Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 08:50:58



Título: MAYA
Publicado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 08:50:58
Buenas, me puse a jugar con una foto que cuándo la bajé de la cámara no me llamó la atención ni nada... Ahora me gusta como quedó y la comparto con uds. Si bien el motivo principal quedó muy centrado oscurecí los bordes a propósito como para disimularlo un poco... no sé, me gustó y punto... jajaja!
C&C son SIEMPRE bienvenidos!


(http://farm6.static.flickr.com/5088/5325993106_c361b66ace_b.jpg)


Slds, JamboMan.


Título: Re:MAYA
Publicado por: toniruckschloss en 10 de Febrero de 2011, 09:30:22
La verdad fue en lo ultimo que me fijé si el motivo estaba centrado, creo q lo mas notable  es la planta y los caños esos se va toda la atencion hacia ellos y distraen bastante, por lo menos para mi
saludos :oki:


Título: Re:MAYA
Publicado por: Mencho(22) en 10 de Febrero de 2011, 09:42:42
Coincido con toni  :hi:


Título: Re:MAYA
Publicado por: mancu en 10 de Febrero de 2011, 11:36:32
el desenofoque en primer plano de los caños molesta mucho ...hermozo el color del paño ....


Título: Re:MAYA
Publicado por: cuma en 10 de Febrero de 2011, 11:37:26
     
      :good:     :good:

  (Si, el caño y la planta molestan y distraen...
   pero "la atención" se clava en el dibujo maya, sin duda...!!)


Título: Re:MAYA
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 11:38:56
Sin los caños..... :oki:


Título: Re:MAYA
Publicado por: Fernando en 10 de Febrero de 2011, 11:52:19
La idea esta buena, pero sin caños y sin planta, a lo sumo sin caños  :oki:

saludos


Título: Re:MAYA
Publicado por: Jamboman en 10 de Febrero de 2011, 13:38:03
MUCHAS gracias a todos por sus comentarios. Es verdad lo de los caños, pero me llama atención que la imagen se lleve toda la atención (valga la redundacia).
Slds, JamboMan.


Título: Re:MAYA
Publicado por: Tanozzo en 10 de Febrero de 2011, 13:47:43
Coincido con la mayoría de los comentarios: la foto y la edición están muy buenas, LÁSTIMA esos caños!!!  :bang:


Título: Re:MAYA
Publicado por: tico_005 en 10 de Febrero de 2011, 14:03:50
zapada la edición, tienen algun istructivo para hacer eso? manejo el ps pero bien basico  :bang: