|
Título: El "histórico" Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 13:36:49 El histórico relata con magia, entusiasmo y alegría su pasado. Revive cada momento, sufre y ríe. El histórico es feliz con su vida y su tesoro del pasado...
(http://img200.imageshack.us/img200/2997/reporteado5.jpg) Título: Re:El "histórico" Publicado por: enaamorado en 07 de Febrero de 2011, 13:46:08 Muy buena Ismael, el texto, la foto, te felicito un buen buen retrato! :clap: :clap: :clap: :hi:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 13:46:30 Excelente!!!!
Muy linda compo y ese PP le va de maravilla! Saludos Daniel Título: Re:El "histórico" Publicado por: Mencho(22) en 07 de Febrero de 2011, 14:09:33 Qué mirada por dios, penetrante...
Hermoso retrato :good: :good: Con algún detalle como el corte de la pera y la frente... pero muy bueno :clap: :clap: Título: Re:El "histórico" Publicado por: Matías Mzz en 07 de Febrero de 2011, 14:09:52 :clap: :clap:
el texto y el procesado acompañan de lujo Título: Re:El "histórico" Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 14:48:13 Muy lindo retrato Ismael.
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Sebapol en 07 de Febrero de 2011, 15:15:13 Que fuerza tiene ese retrato :oki: :oki: :oki:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: gabomedina en 07 de Febrero de 2011, 15:20:22 Excelente captura ... Mucha fuerza ... Felicitaciones
Abrazo Título: Re:El "histórico" Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 15:57:49 fantástica así como está!
felicitaciones. Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 21:24:14 Muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios!!!
Saludos :oki: Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ale en 07 de Febrero de 2011, 21:25:56 Muy linda Ismael ! excelente relato !
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Loomis en 07 de Febrero de 2011, 22:58:27 Buen retrato.
El formato horizontal y los recortes por arriba y abajo le van muy bien al personaje y la pose. Saludos Título: Re:El "histórico" Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 07 de Febrero de 2011, 23:56:01 muy buena foto, excelente retrato, mato la edicion y el titulo.
saludos Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 12:41:24 Muy linda Ismael ! excelente relato ! Buen retrato. El formato horizontal y los recortes por arriba y abajo le van muy bien al personaje y la pose. Saludos muy buena foto, excelente retrato, mato la edicion y el titulo. saludos Muchas gracias por pasar !!! Saludos :oki: Título: Re:El "histórico" Publicado por: Thaly en 13 de Febrero de 2011, 14:06:49 Excelente retrato
Título: Re:El "histórico" Publicado por: LEO en 13 de Febrero de 2011, 15:27:47 :clap: :clap:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 18:33:09 Excelente retrato :clap: :clap: Muchas gracias por pasar !!! Saludos :oki: Título: Re:El "histórico" Publicado por: Pelados en 13 de Febrero de 2011, 18:36:00 Simplemente genial, las palabras y la foto :oki: :oki:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Febrero de 2011, 19:51:45 Permitame señor: :hi: :hi: :hi:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: agustingo en 13 de Febrero de 2011, 20:03:06 :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 17 de Febrero de 2011, 18:03:20 Simplemente genial, las palabras y la foto :oki: :oki: Permitame señor: :hi: :hi: :hi: :clap: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias por pasar. Muy amables. Abrazos :oki: Título: Re:El "histórico" Publicado por: Acuaman en 17 de Febrero de 2011, 18:27:15 Simplemente excelente, un lujo todo, retrato, proceso y relato muy pero muy buena felicitaciones saludos
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 18 de Febrero de 2011, 21:27:10 Simplemente excelente, un lujo todo, retrato, proceso y relato muy pero muy buena felicitaciones saludos Muchas gracias por pasar. Saludos :oki: Título: Re:El "histórico" Publicado por: cuma en 19 de Febrero de 2011, 04:44:15 ¡¡Muy buen retrato!! :good: :good: Título: Re:El "histórico" Publicado por: VITOMARTIN.COM en 19 de Febrero de 2011, 04:46:31 :clap: :clap: :clap: :good: :hi:
Título: Re:El "histórico" Publicado por: marie68 en 19 de Febrero de 2011, 07:39:58 Grande Isma!
Título: Re:El "histórico" Publicado por: Ismael en 21 de Febrero de 2011, 20:05:47 Grande Isma! :clap: :clap: :clap: :good: :hi: ¡¡Muy buen retrato!! :good: :good: Muchas gracias por pasar Saludos :oki: |