Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 11:06:46



Título: fotos de tango
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 11:06:46
Hola a todos, aporto con mi primer post de fotos de tango.

Tango en La Catedral, Almagro.
(http://farm6.static.flickr.com/5135/5401561370_218e4d1899.jpg)

En plaza Dorrego, San Telmo.
(http://farm5.static.flickr.com/4133/5010135882_5a39e85ef9.jpg)

Orquesta Típica El Afronte
(http://farm4.static.flickr.com/3334/4573584510_f170e6c85a.jpg)

Club Fernández Fierro
(http://farm3.static.flickr.com/2375/2399081815_4ae7beb8f3.jpg)

Espero les hayan gustado.
Saludos  :hi:

Kana


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 11:07:38
Muy buenas fotos ya las habia visto en el link que dejaste felicitaciones saludos


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 11:18:16
La que tomaste en La Catedral es tremenda. La luz, la luz... :hi:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: AlexDeSalta en 08 de Febrero de 2011, 12:08:03
Buenísimas todas, me gustó muchisimo la primera.


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: leoSS en 08 de Febrero de 2011, 13:43:28
Me gustan mucho las dos primeras, pero sobretodo la primera.
Saludos


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Gringo Fede en 08 de Febrero de 2011, 14:14:41
Ufff la primera, fotón !  :clap: Muy buena serie  :good:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: ariimolina en 08 de Febrero de 2011, 14:19:13
la primera es la mejor lejos! felicitaciones che :clap:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 18:46:19

  ¡¡Muy buenas... 1 y 2: luz y clima de putamadre!!

                  :good:       :good:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Obturada en 08 de Febrero de 2011, 18:54:33
A la 1° no puedo dejar de mirarla...


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Febrero de 2011, 18:58:19
Las dos primeras se llevan todos los premios!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Matías Mzz en 08 de Febrero de 2011, 18:59:29
 :clap:

uy buenas en especial 1º y 2º


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 19:48:44
Acuaman, Lewenhaupt, AlexDeSalta, Leoweyer, Gringo Fede, ariimolina, cuma, Obturada, ArtistaFlores, Mzz: gracias.  :sonrisa:
Saludos


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:41:16
aaaaaah!  la 1 y la 2 me encantaron!




Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Chavo en 09 de Febrero de 2011, 21:46:55
La primera  :oki:


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: buda70 en 10 de Febrero de 2011, 05:33:38
la primera excelente


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Emanuel Viviani en 20 de Febrero de 2011, 13:09:43
Que pero que buena esta la primera!!!!! Me paso lo de obturada, no dejo de mirarla, es preciosa.


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: Cris Leverone en 20 de Febrero de 2011, 14:45:03
Buen laburo! Saludos.


Título: Re:fotos de tango
Publicado por: akanashiro en 27 de Febrero de 2011, 23:46:47
Hola, ayer volví de las vacaciones.
Mañana a laburar.  :bang:
Gracias por las respuestas!
saludos