, 19:45:35
3 y 4 me encantaroonnn! MAL :)


Título: Re:Vanesa & Agustín
Publicado por: Richard en 08 de Abril de 2011, 08:45:30
Muchas gracias Emanuel y Stefi por sus comentarios!  :good: