Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: akanashiro en 09 de Marzo de 2011, 13:51:30



Título: Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: akanashiro en 09 de Marzo de 2011, 13:51:30
Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a hacer mi aporte.

El Afronte, junto a la Fernandez Fierro, es una de las orquestas que me gusta escuchar.
El lunes fui al club donde tocan.

Perú 571, 23 horas.

(http://farm6.static.flickr.com/5254/5509683597_bfc3b7c2fa_d.jpg)

(http://farm6.static.flickr.com/5212/5510286106_f9da654cc5_d.jpg)

(http://farm6.static.flickr.com/5011/5510286824_e811fe8955_z_d.jpg)

(http://farm6.static.flickr.com/5013/5509686829_8cc1e326a1_d.jpg)

Saludos


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: ariimolina en 09 de Marzo de 2011, 13:57:40
uff muy buens me gustan todas menos la color! me parece que en B&N tienen muchisima mas fuerza che! Felicitaciones linda seria! un abrazo  :oki:


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: pulporock en 09 de Marzo de 2011, 17:05:24
que lindas son las tipicas bah como suenan carajo


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: Lito en 09 de Marzo de 2011, 17:09:35
Muy buenas fotos :oki:


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: akanashiro en 10 de Marzo de 2011, 08:01:42
Gracias a todos por los comentarios.  :yahoo:


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: fabiotel en 10 de Marzo de 2011, 08:43:22
Me gusta el ambiente y el contraste causado por la iluminación y el humo, la 3º es mi elegida aunque no me convence el corte en los pies y parte de un atril que aparece por la derecha.

Saludos, Fabio


Título: Re:Orquesta Típica El Afronte
Publicado por: yanito en 10 de Marzo de 2011, 12:35:48
haa yo les saque fotos en las calles de san telmo, donde suelen tocar en la feria