|
Título: CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: cuma en 22 de Marzo de 2011, 10:40:32 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/CASAFOA201012.jpg) Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: DHR en 22 de Marzo de 2011, 10:47:01 Muy buena Marcelo, tiene mucho 3D..... :oki:
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: ariimolina en 22 de Marzo de 2011, 10:54:58 woooow :confused:
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: luigi en 22 de Marzo de 2011, 11:37:12 Que es? Esta muy buena, parecen bacterias vistas con un microscopio.
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: tinorama en 22 de Marzo de 2011, 11:53:40 Espectacular!!!!! Me encanta la luz/sombra en el mismo elemento. Queda buenisimo, y mas contra ese fondo azul .
Muero de curiosidad, que son? Como hiciste la toma? Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: Saikou en 22 de Marzo de 2011, 12:02:45 La verdad quedó excelente.
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: Acuaman en 22 de Marzo de 2011, 12:11:13 Muy buena no se como lograste esta foto pero esta genial felicitaciones un lujo de foto saludos
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: ferchino en 22 de Marzo de 2011, 12:15:33 Opaa! Excelente! Contanos de que se trata :oO: :oO: :oO:
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: danopi en 22 de Marzo de 2011, 12:16:52 Muy buena, me encanta!!
Contanos como la hiciste! Saludos Daniel Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: cuma en 22 de Marzo de 2011, 19:06:50 ¡¡Sorpraise, sorpraise... gracias a todos por pasar y comentar!! (¡¡Mañana develo la incognita de esta foto!!) :good: :good: Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: Monnina en 22 de Marzo de 2011, 20:51:48 Marce................que tenes en la sangre??.............la pucha es contagioso? :clap: :clap:
Título: Re:CASA FOA II (CHICITOS FLOTANDO) Publicado por: Angos en 22 de Marzo de 2011, 21:04:37 Me copo... :clap: :clap:
|