|
Título: fotos de tango Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 11:06:46 Hola a todos, aporto con mi primer post de fotos de tango.
Tango en La Catedral, Almagro. (http://farm6.static.flickr.com/5135/5401561370_218e4d1899.jpg) En plaza Dorrego, San Telmo. (http://farm5.static.flickr.com/4133/5010135882_5a39e85ef9.jpg) Orquesta Típica El Afronte (http://farm4.static.flickr.com/3334/4573584510_f170e6c85a.jpg) Club Fernández Fierro (http://farm3.static.flickr.com/2375/2399081815_4ae7beb8f3.jpg) Espero les hayan gustado. Saludos :hi: Kana Título: Re:fotos de tango Publicado por: Acuaman en 08 de Febrero de 2011, 11:07:38 Muy buenas fotos ya las habia visto en el link que dejaste felicitaciones saludos
Título: Re:fotos de tango Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Febrero de 2011, 11:18:16 La que tomaste en La Catedral es tremenda. La luz, la luz... :hi:
Título: Re:fotos de tango Publicado por: AlexDeSalta en 08 de Febrero de 2011, 12:08:03 Buenísimas todas, me gustó muchisimo la primera.
Título: Re:fotos de tango Publicado por: leoSS en 08 de Febrero de 2011, 13:43:28 Me gustan mucho las dos primeras, pero sobretodo la primera.
Saludos Título: Re:fotos de tango Publicado por: Gringo Fede en 08 de Febrero de 2011, 14:14:41 Ufff la primera, fotón ! :clap: Muy buena serie :good:
Título: Re:fotos de tango Publicado por: ariimolina en 08 de Febrero de 2011, 14:19:13 la primera es la mejor lejos! felicitaciones che :clap:
Título: Re:fotos de tango Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 18:46:19 ¡¡Muy buenas... 1 y 2: luz y clima de putamadre!! :good: :good: Título: Re:fotos de tango Publicado por: Obturada en 08 de Febrero de 2011, 18:54:33 A la 1° no puedo dejar de mirarla...
Título: Re:fotos de tango Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Febrero de 2011, 18:58:19 Las dos primeras se llevan todos los premios!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:fotos de tango Publicado por: Matías Mzz en 08 de Febrero de 2011, 18:59:29 :clap:
uy buenas en especial 1º y 2º Título: Re:fotos de tango Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 19:48:44 Acuaman, Lewenhaupt, AlexDeSalta, Leoweyer, Gringo Fede, ariimolina, cuma, Obturada, ArtistaFlores, Mzz: gracias. :sonrisa:
Saludos Título: Re:fotos de tango Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:41:16 aaaaaah! la 1 y la 2 me encantaron!
Título: Re:fotos de tango Publicado por: Chavo en 09 de Febrero de 2011, 21:46:55 La primera :oki:
Título: Re:fotos de tango Publicado por: buda70 en 10 de Febrero de 2011, 05:33:38 la primera excelente
Título: Re:fotos de tango Publicado por: Emanuel Viviani en 20 de Febrero de 2011, 13:09:43 Que pero que buena esta la primera!!!!! Me paso lo de obturada, no dejo de mirarla, es preciosa.
Título: Re:fotos de tango Publicado por: Cris Leverone en 20 de Febrero de 2011, 14:45:03 Buen laburo! Saludos.
Título: Re:fotos de tango Publicado por: akanashiro en 27 de Febrero de 2011, 23:46:47 Hola, ayer volví de las vacaciones.
Mañana a laburar. :bang: Gracias por las respuestas! saludos |