Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: loqui! en 08 de Febrero de 2011, 04:29:52



Título: Pedrito en vacaciones
Publicado por: loqui! en 08 de Febrero de 2011, 04:29:52
De nuestras ultimas vacaciones  :smile:

1-

(https://lh4.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELnADyROI/AAAAAAAADEg/JehUZVp_nhA/s576/_DSC3005.jpg)


2- Un poco de rio.. un poco de pile..

(https://lh3.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELbVi8HqI/AAAAAAAADDI/caKMILEqyOM/s576/_DSC2552.jpg)

3-
2.5 segundos... fue un poco difícil q se quede quieto ese corto tiempo jaja!!

(https://lh5.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELo92slaI/AAAAAAAADEw/JhpMO0g7gBY/s576/_DSC3159.jpg)


Yapa anécdotica - Relax  :mje: .
Ese rio  es bien ancho pero no suele tener mas que unos cm de agua, y es todo igual. Ideal para estar muy tranquilo con los chicos, y encima es bien transparente y calentita el agua. Pedro se acostaba, dejaba q la corriente lo arrastre y cuando se queria dar cuenta abria los ojos y estaba lejisimo! Lindos viajes se hacia!

(https://lh3.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELmbSoB9I/AAAAAAAADEc/nuNvftDqDWs/s576/_DSC2978.jpg)


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: leoSS en 08 de Febrero de 2011, 06:22:48
Muy lindas fotos Lauri !!!

Esto es en Mina Clavero, Cordoba?



Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 06:25:22
están todas parejitas!
me gusta mucho la serie, variada pero representa muy bien los distintos estados de ánimo.
se ve que la pasaron genial.
saludos!


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: danopi en 08 de Febrero de 2011, 06:46:39
Muy buenas en general, pero si tengo que elegir una me quedo con la 1!!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: Mencho(22) en 08 de Febrero de 2011, 08:18:11
Muy buena serie :clap: :clap: :clap:
Me encantaron la 2 y 3  :good: :good:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: elcanoseba en 08 de Febrero de 2011, 08:36:59
Muy buenas.

Me gustó más la 1.

Saludos

Seba



Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: Sebapol en 08 de Febrero de 2011, 08:44:27
Muy buena la 1ra  :oki: :oki: :oki:

¿es la zona de Nono en el Río de los Sauces no?


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 08:45:42
Excelentes Capturas, reflejan lo Bien que la pasaron!!!


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:02:10
Que lindo pasarla así, felicitaciones, lindas fotos..... :oki:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Febrero de 2011, 09:25:20
Lindas fotos, una página de lujo en el álbum familiar!!  :clap: :clap:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 10:56:43
Muy buena la primera y en especial la tercera  :oki:
Saludos


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: mancu en 08 de Febrero de 2011, 11:03:45
la 1er hermosa.....


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: loqui! en 08 de Febrero de 2011, 14:49:59
Gracias por los comentarios!!
Efectivamente para los adivinadores, es el rio los sauces  en mina clavero. Al principio y con la falta de lluvias llegamos y estaba mocaso, pero por suerte ahi nomas llovio mucho, hubo una creciente bastante linda y se puso todo hermoso. Y la pasamos hermoso, si!
Gracias a todos por pasar!


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:43:49
La 1 y la 3 para mi las mejores,


Saludos


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: maxipelado en 10 de Febrero de 2011, 05:40:10
Muy buenas Lauri!!!!! muy linda serie, se ve que disfruto del agua el mocoso!!!! :sonrisa: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: -marquillos- en 10 de Febrero de 2011, 10:50:37
tuve la suerte de verlas antes y no las podia ver aca, la primera y la segunda son un golazo!! Premio para pedrito por quedarse inmovil en la 3 !! Un genio!  :mje:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: Thaly en 10 de Febrero de 2011, 13:29:20
hermosa la 2! :clap:


Título: Re:Pedrito en vacaciones
Publicado por: Obturada en 10 de Febrero de 2011, 21:51:10
La 1 es un fotón, la segunda muy buena y la última no la había visto, interesante punto de vista!  :clap: