Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: QuimeraFotografías en 05 de Marzo de 2011, 12:01:32



Título: Haciendo música en Salta
Publicado por: QuimeraFotografías en 05 de Marzo de 2011, 12:01:32
[smg id=7310 type=full]

[smg id=7309 type=full]


Título: Re:Haciendo música en Salta
Publicado por: DHR en 05 de Marzo de 2011, 13:39:37
Muy buenas las dos, para mi gusto, falta algo de luminosidad en la zona del sujeto en la 1..... :oki:


Título: Re:Haciendo música en Salta
Publicado por: Acuaman en 05 de Marzo de 2011, 14:36:17
Excelentes ambas fotos me gustaron mucho y tiene un muy buen clima, felicitaciones saludos


Título: Re:Haciendo música en Salta
Publicado por: Leo Ferro en 05 de Marzo de 2011, 17:57:16
A mi la 2º me llega mas, por ahi un recorte distinto ayude, por detras de la espalda y salvar de no cortar la gutarra...

Abrazo LEo


Título: Re:Haciendo música en Salta
Publicado por: MR.BUBU en 05 de Marzo de 2011, 18:15:51
Iba a decir que le faltaba luz, pero solo por un segundo, hasta que me di cuenta donde estaban metidos los músicos. Eso hace que me guste como está iluminado  :clap: