Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:41:38



Título: Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:41:38
Hola a todos! (eso significa el título en dialecto suizo alemán).
Mi nombre es Nicolás y a pesar de haber nacido en un gran país como la Argentina, la vida, o mejor dicho una mujer, me trajo a suiza hace 9 meses, Jejeje.

En Argentina trabajé un tiempo para Página/12. Ahora vivo en las afueras de Zürich y estoy trabajando para un diario regional y eventualmente para uno de los tres grandes diarios de Suiza.
No tengo un mango y mi cuenta suiza es la mas pobre de todas, pero poder trabajar haciendo lo que me gusta no es poca cosa.

Les mando un abrazo a todos!!!

Nico

www.nicolaszonvi.com
www.facebook.com/zonviphoto


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 06:43:12
 :clap: :clap: Bienvenido .... ya se a quien manguearle la navajita  :beer: :beer:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:46:57
Yo me compre una y nunca la use. Es mas, creo que la perdí. Jaja


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: FernandoT en 08 de Febrero de 2011, 06:51:43
Bienvenido al foro Nicolás!!  :oki:

Ahí estuve chusmeando tu sitio, muy buenas fotos  :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 06:54:09
Muchas gracias! Me invito el loco lewenhaupt ;)

Muchísimas gracias :)
Danke schön ;)


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: maxipelado en 08 de Febrero de 2011, 07:22:21
Bienvenido!!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: fernando46 en 08 de Febrero de 2011, 07:23:55
Bienvenido!!!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Saikou en 08 de Febrero de 2011, 07:32:17
Bienvenido  :hi:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Kaba en 08 de Febrero de 2011, 07:34:46
Guau Nico!!!! Muy buena la foto del semaforo con el obelisco...!!!!! Bienvenido  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: DRD en 08 de Febrero de 2011, 07:37:16
Hola. Bienvenido!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Martin Bordagaray en 08 de Febrero de 2011, 07:38:13
Hola, bienvenido :hi:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 07:40:04
Bienvenido


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 07:46:05
Bienvenido !

Muy linda pagina !!!

Suerte en el viejo mundo  :good:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Gabriel en 08 de Febrero de 2011, 07:57:27
Hola Nico, bienvenido!  :hi:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 08:09:48
¿Loco, yo? :oO: Ya te voy a agarrar a vos... :diablo:

 :mje:

A ver si inundás el foro con un cacho de chocolate suizo, querido. :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: LeoT_Disorder en 08 de Febrero de 2011, 08:31:00
Bienvenido Nicolas, que disfrutes de esta comunidad  :oki:
Despues le pego una mirada a tu web.

Saludos!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Diego en 08 de Febrero de 2011, 08:37:47
Bienvenido!!! muy bueno tu material.-


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Sebapol en 08 de Febrero de 2011, 08:48:14
Willkommen  :beer: :beer: :beer:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 09:00:49
Bienvenido y que LF te sea de utilidad..... :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: danopi en 08 de Febrero de 2011, 09:03:11
Bienvenido al foro!!!

Saludos
Daniel


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: mario188 en 08 de Febrero de 2011, 09:21:20
Saludos desde la Patagonia!!! Que disfrutes del foro, una forma de estar cerca de Argentina!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Matías Mzz en 08 de Febrero de 2011, 09:28:52
Bienvenido !
 :hi:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 09:29:37
che muchas gracias a todos!!!
de verdad
estoy yendo y viniendo pero cuando pueda le pego una ojeada a sus webs.

ayer rompí el vidrio que proteje el lcd de la canon 5d mk ii

les dejo una foto
no apta para impresionables
:P
jjajaja

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=481078222923&set=a.408649482923.183183.118519977923

y aguante argentina!!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Chavo en 08 de Febrero de 2011, 09:56:03
Bienvenido!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 10:20:18
ayer rompí el vidrio que proteje el lcd de la canon 5d mk ii

Ah, la camarita pocket. :mje:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: carloslp en 08 de Febrero de 2011, 10:28:04
Bienvenido Nicolás  :hi: :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Lito en 08 de Febrero de 2011, 10:40:59
Bienvenido! :hi: :hi: :hi:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: gztk en 08 de Febrero de 2011, 10:50:08
Bienvenido!  :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Penelope en 08 de Febrero de 2011, 11:02:42
Bienvenido Nico!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 12:12:49


  ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

             :good:       :good:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nico en 08 de Febrero de 2011, 12:15:14
Bienvenido!!  :clap: :clap:
Espero que nos vayas contando las vivencias de un fotógrafo por esas latitudes!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 14:12:18
Hola Nicolás, bienvenido!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 14:15:42

Una vez me agarraste un dedo con una puerta!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:02:58
Luigi, si es así te pido disculpas. Fue por lo de los españoles? la verdad no me acuerdo, espero me disculpes.
te mando un abrazo!! (y si no alcanza te mando algún chocolate ;-)

y muchas gracias a todos por la bienvenida :D


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 15:04:02
Luigi, si es así te pido disculpas. Fue por lo de los españoles? la verdad no me acuerdo, espero me disculpes.
te mando un abrazo!! (y si no alcanza te mando algún chocolate ;-)

y muchas gracias a todos por la bienvenida :D

Aceptado.
Cuando vengas trae chocolatines.

Bienvenido por aqui


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:06:54
me alegro man. y de verdad te pido disculpas, no recuerdo que pasó pero si yo hice eso no está nada bien. :nono:
abrazo! :)


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: luigi en 08 de Febrero de 2011, 15:08:43
me alegro man. y de verdad te pido disculpas, no recuerdo que pasó pero si yo hice eso no está nada bien. :nono:
abrazo! :)

Como veras en mi post me agarraste un dedo con una puerta pero todo bien  :sonrisa:  :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:09:40
jajaj
perdón, es que tenes dedos largos (?)
jaaaa


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: tinorama en 08 de Febrero de 2011, 15:10:47
asi me gusta!!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 08 de Febrero de 2011, 15:14:20
 :beer: :beer: :beer: :clap: :oki: :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Febrero de 2011, 15:38:06
bien venido Nicolas, se ve la buena onda que tenes!!!!
esperamos que participes seguido, y que nos muestres esos hermosos paisajes que hay por esos lares
saludos


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: lw3dpa en 09 de Febrero de 2011, 13:30:12
Bienvenido Nicolás!!


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Ale Baccarat en 09 de Febrero de 2011, 13:39:16
Bienvenido!!
Muy bueno el material que hay en tu web  :oki: :oki:


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Nikkito en 09 de Febrero de 2011, 17:04:43
muchas gracias che, les mando un abrazo grande :D


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 11:35:35
Bienvenido, pasá y ponete comodo. voy a chusmear tu web

Salu2


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Pablopol en 21 de Febrero de 2011, 14:08:10
Bienvenido! che, excelente tus fotos! lástima tu pelo (te lo envidio!!! ja, ja!!)


Título: Re:Hoi Zäme!
Publicado por: Ale Baccarat en 21 de Febrero de 2011, 14:18:13
Bienvenido! che, excelente tus fotos! lástima tu pelo (te lo envidio!!! ja, ja!!)

Es la envidia del peine. Cuác!