|
Título: Recibida Publicado por: TVlian en 27 de Febrero de 2011, 14:55:19 Se recibió un amigo y de paso aproveche a sacar unas fotitos.
1. (http://farm6.static.flickr.com/5214/5478280454_c3df33956d_z.jpg) 2. (http://farm6.static.flickr.com/5254/5477679801_c93d056b5f_z.jpg) 3. (http://farm6.static.flickr.com/5139/5477665183_73a000cddd_z.jpg) 4. (http://farm6.static.flickr.com/5215/5477658557_ac9b0d23aa_z.jpg) 5. (http://farm6.static.flickr.com/5014/5478256444_98530b73bb_z.jpg) Título: Re:Recibida Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 16:47:15 muy buena la 3!
Título: Re:Recibida Publicado por: TVlian en 27 de Febrero de 2011, 17:00:04 Citar muy buena la 3! Gracias! a mi tambien es la que mas me gusta! Saludos! |