Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 21:04:50



Título: hola
Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 21:04:50
Acá llegué no se muy bien ni cómo.
Mi amiga Marta me dió algunos datos y yo hice un par de preguntas que por suerte me respondieron y AQUÍ ESTOY!!
Hace unos 3 meses que estudio fotografía y hace muchos años que me gusta todo este mundo. Tengo una NIKON D3000 que me está haciendo descubrir lo lindo que es transmitir instantes únicos e irrepetibles.
Esto recién empieza!!
SALUDOS
VERÓNICA


Título: Re:hola
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 21:08:28
Bienvenida, estas en tu casa.... :oki:


Título: Re:hola
Publicado por: Lito en 10 de Febrero de 2011, 21:09:03
Bienvenida Veronica, que disfrutes el foro :hi: :hi: :hi:


Título: Re:hola
Publicado por: Chalten en 10 de Febrero de 2011, 21:12:42
Hola Verónica. Bienvenida .. estaria bueno si tenes ganas de postearte algunas fotos asi te vamos conociendo.

Saludos


Título: Re:hola
Publicado por: DRD en 10 de Febrero de 2011, 21:14:05
Hola. Bienvenida!


Título: Re:hola
Publicado por: djoso en 10 de Febrero de 2011, 21:20:48
Bienvenida!!!!!!  :hi:

Que disfrutes mucho del foro.
Saludos


Título: Re:hola
Publicado por: VERÓNICA en 10 de Febrero de 2011, 21:22:17
que alguien me diga como se suben fotos.
please!!
ya me perdí!


Título: Re:hola
Publicado por: Penelope en 10 de Febrero de 2011, 21:23:57
Bienvenida Veronica!!!


Título: Re:hola
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 21:24:18
Fijate aqui   http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=7.0  tenes un instructivo..... :oki:


Título: Re:hola
Publicado por: mAxi en 10 de Febrero de 2011, 21:27:06
 :beer: :beer: :beer: hola bienvenida!!!

si todo sigue igual acá tenés un video donde explica Paula cómo se hace

http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0 (http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0)

Suerte!


Título: Re:hola
Publicado por: cuma en 10 de Febrero de 2011, 21:49:02


  ¡¡Hola, Bienvenida a LF!!

             :good:       :good:


Título: Re:hola
Publicado por: lw3dpa en 10 de Febrero de 2011, 21:57:55
Bienvenida Verónica!!


Título: Re:hola
Publicado por: Martin Bordagaray en 10 de Febrero de 2011, 22:47:18
Hola, bienvenida!


Título: Re:hola
Publicado por: Saikou en 10 de Febrero de 2011, 23:04:13
Vienvenida  :hi:


Título: Re:hola
Publicado por: Jupie en 10 de Febrero de 2011, 23:20:01
Bienvenida, Verónica!!!!!! Esperamos tus fotos....


Título: Re:hola
Publicado por: Acuaman en 10 de Febrero de 2011, 23:43:21
bienvenida :clap:


Título: Re:hola
Publicado por: laufquen en 11 de Febrero de 2011, 00:07:33
Hola, bienvenida Verònica


Título: Re:hola
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 11 de Febrero de 2011, 00:41:05
Adelanteee!!!  :hi:


Título: Re:hola
Publicado por: Chavo en 11 de Febrero de 2011, 00:59:46
Bienvenida!!


Título: Re:hola
Publicado por: leoSS en 11 de Febrero de 2011, 06:24:01
Bienvenida Verónica !


Título: Re:hola
Publicado por: mario188 en 11 de Febrero de 2011, 06:32:09
Bienvenida!!! Saludos desde Neuquén :hi:


Título: Re:hola
Publicado por: Víctor en 11 de Febrero de 2011, 07:02:54
Bienvenida Vero a LF.  :hi:  :clap: :yahoo:


Título: Re:hola
Publicado por: Tanozzo en 11 de Febrero de 2011, 08:16:51
Hola Vero, bienvenida!!!  :hi:


Título: Re:hola
Publicado por: akanashiro en 11 de Febrero de 2011, 09:03:59
Hola, bienvenida.
Linda cámara ;-)
Saludos


Título: Re:hola
Publicado por: ariimolina en 11 de Febrero de 2011, 09:13:27
Holaaaaaaanda  :oki:


Título: Re:hola
Publicado por: carloslp en 11 de Febrero de 2011, 09:19:47
Bienvenida Verónica  :hi: :oki:


Título: Re:hola
Publicado por: gusso en 11 de Febrero de 2011, 09:25:59
Binvenida Vero!!!  :beer:
super recomendado el video de Paula (Impecable) http://www.youtube.com/watch?v=brvaxyxfdW0



Título: Re:hola
Publicado por: perkins juan en 12 de Febrero de 2011, 23:44:34
desde mi condición de novato también te doy la bienvenida también y espero ansioso ver tus fotografías y que veas las mías para compartir criticas :D
saludos


Título: Re:hola
Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Febrero de 2011, 23:49:58
Bienvenida!! Que lindo ver tanta gente nueva!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Título: Re:hola
Publicado por: Angos en 12 de Febrero de 2011, 23:57:37
Bienvenida...


Título: Re:hola
Publicado por: Leo Ferro en 12 de Febrero de 2011, 23:58:54
Bienvenida!!


Título: Re:hola
Publicado por: enaamorado en 14 de Febrero de 2011, 16:31:45
Bienvenida Veronica! los nuevos pagan el asado!  :sonrisa:
De donde sos por cierto?  :questioned:


Título: Re:hola
Publicado por: Han Solo en 14 de Febrero de 2011, 16:54:02
Bienvenida y que lo aproveches.

Bienvenida, estas en tu casa.... :oki:

¿Puedo andar en calzones?


Título: Re:hola
Publicado por: mario188 en 15 de Febrero de 2011, 06:55:55
Hola, bienvenida a LF!!!


Título: Re:hola
Publicado por: Richard en 15 de Febrero de 2011, 08:24:16
Welcome Veronica! Esperamos verte seguido por estos lares!


Título: Re:hola
Publicado por: jesus85 en 15 de Febrero de 2011, 10:15:38
bienvinda..verónicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re:hola
Publicado por: fabiotel en 15 de Febrero de 2011, 10:26:28
Bienvenida Verónica !

Saludos, Fabio


Título: Re:hola
Publicado por: gztk en 15 de Febrero de 2011, 11:16:03
Bienvenida!


Título: Re:hola
Publicado por: VERÓNICA en 15 de Febrero de 2011, 23:04:00
de BUENOS AIRES, CAPITAL. VILLA DEL PARQUE. Qué bueno que hay más gente nueva: por lo del asado!


Título: Re:hola
Publicado por: VERÓNICA en 15 de Febrero de 2011, 23:07:00
Sepan disculparme todos pero si hasta ahora no colgué fotos es porque NO ME SALE!!!!!
No entiendo; lo intenté, pero no puedo.
Perdón!


Título: Re:hola
Publicado por: Angos en 15 de Febrero de 2011, 23:16:55
Hay un video tutorial de como hacerlo lo viste, Vero?


Título: Re:hola
Publicado por: matiasmere en 16 de Febrero de 2011, 11:16:18
bienvenida!!!
que disfrutes del foro :sonrisa:


Título: Re:hola
Publicado por: Fernando en 21 de Febrero de 2011, 10:26:27
Bienvenida, pasá y ponete comoda.

Salu2