|
Título: 057/365 - The call Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 27 de Febrero de 2011, 22:06:07 (http://farm6.static.flickr.com/5131/5484529530_09dcc0172c_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5484529530/) 057/365 - The call (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5484529530/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:057/365 -The call Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 22:18:05 jajaja, no.
Título: Re:057/365 - The call Publicado por: ArtistaFlores en 28 de Febrero de 2011, 00:01:18 Otro no, no le encuentro sentido o significado alguno a la foto. :oki:
Título: Re:057/365 - The call Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 28 de Febrero de 2011, 00:30:44 no. no le encuentro sentido o significado alguno a la foto. Es una foto "pato". :burla: Título: Re:057/365 - The call Publicado por: Rockman en 28 de Febrero de 2011, 00:44:48 ¡Aunque sea mirá por la ventana!
Título: Re:057/365 - The call Publicado por: toniruckschloss en 28 de Febrero de 2011, 07:24:22 Título: Re:057/365 - The call Publicado por: MR.BUBU en 28 de Febrero de 2011, 08:28:08 Epa... hoy es 28, está publicada hoy y la foto la sacaste el 26, te vendió el calvito!!
Acá hay tongo gente!!! :sonrisa: Título: Re:057/365 - The call Publicado por: amaliovilla en 28 de Febrero de 2011, 08:31:49 Epa... hoy es 28, está publicada hoy y la foto la sacaste el 26, te vendió el calvito!! Acá hay tongo gente!!! :sonrisa: mmmmm.... huele a gato encerrado? :P jajaja, pero no puede ser que la llamada sea atrasada? Título: Re:057/365 - The call Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 28 de Febrero de 2011, 11:50:19 ¡Aunque sea mirá por la ventana! +1 Muchachos, me encantaría salir a la calle o al patio de mi casa y hacer fotos y más fotos. Pero hay un detalle que ustedes no tenían por qué saber: hace casi un año y medio que sólo salgo de mi casa para ir a operaciones oftalmológicas y/o controles médicos y postoperatorios: Desprendimiento de retina en el ojo izquierdo(2 operaciones, 10 meses de reposo) y cataratas en ambos ojos (2 operaciones, van 6 meses y quedan al menos 2 más por complicaciones). Salvo salidas muy puntuales, las únicas fotos en exteriores que puedo hacer son desde adentro de un auto, alguna salida social muy esporádica y poco más... :thumbsdown: Aparte, mi 50mm es de enfoque manual, y cualquier cosa que no esté en la sombra me deslumbra, me enceguece por más anteojos de sol que use y me impide distinguir la barra de telemetría y enfoque al mirar por el ocular de mi cámara. :snif: Estoy seguro que podré hacer fotos en exteriores, en su momento. Pero ahora mismo no puedo ni mirar por la ventana hacia afuera. ¿Se entiende? :hi: Gracias por pasar, en serio. :good: hoy es 28, está publicada hoy y la foto la sacaste el 26 Acá hay tongo gente! huele a gato encerrado? no puede ser que la llamada sea atrasada? Es la foto número 57. La saqué el 26. La subí el 28. No hay tongo ni misterio ni gato encerrado... :rtfm: Bueno, hay un tipo que saca fotos encerrado, pero eso es otra cosa. :sonrisa: Título: Re:057/365 - The call Publicado por: amaliovilla en 28 de Febrero de 2011, 13:20:37 a mí me parece que podrías utilizar eso como recurso conceptual y que el proyecto se llame así, simplemente: fotos encerrado y que cuentes tu historia, eso daría un marco a las fotos e hilaría el proyecto.
digo. porque si no, cualquiera (todo el que no sepa tu situación -y no tenga por qué saberlo-) va a comentar sin considerar eso. un abrazo y vamos para adelante! Título: Re:057/365 - The call Publicado por: MR.BUBU en 01 de Marzo de 2011, 00:04:46 Eso explica muchas cosas, un bajón realmente, pero al menos le estás poniendo mucha voluntad. Y coincido con amalio... viendo las fotos desde esa perspectiva, da para algún lindo currito de expo o librete :cool3d:.
Eso si... la del jabón y la de Independiente vs River, siguen siendo horribles :mje: Título: Re:057/365 - The call Publicado por: Rockman en 01 de Marzo de 2011, 09:27:41 Podés ponerle un nombre como "Preso de mis ojos", algo punchi para vender :hi:
Bien por las ganas de hacer esto :oki: Título: Re:057/365 - The call Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Marzo de 2011, 16:30:10 bueno que termines de recuperarte pronto hombre!!!! en un tiempito podras solamente recordar lo que te ocurrió. admiro la constancia de la foto diaria!!!
algunas me encantaron, esta no me dijo mucho tampoco. un abrazo grande. Título: Re:057/365 - The call Publicado por: loqui! en 06 de Marzo de 2011, 08:15:09 que te recuperes pronto!
Me gusto la idea de los chicos y el proyecto, esta bueno! Título: Re:057/365 - The call Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 06 de Marzo de 2011, 23:36:18 Reconozco que no es para nada una mala idea. Si bien no pensé nunca este 365 como una serie, sí me marqué algunas pautas o constantes con respecto a cómo hacerlo: siempre la misma cámara y lente, todas en blanco y negro, el encuadre tal como sale de cámara, sin flash (sólo luz ambiente), títulos en inglés.
Como verán, hay unidad en la forma de sacar las fotos, no en los motivos de las mismas. Desde que propusieron esa serie de encierro, con algo de ganas voy encontrando atractivo en fotos que, al sacarlas, me gustaron, pero que pasado un tiempo no me dicen mucho. Es complicado el 365, que lo parió. Pero creo que al final de este año tendré un rollo de 12 fotos de las que sentirme más o menos orgulloso, más sabiendo las condiciones en las que tuve que "trabajarlas". Gracias a todos, gente. En serio. |