|
Título: Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 06 de Febrero de 2011, 20:12:16 Hola LF !
dejo 6 fotines de una sesión que hicimos el viernes junto a mi amiga Vanesa, que está de 8 meses y no quería perder la oportunidad de hacerle estos retratos. El setup es muy casero: cortina blanca en las primeras y sábana azul en las últimas. SB600 con softbox, flash de estudio nacional con paraguas de atrás para quemar el fondo y SB900 como luz de cabello donde se nota esta luz... En la post producción o edición, a pedido de ella le quité la linea alba y algunas manchitas de la piel... Espero sus comentarios para corregir los detalles que seguramente se me escaparon... ...1... (https://lh5.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU8zMgEjo6I/AAAAAAAAD6g/LxP8XcxdtwU/DSC_2507_A_low.JPG) ...2... (https://lh5.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU82culTe6I/AAAAAAAAD6o/tWaDJmDIz8Q/DSC_2552_A_low.JPG) ...3... (https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU9D8Brb6II/AAAAAAAAD68/M9--omO8hhI/DSC_2572_A_low.JPG) ...4... (https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TUzOxRM1DYI/AAAAAAAAD5w/1aVeUruOFUM/DSC_2590_A_low.JPG) ...5... (https://lh3.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU60HkIqnCI/AAAAAAAAD6E/v1OmZw1KIeY/DSC_2601_A_low.JPG) ...6... (https://lh4.googleusercontent.com/_wqqMD9eiE4A/TU88pj-i63I/AAAAAAAAD60/dYN224TqEEs/DSC_2608_A_low.JPG) Gracias totales! Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: torino85 en 06 de Febrero de 2011, 20:36:15 hermosas!super prolijas y delicadas, un abrazo!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Mencho(22) en 06 de Febrero de 2011, 20:48:20 Preciosas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 07 de Febrero de 2011, 07:39:18 Muchas gracias Juan y Mencho por sus comentarios! :good:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: tinorama en 07 de Febrero de 2011, 08:11:25 Estan geniales!!!!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: mariebjj en 07 de Febrero de 2011, 08:18:03 Hermosas!!!!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Saikou en 07 de Febrero de 2011, 08:20:06 Realmente hermosas...
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 08:43:52 Están excelentes!!!!
:clap: :clap: :clap: Saludos Daniel Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:25:35 hermosa la modelo y muy lindas las fotos.
la que menos me gustó es la primera, después de eso, todas geniales. a la dos me gustaría verla con el corte de las piernas por sobre las rodillas. para mí es la mejor. la 3 es muy tierna! Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Febrero de 2011, 09:29:17 Muy lindas fotos!! :clap: :clap:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 11:52:17 Muy buenas. :clap: :clap: :clap:
Saludos :oki: Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: ariimolina en 07 de Febrero de 2011, 12:14:10 Muy buenas che! te felicito! muy delicadas
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 12:25:54 Te quedaron excelentes !!!
Me gustan mucho. Pobre, le hiciste hacer unos cuantos cambios de ropa.... Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: ferchino en 07 de Febrero de 2011, 12:43:47 Linda serie. Al que no vi es a Agustín :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:40:54 Muy buenas todas. :clap:
Saludos Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Elvira Recchia en 11 de Febrero de 2011, 16:24:24 hermosas, realmente, 4 y 5, fantasticas
saludos Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 24 de Febrero de 2011, 15:26:30 Muchas gracias a todos por sus comentarios! Se agradecen en serio!!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Ultraflava en 24 de Febrero de 2011, 21:46:36 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
muy lindas fotos.. se le nota la alegria.. abrazo Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Obturada en 25 de Febrero de 2011, 06:37:49 se parece a Chizo la de Gran Hermano
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Diego D. Panunzi en 25 de Febrero de 2011, 07:27:22 Felicitaciones Richard, como te dije personalmente, me encantaron, una sesión de lujo, me encantaron todas y cada una, felicitaciones y a seguir así!!!!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: DHR en 25 de Febrero de 2011, 08:28:14 Muy buenas las tomas y buena iluminación....En las de BYN se serruchan un poco los contornos efecto de la compresión y fijate en las de color algunas zonas del pelo están como con algo de exceso de enfoque..... :oki:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Vir en 25 de Febrero de 2011, 08:29:16 la 3 es preciosa! :smile:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Rassmusenn en 25 de Febrero de 2011, 08:36:31 :clap: :clap: :clap: hermosa serie!!!!
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 02 de Marzo de 2011, 09:41:13 Gracias gente por dejar sus comentarios y recomendaciones ( DHR ) :good:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Jupie en 03 de Marzo de 2011, 21:38:40 Muy buena serie.... 4 y 5 excelentes!!!
Felicitaciones!! Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 05 de Abril de 2011, 08:18:05 Muchas gracias Jupie por tu comentario! :good:
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Emanuel Viviani en 07 de Abril de 2011, 06:57:26 Que prolijas, todas, la modelo muy linda mujer tambien. La 6ta es mi preferida, porque da la sensacion de que se esta mirando con el hijo. Ocurrencias nomas.
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Stefi en 07 de Abril de 2011, 19:45:35 3 y 4 me encantaroonnn! MAL :)
Título: Re:Vanesa & Agustín Publicado por: Richard en 08 de Abril de 2011, 08:45:30 Muchas gracias Emanuel y Stefi por sus comentarios! :good:
|