Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: aemaeth en 17 de Febrero de 2011, 15:50:03



Título: Curioseando
Publicado por: aemaeth en 17 de Febrero de 2011, 15:50:03
Ehhh, bueno, nunca subi ninguna foto mia salbo las del safari y ventas, asi q subo esta q encontre buscando otras para que la critiquen y coemnten un poco.
(http://img819.imageshack.us/img819/153/imgp4007.jpg)
 fue sacada en el quilombo del bicentenario



Título: Re:Curioseando
Publicado por: Ismael en 17 de Febrero de 2011, 17:58:22
Me gusta la imagen. Es interesante, pero me parece que le falta un poco de foco.
Saludos :oki:


Título: Re:Curioseando
Publicado por: aemaeth en 17 de Febrero de 2011, 19:38:14
esta en foco, pero esta apenas movida. la saque a 1/30 f6.3 y 200mm, el estabilizador de la camara es realmente bueno, pero no es dios  :doh:

gracias x el comment


Título: Re:Curioseando
Publicado por: aemaeth en 21 de Febrero de 2011, 14:39:13
up?
 :blush: