Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Marzo de 2011, 21:53:19



Título: 067/365 - Free hugs
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 08 de Marzo de 2011, 21:53:19
(http://farm6.static.flickr.com/5294/5510582655_e1ece402a3_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5510582655/)
067/365 - Free hugs (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5510582655/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:067/365 - Free hugs
Publicado por: Ismael en 08 de Marzo de 2011, 22:07:00
Muy buena !!!
Saludos  :oki:


Título: Re:067/365 - Free hugs
Publicado por: amaliovilla en 08 de Marzo de 2011, 23:26:06
qué significa el título?
me parece que está muy quemada hacia la derecha.
el encuadre no me convence.


Título: Re:067/365 - Free hugs
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 09 de Marzo de 2011, 11:48:30
Muy buena

Gracias. :hi:

qué significa el título?
me parece que está muy quemada hacia la derecha.
el encuadre no me convence.

"Abrazos gratis". :sonrisa:
Ehm... el histograma no me marca zonas quemadas, por lo menos en Lightroom 3.3... :oO:
El encuadre es deforme, como el bicho modelo y como el bicho que tomó la foto, en eso estamos de acuerdo. :sonrisa:
¿Alguna sugerencia o variación? :hi:


Título: Re:067/365 - Free hugs
Publicado por: ariimolina en 09 de Marzo de 2011, 11:51:42
Yo hubiera hecho cuerpo entero o si era primer plano fondo negro pero no esta mal igual nose me causa gracia el osito ese jaja  :mje:


Título: Re:067/365 - Free hugs
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Marzo de 2011, 22:07:14
Yo hubiera hecho cuerpo entero o si era primer plano fondo negro pero no esta mal igual nose me causa gracia el osito ese jaja  :mje:

Si le sacaba una foto de cuerpo entero se iba a ver el corazón con la frasecita tonta que tiene, y no era la idea. :notsure:
El oso es medio balín, pero bueno... sigue siendo simpático. :sonrisa: