Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Monnina en 17 de Marzo de 2011, 22:34:01



Título: Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Monnina en 17 de Marzo de 2011, 22:34:01

1

(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/2---calera-nm-2.jpg)

Comentarios y criticas........... No se aceptan bajo ningun concepto !!  :wacko:




Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Acuaman en 17 de Marzo de 2011, 22:46:09
Muy buena foto Monnina excelente balance de luz felicitaciones un lujo saludos


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Monnina en 17 de Marzo de 2011, 23:15:23
Gracias Horacio,
Saludos


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Marzo de 2011, 00:03:18
Uhhh!! Está buenísima esta foto Monni!!!   :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: toniruckschloss en 18 de Marzo de 2011, 04:39:56
que grande la calera del villicum!!  :clap: :clap: :clap: :clap:
o es en bermejo?
me gusto mucho la foto
saludos!


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: ariimolina en 18 de Marzo de 2011, 07:33:28
Muy linda la foto me gusta mucho como te quedo :oki:


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 10:12:17
Uhhh!! Está buenísima esta foto Monni!!!   :clap: :clap: :clap:

Gracias Livio, un gusto que hayas pasado!!

que grande la calera del villicum!!  :clap: :clap: :clap: :clap:
o es en bermejo?
me gusto mucho la foto
saludos!

Es la calera FGH en Los Berros - al sur de la ciudad de San Juan. Esta cuenta con un horno vertical regenerativo de última generación, en el que se calcina la piedra caliza en un proceso controlado y automatizado. Por supuesto que no es este precisamente que es a carbon.


Muy linda la foto me gusta mucho como te quedo :oki:

Gracias !!



Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: danopi en 18 de Marzo de 2011, 10:16:48
Muy buena, para un cuadrito!!!!!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: amaliovilla en 18 de Marzo de 2011, 10:40:08
qué buena que te quedó!
me encantaría ver una aproximación a la estructura de la izquierda. la parte inferior no me llama tanto la atención, sobre todo abajo a la izquierda.
saludos!


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: tinorama en 18 de Marzo de 2011, 20:57:17
Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto...


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 21:23:55
Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto...


Y porque no las decis??? :questioned:
...................Recorcholis.........!!

Vuelvo porque me acordé  :mje: :mje: del pié  :wacko:


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: tinorama en 18 de Marzo de 2011, 21:40:54
Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto...


Y porque no las decis??? :questioned:
...................Recorcholis.........!!

Vuelvo porque me acordé  :mje: :mje: del pié  :wacko:

 :burla:


Título: Re:Calera - Pcia. San Juan
Publicado por: Monnina en 18 de Marzo de 2011, 21:45:28
Lastima... tenia un monton de cosas para decir de esta foto...


Y porque no las decis??? :questioned:
...................Recorcholis.........!!

Vuelvo porque me acordé  :mje: :mje: del pié  :wacko:

 :burla:

No vale  :rtfm: :rtfm: