|
Título: CARMINA BURANA 1 Publicado por: cuma en 28 de Febrero de 2011, 22:57:33 CANON 30D + 75-300 -1600 ISO (SÁBADO 26 - ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO) 1 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_104712.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_106912.jpg) 3 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_106812.jpg) 4 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_107312.jpg) Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: pvincent en 01 de Marzo de 2011, 01:09:01 BUenas.... La 4 es grossa!
Salu2 VINCENT Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Marzo de 2011, 06:08:41 La 4ta Marce!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: ariimolina en 01 de Marzo de 2011, 06:21:47 Definitivamente la 4 es la que se destaca!
Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: fabiotel en 01 de Marzo de 2011, 07:53:50 Otro punto para la 4 :clap: para la 2 y 3 tal vez hubiesen quedado mejor en forma apaisada.
Saludos Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: Fernando en 01 de Marzo de 2011, 07:56:34 Macerlo, la 2 y la 4 las que mas me gustan, pero la cuatro me encanto
Salu2 Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2011, 16:37:41 La 4 esta muy buena !!!
Saludos :oki: Título: Re:CARMINA BURANA 1 Publicado por: cuma en 02 de Marzo de 2011, 17:22:35 ˇˇGracias a todos por pasar y comentar!! :good: :good: |