Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: hfortunat en 25 de Febrero de 2011, 15:51:56



Título: Tomas
Publicado por: hfortunat en 25 de Febrero de 2011, 15:51:56
Les presento a mi hijo Tomas.. nacio el 16 de Febrero , se nos adelanto un mes y medio lo esperabamos para fines de Marzo.
Espero que les guste.


(http://farm6.static.flickr.com/5252/5476783065_76e4262927_b.jpg)


(http://farm6.static.flickr.com/5218/5476782953_50fdcc9c21_b.jpg)


(http://farm6.static.flickr.com/5299/5477382722_8677138383_b.jpg)


Título: Re:Tomas
Publicado por: elm0nsa en 25 de Febrero de 2011, 15:59:28
Felicitacione!
Hermoso bebé y hermosas fotos....

MARCHE 30X40 de la primera!


Título: Re:Tomas
Publicado por: fabiotel en 25 de Febrero de 2011, 16:07:03
que bonito ! Felcitaciones a los papis :clap:

Saludos


Título: Re:Tomas
Publicado por: Mencho(22) en 25 de Febrero de 2011, 16:13:37
Qué hermosas fotos !!  :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones por el nuevo integrante...

La primera es para cuadrito    :good: :good:

PD: Qué prolífero que e


Título: Re:Tomas
Publicado por: Obturada en 25 de Febrero de 2011, 18:44:26
Bienvenido Tomás!

Que ternura de fotos..


Título: Re:Tomas
Publicado por: Chavo en 25 de Febrero de 2011, 18:47:04
Felicitaciones!!
Muy buenas las fotos  :oki:


Título: Re:Tomas
Publicado por: Fratachus en 25 de Febrero de 2011, 21:29:25
me mató la última jajaja DIVINO!  :clap: te felicito  :good:


Título: Re:Tomas
Publicado por: DHR en 26 de Febrero de 2011, 06:04:53
Felicitaciones...la última destila ternura.... :oki:


Título: Re:Tomas
Publicado por: Rockman en 26 de Febrero de 2011, 09:56:12
¡Ah, qué hermochu!  :clap:

Ahora, no te lo tomes a mal, pero como dice "Tomas" en vez de "Tomás" en el título, me imagine que eran "tomas fotográficas" (esperando ver fotos de varias cosas), no el nombre de una persona (personita)  :tongue:


Título: Re:Tomas
Publicado por: herber en 26 de Febrero de 2011, 10:06:52
Felicitaciones por tu hijo! lindas fotos!

Salu2


Título: Re:Tomas
Publicado por: ElCucoArg en 26 de Febrero de 2011, 11:14:01
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Tomas
Publicado por: Pelados en 26 de Febrero de 2011, 17:46:02
 :clap: felicidades!! lo debes estar bombardeando a fotos todos los dias :mje: la primera me gusta!