Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: ana79 en 18 de Marzo de 2011, 19:24:03



Título: Lo vemos juntos?
Publicado por: ana79 en 18 de Marzo de 2011, 19:24:03
Hola! dejo una fotito a ver que opinan, espero comentarios 
[smg id=7469 typefull]

Estaciòn Provincial Meridiano V La Plata


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: Tanozzo en 18 de Marzo de 2011, 22:09:04
A pesar de que me parece una foto común y corriente, tiene una cierta onda retro que me agrada.
Lo que sí, veo algo (por no decir demasiado) empastados los negros...  :oki:


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: cuma en 20 de Marzo de 2011, 06:26:57

  ¡¡Me gusta: lograste "componer toda la información" en una sola foto!!

                                            :good:       :good:


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 19:07:36
gracias a los dos por pasar y dejar en su comentario...coincido con los negors empastados voy a ver si lo arreglo..


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: amaliovilla en 20 de Marzo de 2011, 19:16:19
lo que me parece a mí es que un chiquitín de aire por la izquierda no le vendria nada mal.
me gusta cómo se crea un ambiente en la foto.


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 19:41:50
[smg id=7484 typefull]

intente en esta arreglar el empaste de los negros y darle un poco mas de aire por la izquierda màs me resulta imposible yo habìa recortado muy poquito la imagen...

Gracias amailio por comentar...


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: Tanozzo en 20 de Marzo de 2011, 20:57:02
Definitivamente me gusta mucho más esta última versión!  :oki:


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: ana79 en 20 de Marzo de 2011, 20:59:20
gracias por tu aporte y tus comentarios! Saludos!


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: Alejandro79K en 20 de Marzo de 2011, 22:03:10
Muy buena. Me gusta más la primera versión empastada. Tiene una onda retro como te nombraron. Me hace acordar a alguna foto de los 70


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: torino85 en 20 de Marzo de 2011, 22:16:30
está  buena, me gusta la 2º versión.
saludos!


Título: Re:Lo vemos juntos?
Publicado por: ana79 en 22 de Marzo de 2011, 14:35:51
gracias a todos por pasar y comentar todos los comentarios me sirven...

gracias a todos!