Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: ferchino en 10 de Marzo de 2011, 20:58:07



Título: Campestres en B&W
Publicado por: ferchino en 10 de Marzo de 2011, 20:58:07
Hola amigos subo dos tomas viradas al B&W hechas cerca de Capilla en la provincia de Buenos Aires. Espero les gusten.

1
(http://img863.imageshack.us/img863/4997/y01.jpg)

2
(http://img98.imageshack.us/img98/1654/y02p.jpg)

Saludos


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: FABIAN en 10 de Marzo de 2011, 21:11:57
la 2 ..mortal!!!
sdos :cool3d:
FABIAN


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: rodra108 en 10 de Marzo de 2011, 21:25:43
tremendas las dos....


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: Sebapol en 10 de Marzo de 2011, 22:08:06
Muy buenas ambas; la primera me gusta el paralelo del camino ondulado con los cables, postes  y torres de alta tensión  :clap:


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: ECLIME en 10 de Marzo de 2011, 23:03:43
Preciosas las 2, pero me qeudo con la 1ra!!  :clap:


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: nahuel_89p en 10 de Marzo de 2011, 23:32:31
No puedo decidirme, ambas son muy buenas e igualmente interesantes. Destaco el recurso de la perspectiva.


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: ferchino en 11 de Marzo de 2011, 08:49:07
Muchas gracias por los comentarios!


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: ariimolina en 11 de Marzo de 2011, 08:52:49
la 2 es excelente  :clap: muy buenas che!  :oki:


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: LEO en 11 de Marzo de 2011, 09:23:57
muy lindas las 2


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 11 de Marzo de 2011, 09:41:41
muy  buenas, me encanto  la compo y el tratamiento  en la primera.!!
saludos!


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: ferchino en 11 de Marzo de 2011, 16:08:41
Muchas gracias por los comentarios!


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: damianm en 11 de Marzo de 2011, 17:10:46
geniales las dos!


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: Gringo Fede en 11 de Marzo de 2011, 18:16:52
 :clap: :clap: La 2 me encanta, terrible, la 1 me parece espectacular salvo las torres  :doh:


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: perkins juan en 11 de Marzo de 2011, 20:12:36
digital o analogica?
son realmente exelentes la profundidad en ambas!
la 2 me encanto!
saludos


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: !ruly en 12 de Marzo de 2011, 10:23:42
Ferchino, estan espectaculares. Pero la 1, me encanta, estaria bueno que pruebes sacarle el cable que cruza.
Felicitaciones


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: plampertti en 12 de Marzo de 2011, 10:30:51
La 2° esta genial!. Abrazos.


Título: Re:Campestres en B&W
Publicado por: ferchino en 12 de Marzo de 2011, 16:27:33
geniales las dos!

geniales las dos!

digital o analogica?
son realmente exelentes la profundidad en ambas!
la 2 me encanto!
saludos

Es digital con Canon 5D con 17-40 f4L. procesado en Monocromo con DPP.

Ferchino, estan espectaculares. Pero la 1, me encanta, estaria bueno que pruebes sacarle el cable que cruza.
Felicitaciones

La 2° esta genial!. Abrazos.

Muchas gracias a todos por los comentarios!