|
Título: TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 08:18:31 Buen día! me decidí a vender la notebook, la compré hace 2 años, anda perfectamente, tengo la caja, cd`s de instalación, factura de compra, etc...
Está completa, cargador, bateria (1hr...1hr..y 30 de duracion)...mouse y pendrive de 1gb. Wi-Fi, lectograbadora de CD, DVD, web cam, microfono...parlantes estereo...etc. La usé siempre en casa. (http://img268.imageshack.us/img268/3500/dsc0712r.jpg) (http://img837.imageshack.us/img837/1899/dsc0713b.jpg) (http://img135.imageshack.us/img135/9471/dsc0718e.jpg) (http://img824.imageshack.us/img824/4087/dsc0719i.jpg) (http://img826.imageshack.us/img826/4261/dsc0720e.jpg) (http://img151.imageshack.us/img151/350/dsc0714q.jpg) (http://img535.imageshack.us/img535/3315/dsc0715e.jpg) (http://img861.imageshack.us/img861/1690/dsc0716j.jpg) (http://img191.imageshack.us/img191/1143/dsc0717z.jpg) Es el último precio, está regalada. PRECIO: $1350 pesos.- Procesador - AMD Athlon 64 X2 TK-55 (1.8ghz) Chipset - AMD M690V Memoria - 2 Gigas RAM - DDR2 667 - Numero de ranuras : 2 - Máximo : 4068 - Pantalla lcd tft 15.4" wxga TruBrite Almacenamiento - Disco duro 160 GB S-ATA - Drive : dvd ±r/rw dl & cd-r/rw - Video : ati rx1200 - Red : 10/100 - Módem : si - Wireless lan : 802.11b/g Puertos - usb 2.0 : 4 - Monitor externo (db-15) : 1 - S-video : 1 - Rj-11: 1 - Rj-45: 1 Ranuras - Expresscard (34/54): 1 - Micrófono - Auricular Teclado - Español - Tamaño completo con touchpad Batería - Tipo : li ion Dimensiones (cm) - 36.2cm x 26.7cm x 3.9cm CD de Windows XP y VISTA ORIGINALES CON LICENCIA Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 Publicado por: PaulaAR en 15 de Marzo de 2011, 08:24:07 ES UN REGALO!!!!!!!!!!!!
El que se la lleve hace EL negocio porque es un fierro. :oki: Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 Publicado por: Gustavo77 en 15 de Marzo de 2011, 08:24:52 Guau que buen precio, suerte con la venta :oki:
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 Publicado por: ariimolina en 15 de Marzo de 2011, 08:27:09 Marquitos fijate que no se ve la foto
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 Publicado por: Lito en 15 de Marzo de 2011, 11:48:37 Buen precio :oki:
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 21:07:50 Ahora veo si puedo logar subir las fotos!
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: marquitos en 15 de Marzo de 2011, 21:36:42 ahi subi las fotos!!
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: marquitos en 16 de Marzo de 2011, 09:18:56 Up!!!
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: Tyrany en 16 de Marzo de 2011, 10:02:14 Que buena maquina!!! se va al toque!
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: Luis Pedro en 17 de Marzo de 2011, 01:33:24 Hola, como estas me interesa la notbook, te dejo un email para que te comuniques conmigo. luispedronunez@yahoo.com.ar
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: marquitos en 17 de Marzo de 2011, 09:15:31 Luis pedro, ahi te mande mi email.
saludos! Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: mAxi en 17 de Marzo de 2011, 13:07:12 que tamaño de pantalla??
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: amaliovilla en 17 de Marzo de 2011, 13:10:13 pucha, y ahora la vendés!
jajaja, acabo de comprar. éxitos con la venta, se ve genial. Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: Tyrany en 17 de Marzo de 2011, 13:52:48 que tamaño de pantalla?? - Pantalla lcd tft 15.4" wxga TruBrite Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: marquitos en 17 de Marzo de 2011, 15:14:04 Gracias Tyrany!
Título: Re:TOSHIBA SATELLITE A210 (CON FOTOS) Publicado por: mAxi en 17 de Marzo de 2011, 15:33:19 Gracias, no lo ví al dato :oki:
|