Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: tico_005 en 08 de Febrero de 2011, 20:13:43



Título: Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: tico_005 en 08 de Febrero de 2011, 20:13:43
Hola Gente!
estoy creando mi primer post con algunas de las fotos que mas me gustan, he estado mirando esta web y la verdad q lo q mas me gusto es como algunos usuarios dan criticas/ayudas/consejos/opiniones/etc con muy buena leche, y sobre todo con muy buenos fundamentos, por eso les pido si tienen un minutito que les sobre que me den una opinion sobre las fotos que les muesto...
Espero no ser densooo!!!!
sin mas parloteo, ahi van las fotos!!

1) Este Kaiser esta cerca de mi casa, no se por que el dueño le deja las luces prendidas todas la noche en color azul
(http://farm5.static.flickr.com/4146/5008508004_cf517a7be5_z.jpg)

2) Manifestación por aniversario de la noche de los lapices.
(http://farm5.static.flickr.com/4109/5007904031_812e749b40_z.jpg)

3)Casa Rosada de fondo
(http://farm5.static.flickr.com/4041/5075776272_3abac2a018_z.jpg)

4)Pasillo de vencindad en San Telmo
(http://farm5.static.flickr.com/4127/5075789146_2807081d2b_z.jpg)

5)Noche en la que fallecio Kirchner, en plaza de mayo.
(http://farm2.static.flickr.com/1148/5123873928_3b8c38fe78_z.jpg)

6)Pasillo del Hospital Duran
(http://farm5.static.flickr.com/4090/5186655353_50a9b24bba_z.jpg)

7)Feria de juegos en Merlo
(http://farm5.static.flickr.com/4127/5193529905_3dfbeee1d3_z.jpg)

8) Hall de entrada de una pabellon abandonado de un Hospital
(http://farm6.static.flickr.com/5165/5265930365_658e009f15_z.jpg)

9)No hace falta aclarar no?
(http://farm6.static.flickr.com/5082/5375518334_95b04b44b1_z.jpg)

10)Puerta de emergencia
(http://farm5.static.flickr.com/4089/5008507706_d251bdbfb6_z.jpg)




Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 08 de Febrero de 2011, 20:31:44
4 y 6 mis preferidas. Muy buenas imagenes sobre todo la 4, te felicito. Muy buen nivel en toda la serie.

Saludos


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 20:41:31

  ¡¡Muy buena serie: una mirada personal más que interesante!!
                                         ¡¡Felicitaciones!!

                                                  :good:       :good:


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Mencho(22) en 08 de Febrero de 2011, 21:00:56
Me gustan la 6, 7 y 10... muy buenas...

Las otras, digamos que no destacan demasiado a mi gusto y como no forman parte de una serie, así presentadas pierden importancia.

Quizas las mismas imagenes en otro contexto de presentación o presentadas de a una, tendrian mayor atractivo.

Saludos


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 21:04:49
Te gustan los pasillo no ?  :smile:

La 6 y la 10 me gustaron, parece que a mi también me gustan los pasillo ! sera por que vivo en un PH !!!

La cuatro esta genial !!! lastima el pibe de remera roja, pero igual me gusta.

también me gusto la de la feria en merlo.

saludos !


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 21:06:17
Me quedo con la 1.  :oki:

La 8 es del abandonado Pabellón de Maternidad del Hospital Tornú.


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 21:17:56
Estéticamente 4,6 y 10  :clap:
La 9 está medio trillada (no digo que esté mala). Yo también saqué una parecida y después de haberla tomado me dí cuenta que como esas hay un montón dando vuelta.  :doh:


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 22:01:24
muy buenas la verdad.


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Lukitas en 08 de Febrero de 2011, 22:03:40
Muy buenas!! Quiza hubiera buscado otra cosa con la 2, me imagino que daba para mas, pero la idea es buena igual. Geniales  :good:


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: laufquen en 08 de Febrero de 2011, 22:29:13
1 y 6 las que mas me gustaron. Saludos


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: mancu en 08 de Febrero de 2011, 22:38:30
4 y 6 muy buenas .....perdon la ignorancia pero la 9 que es ....??


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: laufquen en 08 de Febrero de 2011, 22:56:09
La 9 es una de las grùas de Puerto Madero


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: tico_005 en 09 de Febrero de 2011, 07:10:44
Te gustan los pasillo no ?  :smile:

La 6 y la 10 me gustaron, parece que a mi también me gustan los pasillo ! sera por que vivo en un PH !!!

La cuatro esta genial !!! lastima el pibe de remera roja, pero igual me gusta.

también me gusto la de la feria en merlo.

saludos !

Jajajaja si me encantan!!! :mje:

Gracias a todos por sus comentarios, tomando en cuenta el comentario de cdmencho22 voy a subir las series completas para que se aprecien mejor!!

Si encuentran algo que me ayude a mejorar, sera muy bien recibido!

Saludos!


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: tinorama en 09 de Febrero de 2011, 07:48:53
Nada para decir, loco!!! Son muy buenas todas!!!!


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:25:39
me gustan!! Que buen ojo!
saludos desde la Cd. de México


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: leoSS en 10 de Febrero de 2011, 06:23:25
Muy lindas.
#4,6,7,10 mis preferidas.
Lastima el flaco de la derecha, tal vez se pueda clonar, es muy buena la foto.
Saludos


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: marie68 en 10 de Febrero de 2011, 06:39:33
Che no se cual decirte en especial, todas tienen el estilo que me gusta y la calidad de haber sido sacadas con una Canon. Excelentes!


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:15:07
Buenas tomas, detaco 4 y 6..... :oki:


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Fernando en 10 de Febrero de 2011, 08:19:26
Comparto con El Master, se destacan 4 y 6 las mejores para mi.

Salu2


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: 2y2Rock en 10 de Febrero de 2011, 08:25:19
Excelente tu punto de vista!, muy buena la serie (por mas que no lo sea como tal) .

A seguir posteando!


Título: Re:Las fotos que mas me gustan(propias)
Publicado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 08:38:46
Buenas fotos, me gustan todas. Me gusta la creatividad y lo que transmiten.
Slds!