|
Título: Tomas Publicado por: hfortunat en 25 de Febrero de 2011, 15:51:56 Les presento a mi hijo Tomas.. nacio el 16 de Febrero , se nos adelanto un mes y medio lo esperabamos para fines de Marzo.
Espero que les guste. (http://farm6.static.flickr.com/5252/5476783065_76e4262927_b.jpg) (http://farm6.static.flickr.com/5218/5476782953_50fdcc9c21_b.jpg) (http://farm6.static.flickr.com/5299/5477382722_8677138383_b.jpg) Título: Re:Tomas Publicado por: elm0nsa en 25 de Febrero de 2011, 15:59:28 Felicitacione!
Hermoso bebé y hermosas fotos.... MARCHE 30X40 de la primera! Título: Re:Tomas Publicado por: fabiotel en 25 de Febrero de 2011, 16:07:03 que bonito ! Felcitaciones a los papis :clap:
Saludos Título: Re:Tomas Publicado por: Mencho(22) en 25 de Febrero de 2011, 16:13:37 Qué hermosas fotos !! :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones por el nuevo integrante... La primera es para cuadrito :good: :good: PD: Qué prolífero que e Título: Re:Tomas Publicado por: Obturada en 25 de Febrero de 2011, 18:44:26 Bienvenido Tomás!
Que ternura de fotos.. Título: Re:Tomas Publicado por: Chavo en 25 de Febrero de 2011, 18:47:04 Felicitaciones!!
Muy buenas las fotos :oki: Título: Re:Tomas Publicado por: Fratachus en 25 de Febrero de 2011, 21:29:25 me mató la última jajaja DIVINO! :clap: te felicito :good:
Título: Re:Tomas Publicado por: DHR en 26 de Febrero de 2011, 06:04:53 Felicitaciones...la última destila ternura.... :oki:
Título: Re:Tomas Publicado por: Rockman en 26 de Febrero de 2011, 09:56:12 ¡Ah, qué hermochu! :clap:
Ahora, no te lo tomes a mal, pero como dice "Tomas" en vez de "Tomás" en el título, me imagine que eran "tomas fotográficas" (esperando ver fotos de varias cosas), no el nombre de una persona (personita) :tongue: Título: Re:Tomas Publicado por: herber en 26 de Febrero de 2011, 10:06:52 Felicitaciones por tu hijo! lindas fotos!
Salu2 Título: Re:Tomas Publicado por: ElCucoArg en 26 de Febrero de 2011, 11:14:01 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Tomas Publicado por: Pelados en 26 de Febrero de 2011, 17:46:02 :clap: felicidades!! lo debes estar bombardeando a fotos todos los dias :mje: la primera me gusta!
|