Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Mencho(22) en 18 de Febrero de 2011, 21:44:37



Título: ¿Sera Bailarina?
Publicado por: Mencho(22) en 18 de Febrero de 2011, 21:44:37
/////////////


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Acuaman en 18 de Febrero de 2011, 22:18:33
La yapa de 10 saludos


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: amaliovilla en 18 de Febrero de 2011, 22:25:43
la que me encanta es la primera!!!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 19 de Febrero de 2011, 04:48:03
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: marie68 en 19 de Febrero de 2011, 05:36:10
Me encanta la primera y que modelo mas lindaaaaaaaaaa


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: BETIANA en 19 de Febrero de 2011, 06:20:12
DIVINA LA MODELO!!!!!!!!!!! hermosas fotos!!! :hi:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: 2y2Rock en 19 de Febrero de 2011, 06:34:25
la 1  :yahoo:

Tremenda!!! para un cuadro!!!!

Felicitaciones Mencho, hermosa la nena!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: DRD en 19 de Febrero de 2011, 06:48:12
Otro voto para la 1.  :clap:   Hermosa la gordita Mencho!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: danopi en 19 de Febrero de 2011, 07:45:45
Muy buenas, pero la 1 se destaca a mi gusto!

Saludos
Daniel


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: crisdemardel en 19 de Febrero de 2011, 07:47:02
Otro voto mas para la 1ra,..hermosas todas!!  :good:  :good:  :good:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: cuma en 19 de Febrero de 2011, 07:53:59

  ¡¡Muy buenassss... pero para ser bailarina...
    va a tener que bajar un par de kilos!!
  ¡¡Hermosas fotos y modelo, felicitaciones!!

                     :clap:       :clap:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: landidiego en 19 de Febrero de 2011, 08:36:29
Muy buenas fotos.

Como foto (técnicamente) la primera sin dudarlo. Como foto emotiva, la tercera me encanta.

Felicitaciones, es hermosa.
 :clap: :clap:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Sebapol en 19 de Febrero de 2011, 09:11:28
Excelentes las dos primeras; la yapa es para ver a la hermosa bebota, pero reitero que las dos primeras la rompen  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Mencho(22) en 19 de Febrero de 2011, 09:39:42
Gracias chicas y chicos por pasar y comentar... a mi también me gusta la primera por la posicion de la toma y la luz que logré con el velador de la habitación.

  ¡¡Muy buenassss... pero para ser bailarina...
    va a tener que bajar un par de kilos!!
  ¡¡Hermosas fotos y modelo, felicitaciones!!

                     :clap:       :clap:

Jajajaj...no seas malo che...  :mje: apenas tiene 2 meses y medio... y está a pura teta creciendo un montón  :smile: :smile:

Excelentes las dos primeras; la yapa es para ver a la hermosa bebota, pero reitero que las dos primeras la rompen  :clap: :clap: :clap:

Gracias Seba  :good:... es cierto... la yapa fue solo para poner en contexto a las otras 2 fotos...



Saludos a todos  :hi: :hi:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: tinorama en 19 de Febrero de 2011, 09:40:41
La 1 es muy buena!!! Mas alla de la beba y todo eso, me encanto esa foto. Felicitaciones.


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 19 de Febrero de 2011, 10:34:11
Que lindas che!!! Un bombon la modelo, felicitaciones.


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: VERÓNICA en 20 de Febrero de 2011, 22:33:44
Hermoso lo que transmiten las 2 primeras y hermosa foto la última!!
Felicitaciones!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Elvira Recchia en 20 de Febrero de 2011, 22:36:03
DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!
DA GANAS DE MORDERLA TODA,
ME ENCANTARON TODAS :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Stefi en 21 de Febrero de 2011, 11:43:12
me morfo esos piecitos!!!!!!!
muy lindas las tres. las amé


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Mencho(22) en 22 de Febrero de 2011, 10:05:17
Muchas Gracias por pasar y comentar  :good: :good:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Jupie en 22 de Febrero de 2011, 18:31:12
La 1 a full!!!! Felicitaciones!!!!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: DHR en 22 de Febrero de 2011, 19:23:02
Muy buenas.....Mucha ternura..... :oki:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: Mencho(22) en 27 de Febrero de 2011, 12:36:09
Gracias Jupie y Daniel por pasar y comentar...  :good: :good:


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: QuimeraFotografías en 04 de Marzo de 2011, 12:26:21
Que hermosura!!


Título: Re:¿Sera Bailarina?
Publicado por: elm0nsa en 05 de Marzo de 2011, 14:02:06
En este tipo de fotos creo que hay qeu dejar la técnica de lado y limitarse a disfrutar.  :clap: