Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 10:29:22



Título: Saludos a todos
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 10:29:22
Buenas, soy nuevo en el foro. Con ganas de aprender y aportar en lo que pueda.
Me suscribí al mismo por recomendación de Lewenhaupt (contacto bloguero y de flickr).
Soy analista de sistemas pero disfruto más sacando fotos.
Poseo una Nikon D60, una Canon Powershot A530 y una Nikon F2 que necesita service.
Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/kanashirosan/ (http://www.flickr.com/photos/kanashirosan/)
Saludos

Kana


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: ariimolina en 08 de Febrero de 2011, 10:31:39
bienvenido  :beer:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: 2y2Rock en 08 de Febrero de 2011, 10:32:52
 :beer: :beer: Bienvenido  :beer: :beer:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Lito en 08 de Febrero de 2011, 10:37:51
Bienvenido a LF :hi: :hi: :hi:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Chavo en 08 de Febrero de 2011, 10:45:05
Bienvenido!!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 10:49:00
Andá subiendo material, querido. :clap:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: gztk en 08 de Febrero de 2011, 10:50:19
Bienvenido!  :oki:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Penelope en 08 de Febrero de 2011, 11:02:09
Bienvenido!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Gustavo R. en 08 de Febrero de 2011, 11:05:16
Konichiwa Kana . Bienvenido al foro.!!!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 11:06:06
Bienvenido


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 11:09:58
Bienvenido, estas en tu casa..... :oki:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Martin Bordagaray en 08 de Febrero de 2011, 11:28:37
Hola bienvenido  :hi:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: carloslp en 08 de Febrero de 2011, 12:07:01
Bienvenido   :good: :hi:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 12:10:27


  ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

              :good:       :good:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 12:28:02
Gracias, son de los míos!  :beer: :beer: :beer:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 14:13:11
Hola Kana, bienvenido!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: landidiego en 08 de Febrero de 2011, 21:31:36
 :beer: :beer: :beer:

bienvenido


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: lw3dpa en 09 de Febrero de 2011, 13:39:52
Bienvenido Kana!!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: mario188 en 09 de Febrero de 2011, 16:21:44
Bienvenido!!! :hi:


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 11:36:38
Bienvenido, pasá y ponete comodo.

Salu2


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: maxipelado en 21 de Febrero de 2011, 12:42:36
Bienvenido Kana que disfrutes de este lindo lugar!!!


Título: Re:Saludos a todos
Publicado por: bimmer328 en 21 de Febrero de 2011, 14:54:23
BIENVENIDO!