Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 20:19:47



Título: fotos subterráneas
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 20:19:47
Actualizado a las 23:48
El mugroso subte de Buenos Aires tiene ese no se qué.  :wacko:

Las tres primeras fotos fueron sacadas con una Nikon F2 y un lente de 50mm.
Las otras dos con una Nikon D60 y el mismo lente ;-)

Estación Uruguay, Línea B.
(http://farm4.static.flickr.com/3273/2988969871_33c396d290_z.jpg?zz=1)

Línea D.
(http://farm4.static.flickr.com/3274/2733752534_912301b2ea_z.jpg)

3,14
(http://farm4.static.flickr.com/3279/2733751184_1158e3da65_z.jpg)

Estación Uruguay
(http://farm5.static.flickr.com/4077/4829705804_f925eb6308_z.jpg)

Dirigiéndose a la estación Puán (el tren se sacudía mucho)
(http://farm6.static.flickr.com/5086/5245873104_3ff9c4ca24_z.jpg)


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: Mencho(22) en 08 de Febrero de 2011, 20:35:16
Me gustan la 1 y la 3....

Muy bien vista la 3  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 21:41:19
La 1 y la 3 están geniales, me encanta ese look retro que tienen.  :good:


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 22:00:03
fantásticas!
muy buenas.
me gusta el pp en las de color.


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: tinorama en 09 de Febrero de 2011, 07:21:07
Felicitaciones por la 1 me parece muy buena foto


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: NextLevel en 09 de Febrero de 2011, 07:26:34
Muy buenas, me gustaron las primeras con film.
Saludos.


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: leoSS en 09 de Febrero de 2011, 10:30:03
Me gusta la serie.
La 1 y estacion Uruguay las mejores.

Que buenos del numero PI, solo le falta la coma...jajaja
(edit: para que el que no recuerde matematica PI es 3.14159265 y muchas es resumido a 3.1416)


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: akanashiro en 09 de Febrero de 2011, 11:28:00
Gracias a todos por pasar y comentar.
Sí, la fotografía analógica es lo mejor. Lástima que el sistema de arrastre de mi Nikon F2 se rompió y la tengo ahí guardada.
Saludos

Kana


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:17:03
Me gusta la serie completa!

Muy buena!!


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: Emref en 10 de Febrero de 2011, 10:36:41
Me gusta la última

Tiene un aire tenebroso....

Saludos,
Alberto


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 11:18:51
Muy buenas, la que más me gustó la anteúltima..... :oki:


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: Sebapol en 10 de Febrero de 2011, 12:07:57
Muy buenas la 1ra y la últimas  :clap: :clap: :clap:

Siento el "olor a subte"  :smile:


Título: Re:fotos subterráneas
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 31 de Octubre de 2014, 20:57:20
Be-lle-za.
Sobre todo las dos primeras... :clap: