|
Título: 042/365 - Where is the Queen? Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Febrero de 2011, 21:57:23 (http://farm6.static.flickr.com/5216/5437804916_fef4096008_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5437804916/) 042/365 - Where is the Queen? (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5437804916/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:042/365 - Where is the Queen? Publicado por: Loomis en 11 de Febrero de 2011, 22:00:43 Una forma interesante bien tratada.
Saludos Título: Re:042/365 - Where is the Queen? Publicado por: amaliovilla en 12 de Febrero de 2011, 09:23:10 tardé de encontrarle el sentido.
no me gustó. :( Título: Re:042/365 - Where is the Queen? Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 13 de Febrero de 2011, 20:22:20 Una forma interesante bien tratada. Un ángulo, más bien... tardé de encontrarle el sentido. no me gustó. :( Tal vez tenga más sentido para mí tomarla que para el que la ve. Lo que buscaba era captar el contraluz de la luz reflejada en la pared de mi casa entrando por la ventana de la casa donde está la sillita de comer de mi hija. Con una apertura de f14. :rolleyes: |