|
Título: fotos subterráneas Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 20:19:47 Actualizado a las 23:48
El mugroso subte de Buenos Aires tiene ese no se qué. :wacko: Las tres primeras fotos fueron sacadas con una Nikon F2 y un lente de 50mm. Las otras dos con una Nikon D60 y el mismo lente ;-) Estación Uruguay, Línea B. (http://farm4.static.flickr.com/3273/2988969871_33c396d290_z.jpg?zz=1) Línea D. (http://farm4.static.flickr.com/3274/2733752534_912301b2ea_z.jpg) 3,14 (http://farm4.static.flickr.com/3279/2733751184_1158e3da65_z.jpg) Estación Uruguay (http://farm5.static.flickr.com/4077/4829705804_f925eb6308_z.jpg) Dirigiéndose a la estación Puán (el tren se sacudía mucho) (http://farm6.static.flickr.com/5086/5245873104_3ff9c4ca24_z.jpg) Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: Mencho(22) en 08 de Febrero de 2011, 20:35:16 Me gustan la 1 y la 3....
Muy bien vista la 3 :clap: :clap: :clap: Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: Tanozzo en 08 de Febrero de 2011, 21:41:19 La 1 y la 3 están geniales, me encanta ese look retro que tienen. :good:
Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 22:00:03 fantásticas!
muy buenas. me gusta el pp en las de color. Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: tinorama en 09 de Febrero de 2011, 07:21:07 Felicitaciones por la 1 me parece muy buena foto
Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: NextLevel en 09 de Febrero de 2011, 07:26:34 Muy buenas, me gustaron las primeras con film.
Saludos. Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: leoSS en 09 de Febrero de 2011, 10:30:03 Me gusta la serie.
La 1 y estacion Uruguay las mejores. Que buenos del numero PI, solo le falta la coma...jajaja (edit: para que el que no recuerde matematica PI es 3.14159265 y muchas es resumido a 3.1416) Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: akanashiro en 09 de Febrero de 2011, 11:28:00 Gracias a todos por pasar y comentar.
Sí, la fotografía analógica es lo mejor. Lástima que el sistema de arrastre de mi Nikon F2 se rompió y la tengo ahí guardada. Saludos Kana Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:17:03 Me gusta la serie completa!
Muy buena!! Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: Emref en 10 de Febrero de 2011, 10:36:41 Me gusta la última
Tiene un aire tenebroso.... Saludos, Alberto Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 11:18:51 Muy buenas, la que más me gustó la anteúltima..... :oki:
Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: Sebapol en 10 de Febrero de 2011, 12:07:57 Muy buenas la 1ra y la últimas :clap: :clap: :clap:
Siento el "olor a subte" :smile: Título: Re:fotos subterráneas Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 31 de Octubre de 2014, 20:57:20 Be-lle-za.
Sobre todo las dos primeras... :clap: |