|
Título: ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: cuma en 13 de Febrero de 2011, 06:05:49 1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_944712x13.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_944410x15polahdr.jpg) 3 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_943110x15sepiaoldreto.jpg) 4 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_942410x15oldkertez.jpg) Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: Ismael en 13 de Febrero de 2011, 12:37:42 La 2 y la 4.
Como me gustan algunas fotos con ruido !!! Saludos :oki: Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: Monnina en 13 de Febrero de 2011, 20:26:26 Marce me parece que la pegaste con la camarita, me gustan mucho las fotos
:oki: :oki: :oki: Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: cuma en 15 de Febrero de 2011, 17:28:33 ¡¡Cheeee... 62 visitas y solo 2 comentarios...?!!! ¡¡¿No se estará poniendo muy "esquemático" el foro...?!! Muchachos: la fotografía, también es "juego, disfrute, búsqueda y ensayo"!! ¡¡Que bueno sería abrirse y compartir!! :good: :good: Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: leoSS en 16 de Febrero de 2011, 07:57:04 Me gustan la 2 y 4 Marce.
La 3ra tambien, me gusta el tono sepira, pero el angulo no me convence. Saludos Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: danopi en 16 de Febrero de 2011, 08:24:29 La 4 me gusta mucho!
Saludos Daniel Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: Mencho(22) en 16 de Febrero de 2011, 08:26:50 Un voto para la 4 :good:
Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: 2y2Rock en 16 de Febrero de 2011, 08:27:35 la 2 :oki: me gusta mucho!!!
Las otras no me cierran los encuadres... como que me dan ganas de ver un poco mas abierto el cuadro la 4º, El tratamiento de efecto Grano y B/N le queda muy bien, pero como te decia antes, me gustaria ver como termina la sombra . Saludos! Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: ArtistaFlores en 16 de Febrero de 2011, 08:31:46 La única que me gusta de verdad es la 4ta, y esa sola valió la pena haber entrado a ver!! :clap: :clap:
Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: amaliovilla en 16 de Febrero de 2011, 11:34:30 la 3 yal 4. en ese orden!
Título: Re:ALREDEDOR DE UNA FLOR Publicado por: ariimolina en 16 de Febrero de 2011, 12:01:22 la 3 es la que mas me gusta seguida por la 4 ahi peliandole el primer puesto jaja buenas fotos!
|