|
Título: PRESENTACION Publicado por: stingray en 07 de Febrero de 2011, 09:51:34 Me llamo Alejandro, he trabajado en fotografia de productos pero lamentablemente muy poco, nunca tuve un estudio o lugar donde establecerme y de ahi el inconveniente. Basicamente lo hacia por amor al arte y por el placer de armar un set para fotografia y pasar el tiempo en ese clima. Tambien estuve muchos año trabajando en Marina Mercante con lo cual mucho tiempo no estaba en tierra, vivi algunos años afuera tambien. En fin, por esos motivos no le he dado mucho uso a mis equipos. Saludos a todos.
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: DHR en 07 de Febrero de 2011, 09:52:59 Bienvenido, estas en tu casa.... :oki:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: LeoT_Disorder en 07 de Febrero de 2011, 10:02:59 Bienvenido Alejandro, que disfrutes de LF y esperamos fotos pronto... :oki:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Febrero de 2011, 10:23:32 Hola, bienvenido!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: cuma en 07 de Febrero de 2011, 10:25:00 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:PRESENTACION Publicado por: DRD en 07 de Febrero de 2011, 10:30:04 Hola. Bienvenido!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Acuaman en 07 de Febrero de 2011, 10:31:14 Bienvenido :beer:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Lito en 07 de Febrero de 2011, 10:33:46 Bienvenido! :hi: :hi: :hi:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: juand en 07 de Febrero de 2011, 10:52:26 Hola bienvenido al foro
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: ariimolina en 07 de Febrero de 2011, 10:55:50 Bienvenido! :hi:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 11:28:25 Bienvenido Alejandro !
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Tanozzo en 07 de Febrero de 2011, 11:49:30 Hola Alejandro, bienvenido!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: carloslp en 07 de Febrero de 2011, 12:11:41 Bienvenido Alejandro :hi: :good:
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Chavo en 07 de Febrero de 2011, 12:55:22 Bienvenido!!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: lw3dpa en 07 de Febrero de 2011, 17:39:33 Bienvenido Alejandro!!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Penelope en 07 de Febrero de 2011, 21:14:20 Bienvenido Alejandro!!!
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: AlexDeSalta en 07 de Febrero de 2011, 22:10:48 Bienvenido Alejandro, que disfrutes tu estancia en LF
Título: Re:PRESENTACION Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 11:38:05 Bienvenido, pasá y ponete comodo.
Salu2 Título: Re:PRESENTACION Publicado por: maxipelado en 21 de Febrero de 2011, 12:39:22 Bienvenido Alejandro!!! que disfrutes de LF!!!
|