|
Título: ¿Sera Bailarina? Publicado por: Mencho(22) en 18 de Febrero de 2011, 21:44:37 /////////////
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Acuaman en 18 de Febrero de 2011, 22:18:33 La yapa de 10 saludos
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: amaliovilla en 18 de Febrero de 2011, 22:25:43 la que me encanta es la primera!!!
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: VITOMARTIN.COM en 19 de Febrero de 2011, 04:48:03 Muy buenas!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: marie68 en 19 de Febrero de 2011, 05:36:10 Me encanta la primera y que modelo mas lindaaaaaaaaaa
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: BETIANA en 19 de Febrero de 2011, 06:20:12 DIVINA LA MODELO!!!!!!!!!!! hermosas fotos!!! :hi:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: 2y2Rock en 19 de Febrero de 2011, 06:34:25 la 1 :yahoo:
Tremenda!!! para un cuadro!!!! Felicitaciones Mencho, hermosa la nena! Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: DRD en 19 de Febrero de 2011, 06:48:12 Otro voto para la 1. :clap: Hermosa la gordita Mencho!
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: danopi en 19 de Febrero de 2011, 07:45:45 Muy buenas, pero la 1 se destaca a mi gusto!
Saludos Daniel Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: crisdemardel en 19 de Febrero de 2011, 07:47:02 Otro voto mas para la 1ra,..hermosas todas!! :good: :good: :good:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: cuma en 19 de Febrero de 2011, 07:53:59 ¡¡Muy buenassss... pero para ser bailarina... va a tener que bajar un par de kilos!! ¡¡Hermosas fotos y modelo, felicitaciones!! :clap: :clap: Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: landidiego en 19 de Febrero de 2011, 08:36:29 Muy buenas fotos.
Como foto (técnicamente) la primera sin dudarlo. Como foto emotiva, la tercera me encanta. Felicitaciones, es hermosa. :clap: :clap: Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Sebapol en 19 de Febrero de 2011, 09:11:28 Excelentes las dos primeras; la yapa es para ver a la hermosa bebota, pero reitero que las dos primeras la rompen :clap: :clap: :clap:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Mencho(22) en 19 de Febrero de 2011, 09:39:42 Gracias chicas y chicos por pasar y comentar... a mi también me gusta la primera por la posicion de la toma y la luz que logré con el velador de la habitación.
¡¡Muy buenassss... pero para ser bailarina... va a tener que bajar un par de kilos!! ¡¡Hermosas fotos y modelo, felicitaciones!! :clap: :clap: Jajajaj...no seas malo che... :mje: apenas tiene 2 meses y medio... y está a pura teta creciendo un montón :smile: :smile: Excelentes las dos primeras; la yapa es para ver a la hermosa bebota, pero reitero que las dos primeras la rompen :clap: :clap: :clap: Gracias Seba :good:... es cierto... la yapa fue solo para poner en contexto a las otras 2 fotos... Saludos a todos :hi: :hi: Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: tinorama en 19 de Febrero de 2011, 09:40:41 La 1 es muy buena!!! Mas alla de la beba y todo eso, me encanto esa foto. Felicitaciones.
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: J-U-L-I-A-N en 19 de Febrero de 2011, 10:34:11 Que lindas che!!! Un bombon la modelo, felicitaciones.
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: VERÓNICA en 20 de Febrero de 2011, 22:33:44 Hermoso lo que transmiten las 2 primeras y hermosa foto la última!!
Felicitaciones! Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Elvira Recchia en 20 de Febrero de 2011, 22:36:03 DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!
DA GANAS DE MORDERLA TODA, ME ENCANTARON TODAS :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Stefi en 21 de Febrero de 2011, 11:43:12 me morfo esos piecitos!!!!!!!
muy lindas las tres. las amé Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Mencho(22) en 22 de Febrero de 2011, 10:05:17 Muchas Gracias por pasar y comentar :good: :good:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Jupie en 22 de Febrero de 2011, 18:31:12 La 1 a full!!!! Felicitaciones!!!!
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: DHR en 22 de Febrero de 2011, 19:23:02 Muy buenas.....Mucha ternura..... :oki:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: Mencho(22) en 27 de Febrero de 2011, 12:36:09 Gracias Jupie y Daniel por pasar y comentar... :good: :good:
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: QuimeraFotografías en 04 de Marzo de 2011, 12:26:21 Que hermosura!!
Título: Re:¿Sera Bailarina? Publicado por: elm0nsa en 05 de Marzo de 2011, 14:02:06 En este tipo de fotos creo que hay qeu dejar la técnica de lado y limitarse a disfrutar. :clap:
|