|
Título: Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: amaliovilla en 21 de Febrero de 2011, 12:16:02 Acá van unas fotos que hice para la maquilladora con la que trabajo.
Espero críticas! 1. (http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183629_1751059130031_1045463483_1901344_6999779_n.jpg) 2. (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182468_1751363577642_1045463483_1901850_2393506_n.jpg) 3. (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185903_1751045369687_1045463483_1901333_4302674_n.jpg) 4. (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/184234_1752466965226_1045463483_1904341_2851324_n.jpg) 5. (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180488_1751049169782_1045463483_1901334_1890719_n.jpg) 6. (http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/184286_1752380123055_1045463483_1904103_3824344_n.jpg) 7. (http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182639_1752694090904_1045463483_1904802_3261764_n.jpg) 8. (http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181507_1752520246558_1045463483_1904551_904171_n.jpg) Agregado: a pedido de la maquilladora, retoqué 3 más: 9. (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183906_1755546482212_1045463483_1909739_29090_n.jpg) 10. (http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180782_1755559762544_1045463483_1909761_3116325_n.jpg) 11. (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/184972_1755613883897_1045463483_1909790_3232719_n.jpg) Título: Re:Novia. Publicado por: 2y2Rock en 21 de Febrero de 2011, 12:20:31 Muy buenas Amalio, la 8º es LA foto, por actitud y resultado
Que difícil debe haber sido exponer correctamente con ese fondo blanco no? Abrazo Título: Re:Novia. Publicado por: danopi en 21 de Febrero de 2011, 12:22:06 Muy buenas Sergio, la verdad una serie sin desperdicio!!
Me encantó el encuadre de la 6! Linda y pareja iluminación! Saludos Daniel Título: Re:Novia. Publicado por: -marquillos- en 21 de Febrero de 2011, 12:25:55 Amalio, son muy lindas, solo tengo unas pequeñas cositas para destacar a mi gusto personal
a la 1 me parece muy linda la postura pero la veo demasiado al limite, no llego a distinguir el borde del vestido y se me funde con el fondo (puede ser por mi monitor) a la 5 la veo caida hacia la derecha y lo mismo a la 7. a la 8 la veo con aire de sobra arriba, creo que un crop le vendría bien también para eliminar esa parte de arriba a la derecha donde se nota por demás la textura de la cortina. la 3, mi foto preferida!! Un abrazo!! Título: Re:Novia. Publicado por: AlexDeSalta en 21 de Febrero de 2011, 12:37:29 Me gustó mucho la serie y la actitud que le puso la srta en cuestión. Muy buena la iluminación, demasiado blanco por todos lados, un piso que refleja la luz y sin embargo se distingue todo perfectamente. La 4 y 6 son mis preferida solo porque me encantan los primeros planos.
Título: Re:Novia. Publicado por: amaliovilla en 21 de Febrero de 2011, 12:48:24 Muy buenas Amalio, la 8º es LA foto, por actitud y resultado Que difícil debe haber sido exponer correctamente con ese fondo blanco no? Abrazo menos mal que estaba nublado, porque si no el sol detrás de la cortina me lo hubiera complicado un poco más. un abrazo! Muy buenas Sergio, la verdad una serie sin desperdicio!! Me encantó el encuadre de la 6! Linda y pareja iluminación! Saludos Daniel gracias daniel! pero fijate que en esa el ojo derecho de la modelo deja ver mucho blanco... pero bueno, zafa. Amalio, son muy lindas, solo tengo unas pequeñas cositas para destacar a mi gusto personal a la 1 me parece muy linda la postura pero la veo demasiado al limite, no llego a distinguir el borde del vestido y se me funde con el fondo (puede ser por mi monitor) a la 5 la veo caida hacia la derecha y lo mismo a la 7. a la 8 la veo con aire de sobra arriba, creo que un crop le vendría bien también para eliminar esa parte de arriba a la derecha donde se nota por demás la textura de la cortina. la 3, mi foto preferida!! Un abrazo!! qué grande marquillos, muy buenas observaciones, lo de las fotos inclinadas, tenés razón en un 100% . la verdad es que la 8 está demasiado centrada, concuerdo. muy buenas críticas, me sirven un montón. un abrazo! Me gustó mucho la serie y la actitud que le puso la srta en cuestión. Muy buena la iluminación, demasiado blanco por todos lados, un piso que refleja la luz y sin embargo se distingue todo perfectamente. La 4 y 6 son mis preferida solo porque me encantan los primeros planos. la verdad que cuando se soltó la modelo, demostró que tenía mucho para dar. la 4 y la 6 son para ver en detalle el maquillaje. genial que te gusten! un abrazo, alex. Título: Re:Novia. Publicado por: Sebapol en 21 de Febrero de 2011, 12:54:12 Muy buena producción; otro voto para la 6ta, me encanta :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Novia. Publicado por: DRD en 21 de Febrero de 2011, 12:57:38 Me gusta toda la serie! :clap: Es cierto que algunas tienen el fondo muy quemado. Un poco de textura en las cortinas estaría mejor.
Título: Re:Novia. Publicado por: amaliovilla en 21 de Febrero de 2011, 13:38:11 Muy buena producción; otro voto para la 6ta, me encanta :clap: :clap: :clap: gracias seba! Me gusta toda la serie! :clap: Es cierto que algunas tienen el fondo muy quemado. Un poco de textura en las cortinas estaría mejor. buen punto javier! para tenerlo en cuenta. saludos! Título: Re:Novia. Publicado por: Garvo en 21 de Febrero de 2011, 15:25:51 Desde la 8 me quede con ganas de ver algo mas jugado y mas sexy. Saludos.
Título: Re:Novia. Publicado por: amaliovilla en 21 de Febrero de 2011, 17:11:02 Desde la 8 me quede con ganas de ver algo mas jugado y mas sexy. Saludos. puede haber. ya me fijo. Título: Re:Novia. Publicado por: J-U-L-I-A-N en 21 de Febrero de 2011, 17:19:18 Linda serie Amalio!!! :clap:
Me quedo con la 8 sin tanto aire como te dijeron y por que la novia tienen una piernas tremendas!!! Saludos. Título: Re:Novia. Publicado por: lanshare en 21 de Febrero de 2011, 17:55:37 Como siempre man... Estan excelente.
Ya que pedis criticas... ahi van. Agarrate. Solo te critico la 3, pero solo, porque desencaja con la serie en si. es la mas tranqui y el resto las veo mas jugadas en cuanto a la modelo y la tematica. Con respecto a tu laburo: me encanto una vez mas (como siempre) 4, 5, 6 y 7 simplemente: TREMENDAS. Felicitaciones una vez mas. saludos Juan Título: Re:Novia. Publicado por: Matías Mzz en 21 de Febrero de 2011, 18:06:53 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Novia. Publicado por: pablogarcia en 21 de Febrero de 2011, 18:15:09 Excelente serie Amalio, impecables :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Novia. Publicado por: amaliovilla en 22 de Febrero de 2011, 12:24:01 Linda serie Amalio!!! :clap: Me quedo con la 8 sin tanto aire como te dijeron y por que la novia tienen una piernas tremendas!!! Saludos. seeee, piernones. Como siempre man... Estan excelente. Ya que pedis criticas... ahi van. Agarrate. Solo te critico la 3, pero solo, porque desencaja con la serie en si. es la mas tranqui y el resto las veo mas jugadas en cuanto a la modelo y la tematica. Con respecto a tu laburo: me encanto una vez mas (como siempre) 4, 5, 6 y 7 simplemente: TREMENDAS. Felicitaciones una vez mas. saludos Juan gracias juan!!!! :D :clap: :clap: :clap: Excelente serie Amalio, impecables :clap: :clap: :clap: muchas gracias! saludos a todos. Título: Re:Novia. Publicado por: leoSS en 22 de Febrero de 2011, 13:45:11 Muy buenas Amalio !
#4 y 6 me parecen espectaculares, para la maquilladora deben ser un golazo. #5 y 8 no me cierran mucho las poses para una novia. Todas muy bien iluminadas (y con lo que cuestan iluminar bien esos vestidos blancos !) Título: Re:Novia. Publicado por: lanshare en 22 de Febrero de 2011, 21:16:47 mas que iluminar bien es fotometrear bien y editar correctamente.
o no?¡ Título: Re:Novia. Publicado por: amaliovilla en 23 de Febrero de 2011, 07:03:43 Muy buenas Amalio ! #4 y 6 me parecen espectaculares, para la maquilladora deben ser un golazo. #5 y 8 no me cierran mucho las poses para una novia. Todas muy bien iluminadas (y con lo que cuestan iluminar bien esos vestidos blancos !) seeee, quedó re chocha la maquilladora! es verdad, es medio jugado. gracias leo! mas que iluminar bien es fotometrear bien y editar correctamente. o no?¡ no se puede decir de mejor manera. fotometrear y editar van de la mano. es lo más importante en cuanto a iluminación. un abrazo! Título: Re:Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: Rockman en 24 de Febrero de 2011, 01:34:07 Bien ahí iluminando un sujeto tan difícil. Muy buenas. Compro la 7.
Título: Re:Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: amaliovilla en 26 de Febrero de 2011, 12:05:15 Bien ahí iluminando un sujeto tan difícil. Muy buenas. Compro la 7. gracias rockman, sabés lo que me pasó? cuando las fui a imprimir, me las hicieron re contrastadas, se pierde toda la información de las altas luces y los negros están empastados... no sé cómo configurarlas para que me las impriman bien... :( Título: Re:Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: Rockman en 26 de Febrero de 2011, 12:34:07 Es posible que en papel tengas menos rango dinámico que en el monitor.
¡Teléfono a los expertos! Título: Re:Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: felixmm en 13 de Marzo de 2011, 18:07:15 Hola Amalio, las fotos 3 y 7 son las que mas me interesaron , excelente pp.
Título: Re:Novia. (3 fotos nuevas). Publicado por: amaliovilla en 13 de Marzo de 2011, 20:36:22 Hola Amalio, las fotos 3 y 7 son las que mas me interesaron , excelente pp. gracias félix! |