Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 13 de Febrero de 2011, 06:05:49



Título: ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: cuma en 13 de Febrero de 2011, 06:05:49
1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_944712x13.jpg)

2
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_944410x15polahdr.jpg)

3
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_943110x15sepiaoldreto.jpg)

4
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_942410x15oldkertez.jpg)


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 12:37:42
La 2 y la 4.
Como me gustan algunas fotos con ruido !!!
Saludos :oki:


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: Monnina en 13 de Febrero de 2011, 20:26:26
Marce me parece que la pegaste con la camarita, me gustan mucho las fotos  
:oki: :oki: :oki:


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: cuma en 15 de Febrero de 2011, 17:28:33

  ¡¡Cheeee... 62 visitas y solo 2 comentarios...?!!!
  ¡¡¿No se estará poniendo muy "esquemático" el foro...?!!

          Muchachos: la fotografía, también es "juego, disfrute, búsqueda y ensayo"!!
                     ¡¡Que bueno sería abrirse y compartir!!

                              :good:       :good:


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: leoSS en 16 de Febrero de 2011, 07:57:04
Me gustan la 2 y 4 Marce.
La 3ra tambien, me gusta el tono sepira, pero el angulo no me convence.
Saludos


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: danopi en 16 de Febrero de 2011, 08:24:29
La 4 me gusta mucho!
Saludos
Daniel


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: Mencho(22) en 16 de Febrero de 2011, 08:26:50
Un voto para la 4  :good:


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: 2y2Rock en 16 de Febrero de 2011, 08:27:35
la 2  :oki: me gusta mucho!!!

Las otras no me cierran los encuadres... como que me dan ganas de ver un poco mas abierto el cuadro

la 4º, El tratamiento de efecto Grano y B/N le queda muy bien, pero como te decia antes, me gustaria ver como termina la sombra .
Saludos!


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: ArtistaFlores en 16 de Febrero de 2011, 08:31:46
La única que me gusta de verdad es la 4ta, y esa sola valió la pena haber entrado a ver!!  :clap: :clap:


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: amaliovilla en 16 de Febrero de 2011, 11:34:30
la 3 yal 4. en ese orden!


Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR
Publicado por: ariimolina en 16 de Febrero de 2011, 12:01:22
la 3 es la que mas me gusta seguida por la 4 ahi peliandole el primer puesto jaja buenas fotos!