|
Título: NAK! Publicado por: Julian Garcia en 25 de Febrero de 2011, 16:17:06 Hacia años que no sacaba un retrato. Ayer, paseando por la reserva buscando plumiferos, vi esto al otro lado de la laguna de los coipos. Me gusto la escena.
Saludos ! (http://i1005.photobucket.com/albums/af178/juliangarciaphotos/027.jpg) Título: Re:NAK! Publicado por: gabomedina en 25 de Febrero de 2011, 16:30:22 El clima esta muy bueno, lastima el pastizal y cerraria un poquito el encuadre
Felicitaciones y abrazo Título: Re:NAK! Publicado por: Julian Garcia en 25 de Febrero de 2011, 16:32:21 Gracias Gabo. Las totoras en el primer plano fueron adrede :D
Saludos ! Título: Re:NAK! Publicado por: elm0nsa en 25 de Febrero de 2011, 16:47:21 No me molesta el pastizal... creo que los ambienta. Sí cerraria un poco el encuadre, pero muy poco....
Saludos! Título: Re:NAK! Publicado por: amaliovilla en 25 de Febrero de 2011, 16:56:39 me gusta! hasta parece posada!
:D de muy hincha, corregiría la inclinación de las piedras de la pared de la derecha. Título: Re:NAK! Publicado por: gabomedina en 25 de Febrero de 2011, 17:14:57 Gracias Gabo. Las totoras en el primer plano fueron adrede :D Saludos ! Ah perfecto entonces... no dije nada... Abrazo Título: Re:NAK! Publicado por: Luciano Richino en 25 de Febrero de 2011, 17:18:08 Muy linda Julian. buen clima el que representa.
Saludos. Título: Re:NAK! Publicado por: PasZ en 25 de Febrero de 2011, 17:34:54 Pide B&W urgente!!!!!
Título: Re:NAK! Publicado por: Fratachus en 25 de Febrero de 2011, 21:32:27 Muy buena, yo cerraría un poco el lado izquierdo que no aporta nada, el derecho me gusta por el juego que hace la escalera y las totoras no me molestan.
Saludos! Título: Re:NAK! Publicado por: MR.BUBU en 26 de Febrero de 2011, 00:02:01 Me encantan las fotos con plantas adelante... y mas aún si están medianamente desenfocadas. A mi me gustó :good:
|