Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: TVlian en 27 de Febrero de 2011, 14:55:19



Título: Recibida
Publicado por: TVlian en 27 de Febrero de 2011, 14:55:19
Se recibió un amigo y de paso aproveche a sacar unas fotitos.
1.
(http://farm6.static.flickr.com/5214/5478280454_c3df33956d_z.jpg)





2.
(http://farm6.static.flickr.com/5254/5477679801_c93d056b5f_z.jpg)





3.
(http://farm6.static.flickr.com/5139/5477665183_73a000cddd_z.jpg)





4.
(http://farm6.static.flickr.com/5215/5477658557_ac9b0d23aa_z.jpg)





5.
(http://farm6.static.flickr.com/5014/5478256444_98530b73bb_z.jpg)





Título: Re:Recibida
Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 16:47:15
muy buena la 3!


Título: Re:Recibida
Publicado por: TVlian en 27 de Febrero de 2011, 17:00:04
Citar
muy buena la 3!


Gracias! a mi tambien es la que mas me gusta!


Saludos!