|
Título: 070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Marzo de 2011, 21:57:42 (http://farm6.static.flickr.com/5300/5518982372_54f13ac920_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5518982372/) 070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5518982372/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2011, 08:57:51 lindo el título, pero para el caso el foco quedaría mejor en la boca!
esta es una de las fotos de tu serie "subexpuesta". a mí particularmente este estilo no me va. un abrazo! Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! Publicado por: MR.BUBU en 13 de Marzo de 2011, 11:05:31 Le falta el brillo que tiene la mayoría de las otras fotos, quizás sea eso. Supongo que el color del sapo no permitía mucho tampoco.
PD: Dejá de chorearle los muñecos a la nena. :mje: Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Marzo de 2011, 22:15:50 el foco quedaría mejor en la boca! esta es una de las fotos de tu serie "subexpuesta". El título vino después de sacarle la foto a... la rana. :hi: Y es verdad lo de la subexposición. No tenía ganas de armar el trípode. Al editar, si le subía más la exposición no quedaba bien. En fin... :snif: Le falta el brillo que tiene la mayoría de las otras fotos. Supongo que el color del sapo no permitía mucho tampoco. PD: Dejá de chorearle los muñecos a la nena. :mje: Le falta la zona (blanca) más luminosa, que estaba por debajo de la cabezota. :bang: Y seguiré tomándole prestados los bichitos a la nena. Si me habrán salvado hasta ahora... :burla: |