|
Título: 060/365 - Lucky bastard Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 01 de Marzo de 2011, 22:37:18 (http://farm6.static.flickr.com/5055/5490929668_1ba9e7bef2_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5490929668/) 060/365 - Lucky bastard (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5490929668/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: MR.BUBU en 01 de Marzo de 2011, 23:14:23 Has vuelto! Esta me gustó :clap:
Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Marzo de 2011, 23:34:42 Salen más :clap: :clap: :clap:
Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: ariimolina en 02 de Marzo de 2011, 06:37:09 Jaja esta esta buena! :good:
Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 06 de Marzo de 2011, 23:26:04 Si miran la foto invertida, se ve al Sr. Spock... :wacko:
Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: MR.BUBU en 07 de Marzo de 2011, 15:31:56 Si miran la foto invertida, se ve al Sr. Spock... :wacko: :oO: Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: ECLIME en 07 de Marzo de 2011, 15:37:49 Ey, buenisima :) y el bokeh a la derecha me gusta mucho
Título: Re:060/365 - Lucky bastard Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Marzo de 2011, 22:03:13 :oO: Un poco de imaginación, che... y sin ayuda. :burla: el bokeh a la derecha me gusta mucho ¿Viste? Chorrea crema, ese bokeh. :sonrisa: |