|
Título: hola Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 21:04:50 Acá llegué no se muy bien ni cómo.
Mi amiga Marta me dió algunos datos y yo hice un par de preguntas que por suerte me respondieron y AQUÍ ESTOY!! Hace unos 3 meses que estudio fotografía y hace muchos años que me gusta todo este mundo. Tengo una NIKON D3000 que me está haciendo descubrir lo lindo que es transmitir instantes únicos e irrepetibles. Esto recién empieza!! SALUDOS VERÓNICA Título: Re:hola Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 21:08:28 Bienvenida, estas en tu casa.... :oki:
Título: Re:hola Publicado por: Lito en 10 de Febrero de 2011, 21:09:03 Bienvenida Veronica, que disfrutes el foro :hi: :hi: :hi:
Título: Re:hola Publicado por: Chalten en 10 de Febrero de 2011, 21:12:42 Hola Verónica. Bienvenida .. estaria bueno si tenes ganas de postearte algunas fotos asi te vamos conociendo.
Saludos Título: Re:hola Publicado por: DRD en 10 de Febrero de 2011, 21:14:05 Hola. Bienvenida!
Título: Re:hola Publicado por: djoso en 10 de Febrero de 2011, 21:20:48 Bienvenida!!!!!! :hi:
Que disfrutes mucho del foro. Saludos Título: Re:hola Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 21:22:17 que alguien me diga como se suben fotos.
please!! ya me perdí! Título: Re:hola Publicado por: Penelope en 10 de Febrero de 2011, 21:23:57 Bienvenida Veronica!!!
Título: Re:hola Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 21:24:18 Fijate aqui http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=7.0 tenes un instructivo..... :oki:
Título: Re:hola Publicado por: mAxi en 10 de Febrero de 2011, 21:27:06 :beer: :beer: :beer: hola bienvenida!!!
si todo sigue igual acá tenés un video donde explica Paula cómo se hace http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0 (http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0) Suerte! Título: Re:hola Publicado por: cuma en 10 de Febrero de 2011, 21:49:02 ¡¡Hola, Bienvenida a LF!! :good: :good: Título: Re:hola Publicado por: lw3dpa en 10 de Febrero de 2011, 21:57:55 Bienvenida Verónica!!
Título: Re:hola Publicado por: Martin Bordagaray en 10 de Febrero de 2011, 22:47:18 Hola, bienvenida!
Título: Re:hola Publicado por: Saikou en 10 de Febrero de 2011, 23:04:13 Vienvenida :hi:
Título: Re:hola Publicado por: Jupie en 10 de Febrero de 2011, 23:20:01 Bienvenida, Verónica!!!!!! Esperamos tus fotos....
Título: Re:hola Publicado por: Acuaman en 10 de Febrero de 2011, 23:43:21 bienvenida :clap:
Título: Re:hola Publicado por: laufquen en 11 de Febrero de 2011, 00:07:33 Hola, bienvenida Verònica
Título: Re:hola Publicado por: VITOMARTIN.COM en 11 de Febrero de 2011, 00:41:05 Adelanteee!!! :hi:
Título: Re:hola Publicado por: Chavo en 11 de Febrero de 2011, 00:59:46 Bienvenida!!
Título: Re:hola Publicado por: leoSS en 11 de Febrero de 2011, 06:24:01 Bienvenida Verónica !
Título: Re:hola Publicado por: mario188 en 11 de Febrero de 2011, 06:32:09 Bienvenida!!! Saludos desde Neuquén :hi:
Título: Re:hola Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:02:54 Bienvenida Vero a LF. :hi: :clap: :yahoo:
Título: Re:hola Publicado por: Tanozzo en 11 de Febrero de 2011, 08:16:51 Hola Vero, bienvenida!!! :hi:
Título: Re:hola Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:03:59 Hola, bienvenida.
Linda cámara ;-) Saludos Título: Re:hola Publicado por: ariimolina en 11 de Febrero de 2011, 09:13:27 Holaaaaaaanda :oki:
Título: Re:hola Publicado por: carloslp en 11 de Febrero de 2011, 09:19:47 Bienvenida Verónica :hi: :oki:
Título: Re:hola Publicado por: gusso en 11 de Febrero de 2011, 09:25:59 Binvenida Vero!!! :beer:
super recomendado el video de Paula (Impecable) http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0 Título: Re:hola Publicado por: perkins juan en 12 de Febrero de 2011, 23:44:34 desde mi condición de novato también te doy la bienvenida también y espero ansioso ver tus fotografías y que veas las mías para compartir criticas :D
saludos Título: Re:hola Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Febrero de 2011, 23:49:58 Bienvenida!! Que lindo ver tanta gente nueva!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Título: Re:hola Publicado por: Angos en 12 de Febrero de 2011, 23:57:37 Bienvenida...
Título: Re:hola Publicado por: Leo Ferro en 12 de Febrero de 2011, 23:58:54 Bienvenida!!
Título: Re:hola Publicado por: enaamorado en 14 de Febrero de 2011, 16:31:45 Bienvenida Veronica! los nuevos pagan el asado! :sonrisa:
De donde sos por cierto? :questioned: Título: Re:hola Publicado por: Han Solo en 14 de Febrero de 2011, 16:54:02 Bienvenida y que lo aproveches.
Bienvenida, estas en tu casa.... :oki: ¿Puedo andar en calzones? Título: Re:hola Publicado por: mario188 en 15 de Febrero de 2011, 06:55:55 Hola, bienvenida a LF!!!
Título: Re:hola Publicado por: Richard en 15 de Febrero de 2011, 08:24:16 Welcome Veronica! Esperamos verte seguido por estos lares!
Título: Re:hola Publicado por: jesus85 en 15 de Febrero de 2011, 10:15:38 bienvinda..verónicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:hola Publicado por: fabiotel en 15 de Febrero de 2011, 10:26:28 Bienvenida Verónica !
Saludos, Fabio Título: Re:hola Publicado por: gztk en 15 de Febrero de 2011, 11:16:03 Bienvenida!
Título: Re:hola Publicado por: VERÓNICA en 15 de Febrero de 2011, 23:04:00 de BUENOS AIRES, CAPITAL. VILLA DEL PARQUE. Qué bueno que hay más gente nueva: por lo del asado!
Título: Re:hola Publicado por: VERÓNICA en 15 de Febrero de 2011, 23:07:00 Sepan disculparme todos pero si hasta ahora no colgué fotos es porque NO ME SALE!!!!!
No entiendo; lo intenté, pero no puedo. Perdón! Título: Re:hola Publicado por: Angos en 15 de Febrero de 2011, 23:16:55 Hay un video tutorial de como hacerlo lo viste, Vero?
Título: Re:hola Publicado por: matiasmere en 16 de Febrero de 2011, 11:16:18 bienvenida!!!
que disfrutes del foro :sonrisa: Título: Re:hola Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:26:27 Bienvenida, pasá y ponete comoda.
Salu2 |