|
Título: MAYA Publicado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 08:50:58 Buenas, me puse a jugar con una foto que cuándo la bajé de la cámara no me llamó la atención ni nada... Ahora me gusta como quedó y la comparto con uds. Si bien el motivo principal quedó muy centrado oscurecí los bordes a propósito como para disimularlo un poco... no sé, me gustó y punto... jajaja!
C&C son SIEMPRE bienvenidos! (http://farm6.static.flickr.com/5088/5325993106_c361b66ace_b.jpg) Slds, JamboMan. Título: Re:MAYA Publicado por: toniruckschloss en 10 de Febrero de 2011, 09:30:22 La verdad fue en lo ultimo que me fijé si el motivo estaba centrado, creo q lo mas notable es la planta y los caños esos se va toda la atencion hacia ellos y distraen bastante, por lo menos para mi
saludos :oki: Título: Re:MAYA Publicado por: Mencho(22) en 10 de Febrero de 2011, 09:42:42 Coincido con toni :hi:
Título: Re:MAYA Publicado por: mancu en 10 de Febrero de 2011, 11:36:32 el desenofoque en primer plano de los caños molesta mucho ...hermozo el color del paño ....
Título: Re:MAYA Publicado por: cuma en 10 de Febrero de 2011, 11:37:26 :good: :good: (Si, el caño y la planta molestan y distraen... pero "la atención" se clava en el dibujo maya, sin duda...!!) Título: Re:MAYA Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 11:38:56 Sin los caños..... :oki:
Título: Re:MAYA Publicado por: Fernando en 10 de Febrero de 2011, 11:52:19 La idea esta buena, pero sin caños y sin planta, a lo sumo sin caños :oki:
saludos Título: Re:MAYA Publicado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 13:38:03 MUCHAS gracias a todos por sus comentarios. Es verdad lo de los caños, pero me llama atención que la imagen se lleve toda la atención (valga la redundacia).
Slds, JamboMan. Título: Re:MAYA Publicado por: Tanozzo en 10 de Febrero de 2011, 13:47:43 Coincido con la mayoría de los comentarios: la foto y la edición están muy buenas, LÁSTIMA esos caños!!! :bang:
Título: Re:MAYA Publicado por: tico_005 en 10 de Febrero de 2011, 14:03:50 zapada la edición, tienen algun istructivo para hacer eso? manejo el ps pero bien basico :bang:
|