Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 22 de Marzo de 2011, 10:40:32



Título: CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: cuma en 22 de Marzo de 2011, 10:40:32

(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/CASAFOA201012.jpg)


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: DHR en 22 de Marzo de 2011, 10:47:01
Muy buena Marcelo, tiene mucho 3D..... :oki:


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: ariimolina en 22 de Marzo de 2011, 10:54:58
woooow  :confused:


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: luigi en 22 de Marzo de 2011, 11:37:12
Que es? Esta muy buena, parecen bacterias vistas con un microscopio.


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: tinorama en 22 de Marzo de 2011, 11:53:40
Espectacular!!!!! Me encanta la luz/sombra en el mismo elemento. Queda buenisimo, y mas contra ese fondo azul .

Muero de curiosidad, que son? Como hiciste la toma?


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: Saikou en 22 de Marzo de 2011, 12:02:45
La verdad quedó excelente.


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: Acuaman en 22 de Marzo de 2011, 12:11:13
Muy buena no se como lograste esta foto pero esta genial felicitaciones un lujo de foto saludos


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: ferchino en 22 de Marzo de 2011, 12:15:33
Opaa! Excelente! Contanos de que se trata :oO: :oO: :oO:


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: danopi en 22 de Marzo de 2011, 12:16:52
Muy buena, me encanta!!
Contanos como la hiciste!
Saludos
Daniel


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: cuma en 22 de Marzo de 2011, 19:06:50


  ¡¡Sorpraise, sorpraise... gracias a todos por pasar y comentar!!

        (¡¡Mañana develo la incognita de esta foto!!)

                           :good:        :good:


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: Monnina en 22 de Marzo de 2011, 20:51:48
Marce................que tenes en la sangre??.............la pucha es contagioso? :clap: :clap:


Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO)
Publicado por: Angos en 22 de Marzo de 2011, 21:04:37
Me copo... :clap: :clap: