|
Título: VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: cuma en 08 de Febrero de 2011, 20:36:02 1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_451412x18.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_451612x18sepia.jpg) Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: Ale en 08 de Febrero de 2011, 21:08:32 La hora del dia no te acompaño Marce me parece. igual le sacaste el jugo, sobre todo el la segunda !
Abrazo Grande ! :good: Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 21:12:18 Muy buenas Marcelo,......... :oki: ¿donde es eso?
Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: Saikou en 08 de Febrero de 2011, 21:13:03 Comparto lo comentado previamente...
Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: Lukitas en 08 de Febrero de 2011, 22:04:51 De acuerdo con lo del horario, la segunda esta mas que buena :clap:
Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: amaliovilla en 08 de Febrero de 2011, 22:16:17 la segunda.
separalas más que se confunden. Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: cuma en 09 de Febrero de 2011, 04:42:00 Gracias a todos por pasar y comentar. P.D.: Dani: es en Uribe, "La Carpintería" de los curas. Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: tinorama en 09 de Febrero de 2011, 06:04:43 Coincido en que mucha luz... La idea esta buena, pero la hora del dia me parece que no era la adecuada...\
Dado lo que hay, me quedo con la 2. La primera me distrae del sujeto todo lo accesorio (sombra de la izq, fierrito de la derecha, etc.) Abrazo Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: Ismael en 10 de Febrero de 2011, 15:10:27 La segunda :oki:
Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: leoSS en 10 de Febrero de 2011, 15:26:25 Me gusta la tonilidad de la segunda.
Título: Re:VIEJO BANCO DE CARPINTERO Publicado por: Loomis en 10 de Febrero de 2011, 19:08:50 Me quedo con la segunda.
Saludos |