|
Título: Saludos a todos Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 10:29:22 Buenas, soy nuevo en el foro. Con ganas de aprender y aportar en lo que pueda.
Me suscribí al mismo por recomendación de Lewenhaupt (contacto bloguero y de flickr). Soy analista de sistemas pero disfruto más sacando fotos. Poseo una Nikon D60, una Canon Powershot A530 y una Nikon F2 que necesita service. Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/kanashirosan/ (http://www.flickr.com/photos/kanashirosan/) Saludos Kana Título: Re:Saludos a todos Publicado por: ariimolina en 08 de Febrero de 2011, 10:31:39 bienvenido :beer:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 10:32:52 :beer: :beer: Bienvenido :beer: :beer:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Lito en 08 de Febrero de 2011, 10:37:51 Bienvenido a LF :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Chavo en 08 de Febrero de 2011, 10:45:05 Bienvenido!!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 10:49:00 Andá subiendo material, querido. :clap:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: gztk en 08 de Febrero de 2011, 10:50:19 Bienvenido! :oki:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Penelope en 08 de Febrero de 2011, 11:02:09 Bienvenido!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Gustavo R. en 08 de Febrero de 2011, 11:05:16 Konichiwa Kana . Bienvenido al foro.!!!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 11:06:06 Bienvenido
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 11:09:58 Bienvenido, estas en tu casa..... :oki:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Martin Bordagaray en 08 de Febrero de 2011, 11:28:37 Hola bienvenido :hi:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: carloslp en 08 de Febrero de 2011, 12:07:01 Bienvenido :good: :hi:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 12:10:27 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Saludos a todos Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 12:28:02 Gracias, son de los míos! :beer: :beer: :beer:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 14:13:11 Hola Kana, bienvenido!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: landidiego en 08 de Febrero de 2011, 21:31:36 :beer: :beer: :beer:
bienvenido Título: Re:Saludos a todos Publicado por: lw3dpa en 09 de Febrero de 2011, 13:39:52 Bienvenido Kana!!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: mario188 en 09 de Febrero de 2011, 16:21:44 Bienvenido!!! :hi:
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 11:36:38 Bienvenido, pasá y ponete comodo.
Salu2 Título: Re:Saludos a todos Publicado por: maxipelado en 21 de Febrero de 2011, 12:42:36 Bienvenido Kana que disfrutes de este lindo lugar!!!
Título: Re:Saludos a todos Publicado por: bimmer328 en 21 de Febrero de 2011, 14:54:23 BIENVENIDO!
|