|
Título: Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Monnina en 17 de Marzo de 2011, 22:34:01 1 (http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/2---calera-nm-2.jpg) Comentarios y criticas........... No se aceptan bajo ningun concepto !! :wacko: Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Acuaman en 17 de Marzo de 2011, 22:46:09 Muy buena foto Monnina excelente balance de luz felicitaciones un lujo saludos
Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Monnina en 17 de Marzo de 2011, 23:15:23 Gracias Horacio,
Saludos Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Marzo de 2011, 00:03:18 Uhhh!! Está buenísima esta foto Monni!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: toniruckschloss en 18 de Marzo de 2011, 04:39:56 que grande la calera del villicum!! :clap: :clap: :clap: :clap:
o es en bermejo? me gusto mucho la foto saludos! Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: ariimolina en 18 de Marzo de 2011, 07:33:28 Muy linda la foto me gusta mucho como te quedo :oki:
Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 10:12:17 Uhhh!! Está buenísima esta foto Monni!!! :clap: :clap: :clap: Gracias Livio, un gusto que hayas pasado!! que grande la calera del villicum!! :clap: :clap: :clap: :clap: o es en bermejo? me gusto mucho la foto saludos! Es la calera FGH en Los Berros - al sur de la ciudad de San Juan. Esta cuenta con un horno vertical regenerativo de última generación, en el que se calcina la piedra caliza en un proceso controlado y automatizado. Por supuesto que no es este precisamente que es a carbon. Muy linda la foto me gusta mucho como te quedo :oki: Gracias !! Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: danopi en 18 de Marzo de 2011, 10:16:48 Muy buena, para un cuadrito!!!!!!!
Saludos Daniel Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: amaliovilla en 18 de Marzo de 2011, 10:40:08 qué buena que te quedó!
me encantaría ver una aproximación a la estructura de la izquierda. la parte inferior no me llama tanto la atención, sobre todo abajo a la izquierda. saludos! Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: tinorama en 18 de Marzo de 2011, 20:57:17 Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto...
Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 21:23:55 Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto... Y porque no las decis??? :questioned: ...................Recorcholis.........!! Vuelvo porque me acordé :mje: :mje: del pié :wacko: Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: tinorama en 18 de Marzo de 2011, 21:40:54 Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto... Y porque no las decis??? :questioned: ...................Recorcholis.........!! Vuelvo porque me acordé :mje: :mje: del pié :wacko: :burla: Título: Re:Calera - Pcia. San Juan Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 21:45:28 Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto... Y porque no las decis??? :questioned: ...................Recorcholis.........!! Vuelvo porque me acordé :mje: :mje: del pié :wacko: :burla: No vale :rtfm: :rtfm: |