Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 13:36:49



Título: El "histórico"
Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 13:36:49
El histórico relata con magia, entusiasmo y alegría su pasado. Revive cada momento, sufre y ríe. El histórico es feliz con su vida y su tesoro del pasado...

(http://img200.imageshack.us/img200/2997/reporteado5.jpg)


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: enaamorado en 07 de Febrero de 2011, 13:46:08
Muy buena Ismael, el texto, la foto, te felicito un buen buen retrato!  :clap: :clap: :clap:  :hi:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 13:46:30
Excelente!!!!
Muy linda compo y ese PP le va de maravilla!
Saludos
Daniel


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Mencho(22) en 07 de Febrero de 2011, 14:09:33
Qué mirada por dios, penetrante...

Hermoso retrato  :good: :good:
Con algún detalle como el corte de la pera y la frente... pero muy bueno  :clap: :clap:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Matías Mzz en 07 de Febrero de 2011, 14:09:52
 :clap: :clap:

el texto y el procesado acompañan de lujo


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 14:48:13
Muy lindo retrato Ismael.


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Sebapol en 07 de Febrero de 2011, 15:15:13
Que fuerza tiene ese retrato  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: gabomedina en 07 de Febrero de 2011, 15:20:22
Excelente captura ... Mucha fuerza ... Felicitaciones
Abrazo


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 15:57:49
fantástica así como está!
felicitaciones.


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 21:24:14
Muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios!!!
Saludos  :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ale en 07 de Febrero de 2011, 21:25:56
Muy linda Ismael ! excelente relato !


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Loomis en 07 de Febrero de 2011, 22:58:27
Buen retrato.
El formato horizontal y los recortes por arriba y abajo le van muy bien al personaje y la pose.
Saludos


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 07 de Febrero de 2011, 23:56:01
muy buena foto, excelente retrato, mato la edicion y el titulo.


saludos


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 12:41:24
Muy linda Ismael ! excelente relato !

Buen retrato.
El formato horizontal y los recortes por arriba y abajo le van muy bien al personaje y la pose.
Saludos

muy buena foto, excelente retrato, mato la edicion y el titulo.


saludos

Muchas gracias por pasar !!!
Saludos :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Thaly en 13 de Febrero de 2011, 14:06:49
Excelente retrato


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: LEO en 13 de Febrero de 2011, 15:27:47
 :clap: :clap:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 18:33:09
Excelente retrato

:clap: :clap:

Muchas gracias por pasar !!!
Saludos  :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Pelados en 13 de Febrero de 2011, 18:36:00
Simplemente genial, las palabras y la foto :oki: :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Febrero de 2011, 19:51:45
Permitame señor:  :hi: :hi: :hi:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: agustingo en 13 de Febrero de 2011, 20:03:06
 :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 17 de Febrero de 2011, 18:03:20
Simplemente genial, las palabras y la foto :oki: :oki:

Permitame señor:  :hi: :hi: :hi:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por pasar. Muy amables.
Abrazos :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Acuaman en 17 de Febrero de 2011, 18:27:15
Simplemente excelente, un lujo todo, retrato, proceso y relato muy pero muy buena felicitaciones saludos


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 18 de Febrero de 2011, 21:27:10
Simplemente excelente, un lujo todo, retrato, proceso y relato muy pero muy buena felicitaciones saludos

Muchas gracias por pasar.
Saludos :oki:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: cuma en 19 de Febrero de 2011, 04:44:15

  ¡¡Muy buen retrato!!

               :good:       :good:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 19 de Febrero de 2011, 04:46:31
 :clap: :clap: :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: marie68 en 19 de Febrero de 2011, 07:39:58
Grande Isma!


Título: Re:El "histórico"
Publicado por: Ismael en 21 de Febrero de 2011, 20:05:47
Grande Isma!

:clap: :clap: :clap:  :good:  :hi:

  ¡¡Muy buen retrato!!

               :good:       :good:

Muchas gracias por pasar
Saludos :oki: