Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Fotoperiodismo => Mensaje iniciado por: mancu en 12 de Febrero de 2011, 22:34:35



Título: cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: mancu en 12 de Febrero de 2011, 22:34:35
bueno como el titulo lo dice la actividad fue el cierre de las colonias de vacaiones de la municipalidad de santa rosa la pampa , que como ultima actividad desfilan por la ciudad esta vez tipo murga ....la novedad es que este año ademas de las tipicas colonias destinadas a niños y adolescentes , tambien se hicieron para personas con capacidades diferentes y para adultos mayores ( mas de 70 años ) saque algunas las que mi camara y lente me permitieron ya que despues cayo la noche y no pude sacar mas .....

1 preparativos
(http://farm6.static.flickr.com/5300/5439307057_caf34b9b35_z.jpg)

2 convocatoria
(http://farm6.static.flickr.com/5176/5439926744_fe82f31a27_z.jpg)

3comparsa
(http://farm6.static.flickr.com/5014/5439849588_672d5295db_z.jpg)

4 murguero
(http://farm6.static.flickr.com/5098/5439281845_3ba629e13d_z.jpg)

5 pila pila
(http://farm5.static.flickr.com/4143/5439877038_0548e8fe18_z.jpg)

6 el rey de la tarde
(http://farm6.static.flickr.com/5137/5439261703_4ba9686975_z.jpg)

7 jubilado
(http://farm6.static.flickr.com/5139/5439235139_6b9fb59142_z.jpg)

8 tocame una aca
(http://farm6.static.flickr.com/5219/5439833558_279505c808_z.jpg)

YAPA

LOS BORRACHOS DE SIEMPRE
(http://farm6.static.flickr.com/5092/5439900058_f7fe10278f_z.jpg)

ESPERO LES GUSTE ....GRACIAS POR EL ESPACIO....


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: Acuaman en 12 de Febrero de 2011, 22:48:43
Muy buenas todas  pero la 1 me parte y me encanta felicitaciones saludos


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: Mencho(22) en 12 de Febrero de 2011, 22:50:16
Excelente cobertura  :clap: :clap: :clap: :clap:

Destaco 5,7,8 y Yapa  :good: :good: :good:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Febrero de 2011, 23:09:48
La 8 garpa fortunas che!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: mancu en 13 de Febrero de 2011, 09:58:11
si la verdad la 8 es muy emotiva....
gracias por pasar


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: tico_005 en 13 de Febrero de 2011, 11:14:21
Muy Buenas me gustan mucho las 3,4 y la 8!
Espero ir pronto a Santa Rosa a visitar a mis padrinos!!!

Saludos!


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: mancu en 13 de Febrero de 2011, 16:59:09
que bueno que pases por mi ciudad , si me avisas con tiempo armamos algo para ir a fotear a lugares tipicos y asadito despues........ :yahoo:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: DHR en 13 de Febrero de 2011, 18:00:01
Muy buenas todas, 7 y 8...... :clap: :clap: :clap:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: mancu en 14 de Febrero de 2011, 11:20:43
gracias por pasar..........


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: tico_005 en 14 de Febrero de 2011, 11:24:38
que bueno que pases por mi ciudad , si me avisas con tiempo armamos algo para ir a fotear a lugares tipicos y asadito despues........ :yahoo:

Bueno te tomo la palabra, tengo muchas ganas de ir pasando toay, creo q es por la ruta 34 si no mando fruta, hace mucho q no voy, pero ese paisaje me encanto!


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: laufquen en 14 de Febrero de 2011, 11:50:17
la 7 y 8 están muy buenas. Felicitaciones


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: Alejandro79K en 14 de Febrero de 2011, 12:57:37
Muy emotivas las fotos. Me gustaron. Es cierto, la 8 es ganadora y la ultima muy buena jeje.
Felicitaciones!!!


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: Limón en 14 de Febrero de 2011, 17:47:46
La 8  :hi:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: DRD en 14 de Febrero de 2011, 17:54:04
Buena serie  :good:


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: mancu en 14 de Febrero de 2011, 22:20:39
gracias por pasar y comentar.......


Título: Re:cierre de colonias de vacaciones ...santa rosa ( la pampa)
Publicado por: Loomis en 14 de Febrero de 2011, 22:42:02
 :clap: :clap:
Muy buena serie
3 5 y 8
Saludos