Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: GEC en 26 de Febrero de 2011, 00:03:02



Título: Soldier
Publicado por: GEC en 26 de Febrero de 2011, 00:03:02
Se podria decir que estas son las primeras tomas donde aprobeche al maximo los nuevos tripodes y paraguas. La verdad que es una comodidad laburar con tripodes de iluminacion!

En varias tomas el sb25 no me disparo no se por que pero a veces se me resetea a maxima potencia como si recien le hubiera puesto las pilas y me tira una toma quemadisima y desp las siguientes sale sin flash debido a que esta reciclando. Pero bueno al margen de este inconveniente ahi van las fotos.

[ I ]
(http://farm6.static.flickr.com/5057/5460599182_262bb36e1c_z.jpg)

[ II ]
(http://farm6.static.flickr.com/5294/5459994693_9212e24056_z.jpg)

[ III ]
(http://farm6.static.flickr.com/5056/5460600348_b4f572a844_z.jpg)

Y un par con un poco de maquillaje fx :P
[ IV ]
(http://farm6.static.flickr.com/5060/5463622650_e532d383ef_z.jpg)

[ V ]
(http://farm6.static.flickr.com/5252/5463623706_60a50a3b09_z.jpg)

[ VI ]
(http://farm6.static.flickr.com/5094/5463624502_2097ef8d12_z.jpg)

[ VII ]
(http://farm6.static.flickr.com/5137/5463023469_368ef31f91_z.jpg)

[ VIII ]
(http://farm6.static.flickr.com/5017/5463626256_042e3a8dc1_z.jpg)

[ IX ]
(http://farm6.static.flickr.com/5253/5463626970_b153f5de1b_z.jpg)

Es todo por el momento


Título: Re:Soldier
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 26 de Febrero de 2011, 00:19:52
gec estan muy buenas, senota  que le sacas buen provecho a tus equipos. a que se debe esta produccion?  la 7 y la 4  me encantaron!!!!

pd:  cuando mi flash empezo a hacer eso, a tirar unos bombazos a full power que quemaba todo, luego se me quemó! toca madera pero  fijate oir las dudas!


abrazo


Título: Re:Soldier
Publicado por: PasZ en 26 de Febrero de 2011, 00:38:45
Muy linda sesion, me gusta mucho la iluminacion como si fuese natural de frente, y el flashazo duro de costado. Muy linda iluminacion en diagonal. Mete mucho dramatismo.
Me gusta el fondo bastante oscuro, más no negro. Lo que me gustaría ver es una foto sin edición para ver un poco la temperatura de las luces, por que me parece que es metido en post ese cast amarillo no?


Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Soldier
Publicado por: Kaba en 26 de Febrero de 2011, 06:11:29
Muy buen Guille, dan muy cinematograficas... No pensaste en ser DF? Saludos.... :oki:


Título: Re:Soldier
Publicado por: tinorama en 26 de Febrero de 2011, 06:31:20
che, muy muy buenas!!!!


Título: Re:Soldier
Publicado por: Tanozzo en 26 de Febrero de 2011, 06:42:14
Espectacular serie!!!!!!!!!!!!

2, 3 y 4 mis preferidas.  :clap:


Título: Re:Soldier
Publicado por: DRD en 26 de Febrero de 2011, 06:43:47
Buenísimas!  :clap:  


Título: Re:Soldier
Publicado por: LeoT_Disorder en 26 de Febrero de 2011, 06:47:01
Buenisimas, espectacular la ambientacion  :clap:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Mencho(22) en 26 de Febrero de 2011, 08:57:11
Muy buen laburo GEC  :clap: :clap: :clap:

Te dire que hasta las luces duras le vienen muy bien a las tomas  :good: :good: :good:

Saludos  :hi:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Ale Baccarat en 26 de Febrero de 2011, 09:12:51
Upa, que buenas tomas!!! Muy cinematográficas.
Descartaría la última, con las anteriores ya tenés todo cocinado!!  :oki: :oki:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Rockman en 26 de Febrero de 2011, 09:21:06
A ver, primero lo que no me gustó: En la 5 y la 6 es una pena que no esté el cuchillo en foco. 5, 6 y especialmente la 9, están como quemadas las zonas de la cabeza donde le da m{as fuerte la luz. Para mí eso distrae mucho.
El resto geniales, mi favorita la 7, seguida de la 3.


Título: Re:Soldier
Publicado por: ArtistaFlores en 26 de Febrero de 2011, 09:30:07
Muy buen laburo che!! La VII se destaca mucho porque está muy grosa!!  :clap: :clap:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Diego en 26 de Febrero de 2011, 09:49:58
Muy buenas!!! la 7 tiene un clima de las osssstia


Título: Re:Soldier
Publicado por: herber en 26 de Febrero de 2011, 10:05:39
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Leonel Adaro en 26 de Febrero de 2011, 10:48:14
Si la verdad es que estan buenas. Mi unica critica es que esos guantes son de trabajo y no de combate y lastima que en el uniforme no haya algun escudo de unidad para darle mas realismo.


Título: Re:Soldier
Publicado por: AlexDeSalta en 26 de Febrero de 2011, 11:03:54
Excelente como te quedaron las tomas. De curioso (va, te quiero copiar), con cuantas fuentes de luz trabajaste?


Título: Re:Soldier
Publicado por: amaliovilla en 26 de Febrero de 2011, 11:08:57
muy buena producción!!!
geniales la 1, 4 y 8.
se ve en algunas que están quemadas algunas zonas. no se puede arreglar?


Título: Re:Soldier
Publicado por: Luciano Richino en 26 de Febrero de 2011, 11:11:52
Barbaras! muy buenas GEC!  :clap:

Saludos.


Título: Re:Soldier
Publicado por: Pelados en 26 de Febrero de 2011, 17:44:25
la 1 y la 7 geniales, yo les hubiera pintado la cara camuflaje en vez de embararlo, igual me encantan!!  :good: :good:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Matías Mzz en 26 de Febrero de 2011, 19:06:02
4º y 6º las que me gustaron  :oki:
En la 1º no me convence la posicion del combatiente

hubiese estado bueno un primer plano apuntando con la escopeta


Título: Re:Soldier
Publicado por: enaamorado en 27 de Febrero de 2011, 20:50:15
Genial el hecho de hacer una produ asi!
Me quedo solamente con la nº 7  :clap:

El resto tal como detallas quedo sobreexpuestas mal en la cabeza, arruinaron las tomas, tendrias q probar salvarlas en post a ver si quedan mejor.
El tema de vesturario, maquillaje y accesorios de lujo! te felicito!

A que se debio hacer esa produ? alquilar todo el traje y eso? conta!  :oki:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Fernando en 27 de Febrero de 2011, 21:11:11
Che, muy buena produccion.  :oki:

Salu2


Título: Re:Soldier
Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Febrero de 2011, 08:58:26
EXCELENTES, MUY BUENA AMBIENTACION, ME GUSTO LA LUZ, LA PRODUCCION MUY BUENA.
SALUDOS


Título: Re:Soldier
Publicado por: Gustavo77 en 28 de Febrero de 2011, 09:08:47
Muy buenas Guille, me encanto el tratamiento tambien :oki:


Título: Re:Soldier
Publicado por: Leo Ferro en 28 de Febrero de 2011, 10:10:07
Muy buenas todas Guille....ahora, la 1º y la 3º...no es la misma persona que e las demas, no??? muy femenino el retrato de la 3º...puede ser??

Abrazo Leo


Título: Re:Soldier
Publicado por: ariimolina en 28 de Febrero de 2011, 10:18:01
Counter Strike not deaaaaaaath


Título: Re:Soldier
Publicado por: GEC en 28 de Febrero de 2011, 11:38:01
Respondiendo a lo de la cabeza quemada, si estan quemadas, las vi en otro monitor y si se notan quemadas, solucion tiene pero bueno no dan ganas de resubir todo a flickr :P, ademas no me disgusta el resultado.

PasZ
La tonalidad amarillenta es por PP. cross procesing.

Tomás
El flash me di cuenta que le toco la tapita de las pilas y se resetea. no se que tendra :S

AlexDeSalta
Labure con 3 fuentes, menos cuando me abandonaba el sb25 que ahi quedaba a la fuerza con 2.

Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion.

ariimolina
seep counter terrorist wins!  :tongue:

La produccion para los que preguntan la hicimos porque estabamos esperando la respuesta de un laburo y estabamos medios aburridos asi que nos pusimos a fotear.
El traje lo tiene mi amigo, el que lo lleva puesto. Lo compro para un trabajo de la facu y lo aprobechamos.
Asi que fue todo bastante gasolero, nos arreglamos con lo que teniamos a mano. Ejemplo los guantes :P Y si se fijan en la foto 2 se ve un resaltador puesto en un bolsillito de al lado de la pistola.
Adentro de los bolsillos del chaleco pusimos perfumes y medias para llenar el espacio asi que si... era gasolera la cosa  :mje:

Gracias a todos por pasar




Título: Re:Soldier
Publicado por: danopi en 28 de Febrero de 2011, 11:48:15
Muy buena producción!!! :clap: :clap:
La verdad mis felicitaciones!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Soldier
Publicado por: Pelados en 28 de Febrero de 2011, 15:13:07

Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion.


Tenes razon nose porque opine, no tendria que haber dicho nada, felicidades x las tomas :oki:



Título: Re:Soldier
Publicado por: GEC en 28 de Febrero de 2011, 17:34:33

Camuflar la cara o no, sacar con la escopeta de cerca o no. Es bastante personal la eleccion.


Tenes razon nose porque opine, no tendria que haber dicho nada, felicidades x las tomas :oki:

Todo bien estas en tu derecho a opinar, si eso sentiste cuando comentaste esta perfecto.


Título: Re:Soldier
Publicado por: Alejandro79K en 04 de Marzo de 2011, 14:20:09
Muy buenas. Excelentes los resultado. A mi no me gusta que salgan quemadas las fotos. De todas formas depende de la situación; por ejemplo si quisiera representar un sueño, ahí si le aplico altas luces al borde de quemarse.
Me gustaron mucho las fotos.
¿Sabes que me quedé un largo rato mirando la 1?. Pensé que era un muñequito de colección  :tongue:  Es la foto que más me gustó.


Saludos!


Título: Re:Soldier
Publicado por: ldigestani en 05 de Marzo de 2011, 11:44:34
Fantasticas las fotos, muy bien recreada la produccion, aunque me hubiese jugado mas con las tomas para darle mas dinamismo.
Saludos