|
Título: Haciendo música en Salta Publicado por: QuimeraFotografías en 05 de Marzo de 2011, 12:01:32 [smg id=7310 type=full]
[smg id=7309 type=full] Título: Re:Haciendo música en Salta Publicado por: DHR en 05 de Marzo de 2011, 13:39:37 Muy buenas las dos, para mi gusto, falta algo de luminosidad en la zona del sujeto en la 1..... :oki:
Título: Re:Haciendo música en Salta Publicado por: Acuaman en 05 de Marzo de 2011, 14:36:17 Excelentes ambas fotos me gustaron mucho y tiene un muy buen clima, felicitaciones saludos
Título: Re:Haciendo música en Salta Publicado por: Leo Ferro en 05 de Marzo de 2011, 17:57:16 A mi la 2º me llega mas, por ahi un recorte distinto ayude, por detras de la espalda y salvar de no cortar la gutarra...
Abrazo LEo Título: Re:Haciendo música en Salta Publicado por: MR.BUBU en 05 de Marzo de 2011, 18:15:51 Iba a decir que le faltaba luz, pero solo por un segundo, hasta que me di cuenta donde estaban metidos los músicos. Eso hace que me guste como está iluminado :clap:
|