|
Título: Campestres en B&W Publicado por: ferchino en 10 de Marzo de 2011, 20:58:07 Hola amigos subo dos tomas viradas al B&W hechas cerca de Capilla en la provincia de Buenos Aires. Espero les gusten.
1 (http://img863.imageshack.us/img863/4997/y01.jpg) 2 (http://img98.imageshack.us/img98/1654/y02p.jpg) Saludos Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: FABIAN en 10 de Marzo de 2011, 21:11:57 la 2 ..mortal!!!
sdos :cool3d: FABIAN Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: rodra108 en 10 de Marzo de 2011, 21:25:43 tremendas las dos....
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: Sebapol en 10 de Marzo de 2011, 22:08:06 Muy buenas ambas; la primera me gusta el paralelo del camino ondulado con los cables, postes y torres de alta tensión :clap:
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: ECLIME en 10 de Marzo de 2011, 23:03:43 Preciosas las 2, pero me qeudo con la 1ra!! :clap:
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: nahuel_89p en 10 de Marzo de 2011, 23:32:31 No puedo decidirme, ambas son muy buenas e igualmente interesantes. Destaco el recurso de la perspectiva.
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: ferchino en 11 de Marzo de 2011, 08:49:07 Muchas gracias por los comentarios!
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: ariimolina en 11 de Marzo de 2011, 08:52:49 la 2 es excelente :clap: muy buenas che! :oki:
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: LEO en 11 de Marzo de 2011, 09:23:57 muy lindas las 2
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 11 de Marzo de 2011, 09:41:41 muy buenas, me encanto la compo y el tratamiento en la primera.!!
saludos! Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: ferchino en 11 de Marzo de 2011, 16:08:41 Muchas gracias por los comentarios!
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: damianm en 11 de Marzo de 2011, 17:10:46 geniales las dos!
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: Gringo Fede en 11 de Marzo de 2011, 18:16:52 :clap: :clap: La 2 me encanta, terrible, la 1 me parece espectacular salvo las torres :doh:
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: perkins juan en 11 de Marzo de 2011, 20:12:36 digital o analogica?
son realmente exelentes la profundidad en ambas! la 2 me encanto! saludos Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: !ruly en 12 de Marzo de 2011, 10:23:42 Ferchino, estan espectaculares. Pero la 1, me encanta, estaria bueno que pruebes sacarle el cable que cruza.
Felicitaciones Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: plampertti en 12 de Marzo de 2011, 10:30:51 La 2° esta genial!. Abrazos.
Título: Re:Campestres en B&W Publicado por: ferchino en 12 de Marzo de 2011, 16:27:33 geniales las dos! geniales las dos! digital o analogica? son realmente exelentes la profundidad en ambas! la 2 me encanto! saludos Es digital con Canon 5D con 17-40 f4L. procesado en Monocromo con DPP. Ferchino, estan espectaculares. Pero la 1, me encanta, estaria bueno que pruebes sacarle el cable que cruza. Felicitaciones La 2° esta genial!. Abrazos. Muchas gracias a todos por los comentarios! |