Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 08:18:31



Título: TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 08:18:31
Buen día! me decidí a vender la notebook, la compré hace 2 años, anda perfectamente, tengo la caja, cd`s de instalación, factura de compra, etc...
Está completa, cargador, bateria (1hr...1hr..y 30 de duracion)...mouse y pendrive de 1gb.

Wi-Fi, lectograbadora de CD, DVD, web cam, microfono...parlantes estereo...etc.

La usé siempre en casa.
(http://img268.imageshack.us/img268/3500/dsc0712r.jpg)
(http://img837.imageshack.us/img837/1899/dsc0713b.jpg)



(http://img135.imageshack.us/img135/9471/dsc0718e.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/4087/dsc0719i.jpg)
(http://img826.imageshack.us/img826/4261/dsc0720e.jpg)
(http://img151.imageshack.us/img151/350/dsc0714q.jpg)
(http://img535.imageshack.us/img535/3315/dsc0715e.jpg)
(http://img861.imageshack.us/img861/1690/dsc0716j.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/1143/dsc0717z.jpg)

Es el último precio, está regalada.

PRECIO: $1350 pesos.-


Procesador
- AMD Athlon 64 X2 TK-55 (1.8ghz)

Chipset
- AMD M690V

Memoria
- 2 Gigas RAM
- DDR2 667
- Numero de ranuras : 2
- Máximo : 4068
- Pantalla lcd tft 15.4" wxga TruBrite

Almacenamiento
- Disco duro  160  GB S-ATA
- Drive : dvd ±r/rw dl & cd-r/rw

- Video : ati rx1200
- Red : 10/100
- Módem : si
- Wireless lan : 802.11b/g

Puertos
- usb 2.0 : 4
- Monitor externo (db-15) : 1
- S-video : 1
- Rj-11: 1
- Rj-45: 1

Ranuras
- Expresscard (34/54): 1
- Micrófono
- Auricular

Teclado
- Español
- Tamaño completo con touchpad

Batería
- Tipo : li ion

Dimensiones (cm)
- 36.2cm x 26.7cm x 3.9cm

CD de Windows XP y VISTA ORIGINALES CON LICENCIA


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210
Publicado por: PaulaAR en 15 de Marzo de 2011, 08:24:07
ES UN REGALO!!!!!!!!!!!!
El que se la lleve hace EL negocio porque es un fierro.  :oki:


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210
Publicado por: Gustavo77 en 15 de Marzo de 2011, 08:24:52
Guau que buen precio, suerte con la venta :oki:


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210
Publicado por: ariimolina en 15 de Marzo de 2011, 08:27:09
Marquitos fijate que no se ve la foto


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210
Publicado por: Lito en 15 de Marzo de 2011, 11:48:37
Buen precio :oki:


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210
Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 21:07:50
Ahora veo si puedo logar subir las fotos!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 21:36:42
ahi subi las fotos!!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: marquitos en 16 de Marzo de 2011, 09:18:56
Up!!!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: Tyrany en 16 de Marzo de 2011, 10:02:14
Que buena maquina!!! se va al toque!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: Luis Pedro en 17 de Marzo de 2011, 01:33:24
Hola, como estas me interesa la notbook, te dejo un email para que te comuniques conmigo. luispedronunez@yahoo.com.ar


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: marquitos en 17 de Marzo de 2011, 09:15:31
Luis pedro, ahi te mande mi email.
saludos!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: mAxi en 17 de Marzo de 2011, 13:07:12
que tamaño de pantalla??


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: amaliovilla en 17 de Marzo de 2011, 13:10:13
pucha, y ahora la vendés!
jajaja, acabo de comprar.
éxitos con la venta, se ve genial.


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: Tyrany en 17 de Marzo de 2011, 13:52:48
que tamaño de pantalla??

- Pantalla lcd tft 15.4" wxga TruBrite



Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: marquitos en 17 de Marzo de 2011, 15:14:04
Gracias Tyrany!


Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS)
Publicado por: mAxi en 17 de Marzo de 2011, 15:33:19
Gracias, no lo ví al dato  :oki: