|
Título: Lo vemos juntos? Publicado por: ana79 en 18 de Marzo de 2011, 19:24:03 Hola! dejo una fotito a ver que opinan, espero comentarios
[smg id=7469 typefull] Estaciòn Provincial Meridiano V La Plata Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: Tanozzo en 18 de Marzo de 2011, 22:09:04 A pesar de que me parece una foto común y corriente, tiene una cierta onda retro que me agrada.
Lo que sí, veo algo (por no decir demasiado) empastados los negros... :oki: Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: cuma en 20 de Marzo de 2011, 06:26:57 ¡¡Me gusta: lograste "componer toda la información" en una sola foto!! :good: :good: Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 19:07:36 gracias a los dos por pasar y dejar en su comentario...coincido con los negors empastados voy a ver si lo arreglo..
Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: amaliovilla en 20 de Marzo de 2011, 19:16:19 lo que me parece a mí es que un chiquitín de aire por la izquierda no le vendria nada mal.
me gusta cómo se crea un ambiente en la foto. Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 19:41:50 [smg id=7484 typefull]
intente en esta arreglar el empaste de los negros y darle un poco mas de aire por la izquierda màs me resulta imposible yo habìa recortado muy poquito la imagen... Gracias amailio por comentar... Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: Tanozzo en 20 de Marzo de 2011, 20:57:02 Definitivamente me gusta mucho más esta última versión! :oki:
Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 20:59:20 gracias por tu aporte y tus comentarios! Saludos!
Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: Alejandro79K en 20 de Marzo de 2011, 22:03:10 Muy buena. Me gusta más la primera versión empastada. Tiene una onda retro como te nombraron. Me hace acordar a alguna foto de los 70
Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: torino85 en 20 de Marzo de 2011, 22:16:30 está buena, me gusta la 2º versión.
saludos! Título: Re:Lo vemos juntos? Publicado por: ana79 en 22 de Marzo de 2011, 14:35:51 gracias a todos por pasar y comentar todos los comentarios me sirven...
gracias a todos! |