|
Título: Pedrito en vacaciones Publicado por: loqui! en 08 de Febrero de 2011, 04:29:52 De nuestras ultimas vacaciones :smile:
1- (https://lh4.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELnADyROI/AAAAAAAADEg/JehUZVp_nhA/s576/_DSC3005.jpg) 2- Un poco de rio.. un poco de pile.. (https://lh3.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELbVi8HqI/AAAAAAAADDI/caKMILEqyOM/s576/_DSC2552.jpg) 3- 2.5 segundos... fue un poco difícil q se quede quieto ese corto tiempo jaja!! (https://lh5.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELo92slaI/AAAAAAAADEw/JhpMO0g7gBY/s576/_DSC3159.jpg) Yapa anécdotica - Relax :mje: . Ese rio es bien ancho pero no suele tener mas que unos cm de agua, y es todo igual. Ideal para estar muy tranquilo con los chicos, y encima es bien transparente y calentita el agua. Pedro se acostaba, dejaba q la corriente lo arrastre y cuando se queria dar cuenta abria los ojos y estaba lejisimo! Lindos viajes se hacia! (https://lh3.googleusercontent.com/_QtDIBjnSIpE/TVELmbSoB9I/AAAAAAAADEc/nuNvftDqDWs/s576/_DSC2978.jpg) Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: leoSS en 08 de Febrero de 2011, 06:22:48 Muy lindas fotos Lauri !!!
Esto es en Mina Clavero, Cordoba? Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 06:25:22 están todas parejitas!
me gusta mucho la serie, variada pero representa muy bien los distintos estados de ánimo. se ve que la pasaron genial. saludos! Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: danopi en 08 de Febrero de 2011, 06:46:39 Muy buenas en general, pero si tengo que elegir una me quedo con la 1!!!!
Saludos Daniel Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: Mencho(22) en 08 de Febrero de 2011, 08:18:11 Muy buena serie :clap: :clap: :clap:
Me encantaron la 2 y 3 :good: :good: Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: elcanoseba en 08 de Febrero de 2011, 08:36:59 Muy buenas.
Me gustó más la 1. Saludos Seba Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: Sebapol en 08 de Febrero de 2011, 08:44:27 Muy buena la 1ra :oki: :oki: :oki:
¿es la zona de Nono en el Río de los Sauces no? Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 08:45:42 Excelentes Capturas, reflejan lo Bien que la pasaron!!!
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:02:10 Que lindo pasarla así, felicitaciones, lindas fotos..... :oki:
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Febrero de 2011, 09:25:20 Lindas fotos, una página de lujo en el álbum familiar!! :clap: :clap:
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 10:56:43 Muy buena la primera y en especial la tercera :oki:
Saludos Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: mancu en 08 de Febrero de 2011, 11:03:45 la 1er hermosa.....
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: loqui! en 08 de Febrero de 2011, 14:49:59 Gracias por los comentarios!!
Efectivamente para los adivinadores, es el rio los sauces en mina clavero. Al principio y con la falta de lluvias llegamos y estaba mocaso, pero por suerte ahi nomas llovio mucho, hubo una creciente bastante linda y se puso todo hermoso. Y la pasamos hermoso, si! Gracias a todos por pasar! Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:43:49 La 1 y la 3 para mi las mejores,
Saludos Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: maxipelado en 10 de Febrero de 2011, 05:40:10 Muy buenas Lauri!!!!! muy linda serie, se ve que disfruto del agua el mocoso!!!! :sonrisa: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: -marquillos- en 10 de Febrero de 2011, 10:50:37 tuve la suerte de verlas antes y no las podia ver aca, la primera y la segunda son un golazo!! Premio para pedrito por quedarse inmovil en la 3 !! Un genio! :mje:
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: Thaly en 10 de Febrero de 2011, 13:29:20 hermosa la 2! :clap:
Título: Re:Pedrito en vacaciones Publicado por: Obturada en 10 de Febrero de 2011, 21:51:10 La 1 es un fotón, la segunda muy buena y la última no la había visto, interesante punto de vista! :clap:
|