|
Título: Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:41:38 Hola a todos! (eso significa el título en dialecto suizo alemán).
Mi nombre es Nicolás y a pesar de haber nacido en un gran país como la Argentina, la vida, o mejor dicho una mujer, me trajo a suiza hace 9 meses, Jejeje. En Argentina trabajé un tiempo para Página/12. Ahora vivo en las afueras de Zürich y estoy trabajando para un diario regional y eventualmente para uno de los tres grandes diarios de Suiza. No tengo un mango y mi cuenta suiza es la mas pobre de todas, pero poder trabajar haciendo lo que me gusta no es poca cosa. Les mando un abrazo a todos!!! Nico www.nicolaszonvi.com www.facebook.com/zonviphoto Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 06:43:12 :clap: :clap: Bienvenido .... ya se a quien manguearle la navajita :beer: :beer:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:46:57 Yo me compre una y nunca la use. Es mas, creo que la perdí. Jaja
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: FernandoT en 08 de Febrero de 2011, 06:51:43 Bienvenido al foro Nicolás!! :oki:
Ahí estuve chusmeando tu sitio, muy buenas fotos :oki: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:54:09 Muchas gracias! Me invito el loco lewenhaupt ;)
Muchísimas gracias :) Danke schön ;) Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: maxipelado en 08 de Febrero de 2011, 07:22:21 Bienvenido!!!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: fernando46 en 08 de Febrero de 2011, 07:23:55 Bienvenido!!!!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Saikou en 08 de Febrero de 2011, 07:32:17 Bienvenido :hi:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Kaba en 08 de Febrero de 2011, 07:34:46 Guau Nico!!!! Muy buena la foto del semaforo con el obelisco...!!!!! Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: DRD en 08 de Febrero de 2011, 07:37:16 Hola. Bienvenido!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Martin Bordagaray en 08 de Febrero de 2011, 07:38:13 Hola, bienvenido :hi:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 07:40:04 Bienvenido
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 07:46:05 Bienvenido !
Muy linda pagina !!! Suerte en el viejo mundo :good: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Gabriel en 08 de Febrero de 2011, 07:57:27 Hola Nico, bienvenido! :hi:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 08:09:48 ¿Loco, yo? :oO: Ya te voy a agarrar a vos... :diablo:
:mje: A ver si inundás el foro con un cacho de chocolate suizo, querido. :oki: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: LeoT_Disorder en 08 de Febrero de 2011, 08:31:00 Bienvenido Nicolas, que disfrutes de esta comunidad :oki:
Despues le pego una mirada a tu web. Saludos! Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Diego en 08 de Febrero de 2011, 08:37:47 Bienvenido!!! muy bueno tu material.-
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Sebapol en 08 de Febrero de 2011, 08:48:14 Willkommen :beer: :beer: :beer:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:00:49 Bienvenido y que LF te sea de utilidad..... :oki:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: danopi en 08 de Febrero de 2011, 09:03:11 Bienvenido al foro!!!
Saludos Daniel Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: mario188 en 08 de Febrero de 2011, 09:21:20 Saludos desde la Patagonia!!! Que disfrutes del foro, una forma de estar cerca de Argentina!!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Matías Mzz en 08 de Febrero de 2011, 09:28:52 Bienvenido !
:hi: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 09:29:37 che muchas gracias a todos!!!
de verdad estoy yendo y viniendo pero cuando pueda le pego una ojeada a sus webs. ayer rompí el vidrio que proteje el lcd de la canon 5d mk ii les dejo una foto no apta para impresionables :P jjajaja http://www.facebook.com/photo.php?fbid=481078222923&set=a.408649482923.183183.118519977923 y aguante argentina!!!! Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Chavo en 08 de Febrero de 2011, 09:56:03 Bienvenido!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 10:20:18 ayer rompí el vidrio que proteje el lcd de la canon 5d mk ii Ah, la camarita pocket. :mje: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: carloslp en 08 de Febrero de 2011, 10:28:04 Bienvenido Nicolás :hi: :oki:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Lito en 08 de Febrero de 2011, 10:40:59 Bienvenido! :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: gztk en 08 de Febrero de 2011, 10:50:08 Bienvenido! :oki:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Penelope en 08 de Febrero de 2011, 11:02:42 Bienvenido Nico!!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 12:12:49 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nico en 08 de Febrero de 2011, 12:15:14 Bienvenido!! :clap: :clap:
Espero que nos vayas contando las vivencias de un fotógrafo por esas latitudes! Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 14:12:18 Hola Nicolás, bienvenido!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 14:15:42 Una vez me agarraste un dedo con una puerta! Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:02:58 Luigi, si es así te pido disculpas. Fue por lo de los españoles? la verdad no me acuerdo, espero me disculpes.
te mando un abrazo!! (y si no alcanza te mando algún chocolate ;-) y muchas gracias a todos por la bienvenida :D Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 15:04:02 Luigi, si es así te pido disculpas. Fue por lo de los españoles? la verdad no me acuerdo, espero me disculpes. te mando un abrazo!! (y si no alcanza te mando algún chocolate ;-) y muchas gracias a todos por la bienvenida :D Aceptado. Cuando vengas trae chocolatines. Bienvenido por aqui Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:06:54 me alegro man. y de verdad te pido disculpas, no recuerdo que pasó pero si yo hice eso no está nada bien. :nono:
abrazo! :) Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 15:08:43 me alegro man. y de verdad te pido disculpas, no recuerdo que pasó pero si yo hice eso no está nada bien. :nono: abrazo! :) Como veras en mi post me agarraste un dedo con una puerta pero todo bien :sonrisa: :oki: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:09:40 jajaj
perdón, es que tenes dedos largos (?) jaaaa Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: tinorama en 08 de Febrero de 2011, 15:10:47 asi me gusta!!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:14:20 :beer: :beer: :beer: :clap: :oki: :oki:
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Febrero de 2011, 15:38:06 bien venido Nicolas, se ve la buena onda que tenes!!!!
esperamos que participes seguido, y que nos muestres esos hermosos paisajes que hay por esos lares saludos Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: lw3dpa en 09 de Febrero de 2011, 13:30:12 Bienvenido Nicolás!!
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Ale Baccarat en 09 de Febrero de 2011, 13:39:16 Bienvenido!!
Muy bueno el material que hay en tu web :oki: :oki: Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Nikkito en 09 de Febrero de 2011, 17:04:43 muchas gracias che, les mando un abrazo grande :D
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 11:35:35 Bienvenido, pasá y ponete comodo. voy a chusmear tu web
Salu2 Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Pablopol en 21 de Febrero de 2011, 14:08:10 Bienvenido! che, excelente tus fotos! lástima tu pelo (te lo envidio!!! ja, ja!!)
Título: Re:Hoi Zäme! Publicado por: Ale Baccarat en 21 de Febrero de 2011, 14:18:13 Bienvenido! che, excelente tus fotos! lástima tu pelo (te lo envidio!!! ja, ja!!) Es la envidia del peine. Cuác! |