Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: landidiego en 13 de Marzo de 2011, 22:21:38



Título: Algunas del Jardín Japones
Publicado por: landidiego en 13 de Marzo de 2011, 22:21:38
Acá algunas del paseo en el Jardín Japones.

1
(https://lh3.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1Gk68WqiI/AAAAAAAAkZ4/6X88uuCMyuQ/s800/IMG_1930edit.jpg)

2
(https://lh4.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1GpMVGQRI/AAAAAAAAkak/IgFyMzrKvAg/s800/IMG_1935edit.jpg)

3
(https://lh4.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1Gp9Wzb1I/AAAAAAAAkaw/zdXd4Wq8xwI/s800/IMG_1936edit.jpg)

4
(https://lh3.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1GuAnxXQI/AAAAAAAAkbc/uIGscOkkFs0/s800/IMG_1949edit.jpg)

5
(https://lh4.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1Gw073GGI/AAAAAAAAkb8/GNR5pggr6OQ/s800/IMG_1953edit1.jpg)

6
(https://lh4.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1Gy1MDjKI/AAAAAAAAkcQ/5-gvR70YLrE/s800/IMG_1959edit1.jpg)

7
(https://lh6.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1GzvLSa4I/AAAAAAAAkcY/LT-xkm4Q8Eg/s800/IMG_1959edit.jpg)

8
(https://lh5.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1G1dTONPI/AAAAAAAAkco/W8Y12E2YvdI/s800/IMG_1960edit.jpg)

9
(https://lh3.googleusercontent.com/_mBLSB0Vd-lU/TX1G8FBJxuI/AAAAAAAAkeI/15nqRCPr2A0/s800/IMG_1985edit.jpg)



Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: rodra108 en 13 de Marzo de 2011, 22:31:46
me gusto mucho la 8.
buena serie. la 5 no me gusto mucho...


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: landidiego en 13 de Marzo de 2011, 22:35:01
la 5 fue una prueba que realice con un plug in. A mi tampoco me gusta  :good:

Gracias por pasar y comentar.


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: Han Solo en 13 de Marzo de 2011, 22:41:29
Lamentablemente, no le encuentro mucho a la serie. O tengo un mal día o es así.
Te tiro un par de cosas que noté:
- La 3 la veo muy cerrada, es una compo que no me llama.
- La 4 está caída a la derecha.
- A la 2 la veo falta de contraste.


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: landidiego en 13 de Marzo de 2011, 22:59:25
Gracias Han por pasar.
Comparto tus apreciaciones, salvo con la 4. Yo no la veo caída.

Nuevamente gracias por comentar, todo me sirve.


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: Han Solo en 13 de Marzo de 2011, 23:10:24
Mirá, a la vista la noté así y después guiándome con las baldosas y el scroll de la pantalla, lo confirmé.


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 13 de Marzo de 2011, 23:40:15
Bárbaras, #3, #6 y #9 mis favoritas!  :good:  :hi:


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: landidiego en 14 de Marzo de 2011, 06:11:30
Bárbaras, #3, #6 y #9 mis favoritas!  :good:  :hi:

Gracias.


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: ariimolina en 14 de Marzo de 2011, 07:47:30
Muy linda serie, me gustaron mucho estas. Las que no me cierran son las B&N las otras si  :oki:


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: MR.BUBU en 14 de Marzo de 2011, 10:07:29
Yo veo caídas a la 3 y la 4 también, pero me parece que la 4 es por el terreno que está tumbado a la derecha.
No recuerdo ese espacio tan grande en el Jardín Japonés, ¿Dónde está?
La 6 la hiciste con filtro? o es edición? Está tremenda!!  :clap:


Título: Re:Algunas del Jardín Japones
Publicado por: landidiego en 14 de Marzo de 2011, 11:15:50
Muy linda serie, me gustaron mucho estas. Las que no me cierran son las B&N las otras si  :oki:

Gracias

Yo veo caídas a la 3 y la 4 también, pero me parece que la 4 es por el terreno que está tumbado a la derecha.
No recuerdo ese espacio tan grande en el Jardín Japonés, ¿Dónde está?
La 6 la hiciste con filtro? o es edición? Está tremenda!!  :clap:

La 3 es un error mio en la edición, no enderece correctamente el recorte. La 4 es el terreno. Ese espacio esta al costado del restaurante.