|
Título: 080/365 - Insanity Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 21 de Marzo de 2011, 22:30:38 (http://farm6.static.flickr.com/5133/5548449605_f52844345c_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5548449605/) 080/365 - Insanity (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5548449605/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: MR.BUBU en 21 de Marzo de 2011, 23:01:34 Da miedito! La veo un poco marrón... o soy yo?
Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: amaliovilla en 21 de Marzo de 2011, 23:16:41 decime que vos no adorás ese muñeco.
parece don quijote lleno de rosarios! jijiji. me gusta la foto, es simpática. Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: VITOMARTIN.COM en 22 de Marzo de 2011, 00:19:45 Me gusta!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 24 de Marzo de 2011, 20:09:58 Da miedito! La veo un poco marrón... o soy yo? Estoy de acuerdo con que es tan insana que da miedo. En cuanto a verla marrón... sos vos, porque tu vista posteriza. :sonrisa: decime que vos no adorás ese muñeco. parece don quijote lleno de rosarios! Es una estatua de casi 30 cm. de alto. Es Don Quijote, y está cargado de rosarios. :good: Y es de mi vieja, lo tiene al lado de la cama, en la mesita de luz. De hecho, la luz que lo ilumina es la del velador. Y, sí, mi vieja da miedito. :sonrisa: Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 20:54:55 nooo.. ahora sí que no entiendo nada! pensaba que era toda una serie con números en objetos, pero esta me descolocó por completo. :oO:
Tienen razón en que mete miedo.. que Quijote, le podrían haber tallado una expresión un poco más feliz.. Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: MR.BUBU en 27 de Marzo de 2011, 23:18:43 Ahora viéndolo bien...me parece que Sancho está abajo haciéndole un petizo... y me parece que lo mordió :mje:
Título: Re:080/365 - Insanity Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 28 de Marzo de 2011, 23:24:30 Tienen razón en que mete miedo.. que Quijote, le podrían haber tallado una expresión un poco más feliz.. Don Quijote padecía insanía, che. ¿Cómo van a tallarle una cara feliz? Para eso está el Joker... :sonrisa: Ahora viéndolo bien...me parece que Sancho está abajo haciéndole un petizo... y me parece que lo mordió :mje: ¡El horror, el horror! :scared: |