|
Título: Curioseando Publicado por: aemaeth en 17 de Febrero de 2011, 15:50:03 Ehhh, bueno, nunca subi ninguna foto mia salbo las del safari y ventas, asi q subo esta q encontre buscando otras para que la critiquen y coemnten un poco.
(http://img819.imageshack.us/img819/153/imgp4007.jpg) fue sacada en el quilombo del bicentenario Título: Re:Curioseando Publicado por: Ismael en 17 de Febrero de 2011, 17:58:22 Me gusta la imagen. Es interesante, pero me parece que le falta un poco de foco.
Saludos :oki: Título: Re:Curioseando Publicado por: aemaeth en 17 de Febrero de 2011, 19:38:14 esta en foco, pero esta apenas movida. la saque a 1/30 f6.3 y 200mm, el estabilizador de la camara es realmente bueno, pero no es dios :doh:
gracias x el comment Título: Re:Curioseando Publicado por: aemaeth en 21 de Febrero de 2011, 14:39:13 up?
:blush: |