|
Título: 066/365 - Downtown Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 07 de Marzo de 2011, 23:47:45 (http://farm6.static.flickr.com/5140/5507889597_028309cff9_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5507889597/) 066/365 - Downtown (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5507889597/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:066/365 - Downtown Publicado por: amaliovilla en 08 de Marzo de 2011, 03:14:31 me gusta, rara.
Título: Re:066/365 - Downtown Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 09 de Marzo de 2011, 11:50:43 Te gusta porque no viste el original... :sonrisa:
Nota mental: revisar los seteos con los que quedó la cámara del día anterior antes de subirme a tomar fotos desde un auto. :bang: Título: Re:066/365 - Downtown Publicado por: ariimolina en 09 de Marzo de 2011, 11:53:30 me gusta mucho que este inclinada le da un toque de originalidad lo que no me gusta es que tenga tanto negro (capaz es el monitor garompa que tengo en el trabajo que me la hace muy negra) ajaj pero me gusta :oki:
Título: Re:066/365 - Downtown Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Marzo de 2011, 22:10:19 me gusta mucho que este inclinada no me gusta es que tenga tanto negro Si sigo sacando fotos torcidas va a ser mi sello personal, la inclinación. :bang: La disyuntiva al editar era potenciar el negro o perder los edificios del fondo. Elegí lo primero. Título: Re:066/365 - Downtown Publicado por: MR.BUBU en 16 de Marzo de 2011, 23:57:21 No me gusta... todos los días paso por ahí... y en esa parte tardo a veces 20 minutos en hacer 10 cuadras, nada personal... pero odio esa parte :diablo:
|