Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 28 de Febrero de 2011, 22:57:33



Título: CARMINA BURANA 1
Publicado por: cuma en 28 de Febrero de 2011, 22:57:33
 
  CANON 30D + 75-300 -1600 ISO
  (SÁBADO 26 - ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO)

1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_104712.jpg)

2
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_106912.jpg)

3
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_106812.jpg)

4
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_107312.jpg)


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: pvincent en 01 de Marzo de 2011, 01:09:01
BUenas.... La 4 es grossa!

Salu2
             VINCENT


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Marzo de 2011, 06:08:41
La 4ta Marce!!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: ariimolina en 01 de Marzo de 2011, 06:21:47
Definitivamente la 4 es la que se destaca!


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: fabiotel en 01 de Marzo de 2011, 07:53:50
Otro punto para la 4 :clap: para la 2 y 3 tal vez hubiesen quedado mejor en forma apaisada.

Saludos


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: Fernando en 01 de Marzo de 2011, 07:56:34
Macerlo, la 2 y la 4 las que mas me gustan, pero la cuatro me encanto

Salu2


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2011, 16:37:41
La 4 esta muy buena !!!
Saludos :oki:


Título: Re:CARMINA BURANA 1
Publicado por: cuma en 02 de Marzo de 2011, 17:22:35

  ˇˇGracias a todos por pasar y comentar!!

                        :good:        :good: