Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Patricio Murphy en 02 de Marzo de 2011, 21:08:41



Título: Volare, volare
Publicado por: Patricio Murphy en 02 de Marzo de 2011, 21:08:41
...................


Título: Re:Volare, volare
Publicado por: PasZ en 02 de Marzo de 2011, 21:40:09
Excelente, muy buen ojo pat!
Clonaría el tacho de basura, está facil! y limpiaria lo máximo posible la escena de todo lo que no es palomas :P




Atte. PasZ
Chau y suerte!