Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: AlexDeSalta en 15 de Febrero de 2011, 20:07:12



Título: Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: AlexDeSalta en 15 de Febrero de 2011, 20:07:12
Hola,

El otro día mi sobrino cumplió años y yo llevé la cámara para practicar sociales, terminé sacando estas fotos que no expesan el espíritu festivo de los nenes. En fin, creo que no me van a contratar nunca.

A propósito, les presento a Daniela, mi hija
(https://lh4.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVshxG1UxtI/AAAAAAAABPs/NxSpl1ucjqU/s720/_DSC6903.JPG)
-2-
(https://lh5.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVshyjrnz5I/AAAAAAAABPw/HTPpJSjoyqo/s512/_DSC6960.JPG)
-3-
(https://lh6.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVshzxmzY6I/AAAAAAAABP0/ToduTHGe91M/s720/_DSC6964.JPG)
-4-
(https://lh6.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVsh2HwSr4I/AAAAAAAABP4/dn7cDYzMGwU/s720/_DSC7009.JPG)
-5-
(https://lh6.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVsh5KQ6bsI/AAAAAAAABQA/w38hW8SfDjk/s720/_DSC6957.JPG)
-6-
(https://lh6.googleusercontent.com/_hygRPG7JDHw/TVsh6P9WrDI/AAAAAAAABQE/mWc3srncQhQ/s720/_DSC7046.JPG)

PD: Si saqué fotos de la torta y cuando apagaban las velas.


Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: Mencho(22) en 15 de Febrero de 2011, 20:12:21
La próxima vez dale caramelos a los pibes antes de sacarle una foto  :mje: :mje:



O vestite de payaso  :doh:


Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: Acuaman en 15 de Febrero de 2011, 20:28:53
Muy buenas aunque segun vos no demuestra la alegria que tenian, concejo no los prepares para la foto sacale espontane, te digo yo que no trabajo de fotografo sino que soy solo aficionado pero las unicas fotos qeu le hice a mis sobrino fue asi con el tele al mango desde lejos para que ni siquiera me vean saludos


Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: Mencho(22) en 15 de Febrero de 2011, 21:25:02
La foto 3 quiere esbozar una sonrisa pero forzada... creo que te lo comente en algun post tuyo anterior... tenes que aprender a jugar "de igual a igual" con los chicos...
Cuando logres eso, las fotos van a ser parte de un juego y allí le sacaras varias sonrisas... No los fuerces... entrá en confianza y vas a ver como todo fluye...

Otro tip que te puedo dar es que a los chicos les llama mucho la atención las cámaras de foto y cómo se ven ellos allí... por lo que jugá con su curiosidad... sacales una foto y mostrales como salen, adoralos diciéndoles lo lindos que salen, etc...

Te muestro algunas fotos que yo llamo "familiares" de un cumple de mi sobrino:

(https://lh3.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVsvWuGNu9I/AAAAAAAACW8/Y789aALpQ3Y/s720/IMG_0725.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVsvd-zrrYI/AAAAAAAACXM/XqZcqwtXW5k/s720/IMG_0734.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVsvqFyXvaI/AAAAAAAACXQ/-vhKqNeHZFs/s720/IMG_0726.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVsv_g5BR8I/AAAAAAAACXk/tsIpWH57IYk/s512/IMG_0754.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVswIQd4zxI/AAAAAAAACX4/yH6-grkzVFw/s512/IMG_0763.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVswSZ34A1I/AAAAAAAACX8/AG5W6nQ_NLY/s512/IMG_0775.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVswduMgzhI/AAAAAAAACYA/6DcJwiRnx8I/s720/IMG_0805.JPG)

En todas estas fotos, los que salen son sobrinos con los que suelo jugar mucho y por eso tenemos una confianza mayor que me permite lograr esas sonrisas.

Sin embargo, en estas que te muestro a continuación, se las hice a la hija de una amiga de mi esposa, que no me conoce y que solo estuvo 1 hora en casa.
Obviamente, ningún chico de 3 años te da bola con lo que le decis entonces está en vos la habilidad de "jugar" con ellos y que les de curiosidad
Las sonrisas no son fáciles de lograr en los chicos, pero a veces tienen gestos muy lindos de ser retratados.

(https://lh3.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TQ7DjZGzi1I/AAAAAAAABSs/o7K2QP4TOHI/s512/Miradas.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVs0lhTgaDI/AAAAAAAACYc/YQ67iK8Ty18/s720/IMG_0916.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/_rJ3uHS8okNE/TVs0wucRfUI/AAAAAAAACYg/srguwDpI0ws/s720/IMG_0896.JPG)

Espero que te sirvan mis recomendaciones  :good:




Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: ariimolina en 15 de Febrero de 2011, 21:43:58
Tranquilo! Todo se logra en base de practica y esfuerzo! Seguro que para la proxima quedas mas conforme! Suerte en tu busqueda :oki:


Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: Mencho(22) en 15 de Febrero de 2011, 22:10:22
Che... lo de los caramelos y payasos fue un chascarrillo... :sonrisa:


Ya me veo al pibe vestido de power ranger para sacale una fotito  :tongue: :tongue:



Título: Re:Triste historia de quien quiere ser socialero
Publicado por: 2y2Rock en 16 de Febrero de 2011, 06:40:45
El ideal (objeto de deseo) 70-200 2.8.

Con ese vidrio, te vas fuera del alcance visual de los chicos, y "robas" unos retratos impresionantes

En fiestas familiares de algun cumple de mis hijos, lo que hacia yo, era 1º, jugar con el flash...  tipo... "uhhhh ... mira me rompiste esto.... *FLASH*"
Ahi arrancaban a reirse, a pegarme... etc...
Despues, no estaba constantemente frente a ellos, sino mas bien, "satelitando" (invente esa palabra? ) las situaciones, y cuando veia algo interesante, recien ahi calzaba la camara y sacaba.

No obstante, es un camino de prueba y error, hasta encontrarte mas comodo, relajado y eso se traslada a los chicos.