Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Marzo de 2011, 21:57:42



Título: 070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me!
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Marzo de 2011, 21:57:42
(http://farm6.static.flickr.com/5300/5518982372_54f13ac920_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5518982372/)
070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me! (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5518982372/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me!
Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2011, 08:57:51
lindo el título, pero para el caso el foco quedaría mejor en la boca!
esta es una de las fotos de tu serie "subexpuesta". a mí particularmente este estilo no me va.
un abrazo!


Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me!
Publicado por: MR.BUBU en 13 de Marzo de 2011, 11:05:31
Le falta el brillo que tiene la mayoría de las otras fotos, quizás sea eso. Supongo que el color del sapo no permitía mucho tampoco.

PD: Dejá de chorearle los muñecos a la nena.  :mje:


Título: Re:070/365 - Kiss me, kiss me, kiss me!
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Marzo de 2011, 22:15:50
el foco quedaría mejor en la boca!
esta es una de las fotos de tu serie "subexpuesta".

El título vino después de sacarle la foto a... la rana. :hi:
Y es verdad lo de la subexposición. No tenía ganas de armar el trípode. Al editar, si le subía más la exposición no quedaba bien. En fin... :snif:


Le falta el brillo que tiene la mayoría de las otras fotos. Supongo que el color del sapo no permitía mucho tampoco.

PD: Dejá de chorearle los muñecos a la nena.  :mje:

Le falta la zona (blanca) más luminosa, que estaba por debajo de la cabezota. :bang:

Y seguiré tomándole prestados los bichitos a la nena. Si me habrán salvado hasta ahora... :burla: